[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.364 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mncb
A los que os envíen el correo electrónico fijaos en un detalle.

En un par de mail recibidos el día 22/5/2015 de una tarifa Red M y una Smart S, al final pone:

"Todo esto por 1€ más al mes.

Los descuentos o promociones en tu tarifa actual se seguirán aplicando a este precio."

En un correo electrónico recibido en el día de hoy (27/05/2015) para una tarifa Smart S ese párrafo no está.

Tienes razón. Yo recibí un correo ayer y tampoco está ese párrafo.

Pronostico un montón de hilos de gente "me han quitado el descuento de segunda línea", y como se pase la fecha del 30 de junio.. nada que hacer. Estos de Vodafone como siempre, muy cucos.

Así los que pensáis quedaros sin tocar nada, yo intentaría que os dieran por escrito lo de que los descuentos no se pierden, porque si se pasa la fecha habréis aceptado los cambios y no tendréis nada que reclamar.

... Respect
Escrito   0  0  
Yo diría q aunque mantengas las tarifas los descuentos a segundas líneas desaparecen, en mi primera reclanación vía email, me invitan amablemente a bajar tarifa y a informarme q existen las +líneas.
Escrito   0  0  
Yo todavia con tres Red M todavia no he recibido ningun sms ni ningun email. ¿Alguno mas se encuentra en mi misma situacion?
Escrito   0  0  
Bueno he llamado al 607100401 tal y como recomendabais y a la primera, he hablado con una amable chica extranjera que tras consultarlo me elimino el compromiso en tarifa de 161€ que tenia sin cambiar de tarifa, actualmente tengo la red M y no me interesaba andar bajando.
Mañana me dijo que saldria ya en mi vodafone, a ver si es verdad.

gracias al que lo comento
Escrito   0  0  
Pues yo voy por la tercera llamada al 607100401 y nada,que sin cambiar de tarifa no me quitan la permanencia.

.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jostra
Pues yo voy por la tercera llamada al 607100401 y nada,que sin cambiar de tarifa no me quitan la permanencia.

lo mismo que yo, y cuidado que como te toque una inútil te hace el cambio, yo no llamo mas

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @arrocinant
Yo diría q aunque mantengas las tarifas los descuentos a segundas líneas desaparecen, en mi primera reclanación vía email, me invitan amablemente a bajar tarifa y a informarme q existen las +líneas.

Por que no leeis antes de especular sobre lo que va a pasar si no haces el cambio voluntariamente antes de la fecha anunciada.

Esta puesto por activa y por pasiva:

SI te quedas con las tarifas antiguas se mantienen todo igual, lo único es que te suben 1€ y 500 mg por ejemplo en el RED M, los descuentos se mantienen

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
lo mismo que yo, y cuidado que como te toque una inútil te hace el cambio, yo no llamo mas
Sí, además estoy viendo que andan muy pérdidas y es fácil llevarse una sorpresa cuando llegue la próxima factura.Yo también paso de llamar más.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mncb
A los que os envíen el correo electrónico fijaos en un detalle.

En un par de mail recibidos el día 22/5/2015 de una tarifa Red M y una Smart S, al final pone:

"Todo esto por 1€ más al mes.

Los descuentos o promociones en tu tarifa actual se seguirán aplicando a este precio."

En un correo electrónico recibido en el día de hoy (27/05/2015) para una tarifa Smart S ese párrafo no está.

Yo también recibí un correo de una Smart S ayer por la noche y ahora que lo has dicho tampoco lo pone. Pero sin embargo recibí uno de una red M ayer al mediodía y lo sigue poniendo.

Me faltan dos Red M por recibirlo, a ver si ahí también lo eliminan o no.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Por que no leeis antes de especular sobre lo que va a pasar si no haces el cambio voluntariamente antes de la fecha anunciada.

Esta puesto por activa y por pasiva:

SI te quedas con las tarifas antiguas se mantienen todo igual, lo único es que te suben 1€ y 500 mg por ejemplo en el RED M, los descuentos se mantienen

namolina25
Ya he dejado de postear en este hilo por lo mismo, estoo mismo lo he contestado 3 veces y hay algunos que erre que erre...

Es mas facil no leer y que te lo den mascadito con una respuesta personalizada¡¡¡

Va a ver que empezar a cobrar para que dejen de preguntar por cosas que se han explicado 10 veces.

En fin...

Volver a Vodafone