[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.870 1.610
 #901
Escrito   0  0  
A mi tampoco me la quitaban sin bajar
 #902
Escrito   0  0  
Además al llegar la factura la sorpresa de q los 12€ de descuento segunda línea ha desaparecido.
 #903
Escrito   0  0  
Una pregunta , si no hago nada que me puede pasar ?

Tengo ahora 3 RedM 32, es decir:

32/2 ( 50% ) = 16

32-12 = 20/2 ( 50% ) = 10

32-12 = 20/2 ( 50% ) = 10

Que me pasara si no hago nada despues del 30 de Junio ?

16.50 + 16.50 + 16.50 ?

16.50 + 10.50 + 10.50 ?

Saludos Gracias


The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #904
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hugohercul
He vuelto a hablar con tres operadores y me confirman que no me la quitan...
Hablando siempre con educación y por mis derechos por sus c*j*ne* que no me la quitan,
Qué le has dicho tú?
Ya no sé por donde ir jaja


Pues lo que he dicho arriba que no me interesaba cambiar de tarifa ahora mismo y que ellos están incumpliendo el contrato, lo ha consultado y me lo ha hecho. Adjunto la prueba. Es de un iphone 6+ 16gb sacado el 1/10/14 pago inicial creo recordar 139€ con RED L + Gama avanzada con el 50% total al mes 34.5€

lukesito88 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.


Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #905
Escrito   0  0  
A mi no me han quitado na en el 607100401 después de media hora hablando.
le he dicho que ahora mismo no me interesa cambiar de tarifa, red L, porque me sube la fibra y el adsl y al final pago más.
De las secundarias, redM, si quiero que puedo bajar a smart S, pero que no me quitarían ya los 6 euros de segunda línea! ! Aunque tenga red L en la principal.
Así que na.
Me parece una tomadura de pelo que te permitan bajar de tarifa pero sí lo haces al final pagas más de adsl de fibra o no te aplican descuentos de segundas lineas.
 #906
Escrito   0  0  
Acaba de plantearseme una duda...
Resulta que en el contrato de mi Red M32, también está incluida una línea de datos que tengo. Desde hace unos meses, que a esta última -datos-, le renové el descuento que me dan siempre. Desde entonces, pago mucho menos que incluyendo solamente ese descuento. Ahí va mi duda: puede ser que también tenga aplicado el descuento por segundas líneas? Es que en ese caso no toco nada...
 #907
Escrito   1  0  
A ver, ayer fui yo quien le indicó a un forero que en el 607 100 401 a mí me habían quitado la permanencia sin cambiar de tarifa.
He visto que algunos también lo han conseguido pero otros no.
Creo que también depende del operador que te lo coja.
Y de si, realmente vodafone le ha dado el toque a esta gente.
No sé qué pensar, pero decirles que a (tu primo, tu amigo, tu suegra, etc.) se lo han quitado sin problemas... y suerte.
 #908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lukesito88
Pues lo que he dicho arriba que no me interesaba cambiar de tarifa ahora mismo y que ellos están incumpliendo el contrato, lo ha consultado y me lo ha hecho. Adjunto la prueba. Es de un iphone 6+ 16gb sacado el 1/10/14 pago inicial creo recordar 139€ con RED L + Gama avanzada con el 50% total al mes 34.5€

Muchas gracias por tu feedback
después de 10 llamadas he dado con una operadora que me lo ha quitado
Veremos la próxima factura que pasa
Gracias
 #909
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @domingoros
Una pregunta , si no hago nada que me puede pasar ?

Tengo ahora 3 RedM 32, es decir:

32/2 ( 50% ) = 16

32-12 = 20/2 ( 50% ) = 10

32-12 = 20/2 ( 50% ) = 10

Que me pasara si no hago nada despues del 30 de Junio ?

16.50 + 16.50 + 16.50 ?

16.50 + 10.50 + 10.50 ?

Saludos Gracias


Buenas, yo estoy en tu misma situacion. Tengo tres Red M. A mi todavia no me ha llegado ningun sms ni nada por lo que no he hablado con Vodafone sobre este asunto. Segun se comenta, el precio pasa de 32€ a 33€ pero se mantiene el descuento de segundas lineas. Quedaria asi:
33€*0,5(50%)=16,50€_linea principal
33€*0,5(50%)-12€*0,5(50%)=10,50€_linea secundaria

Esos precios se comentan que serian solo si no te cambian de tarifas, al cambiar a las nuevas se pierde el descuento de segundas lineas y si se quiere algo parecido habra que pasar las lineas secundarias a +lineas (y la principal ponerla en una tarifa Red). Ademas, si se pasa a las nuevas tarifas, en caso de tener Adsl, el precio de este servicio se incrementa (unos dicen a 21€ y otros a 24€, eso no te lo puedo decir con exactitud). Corregidme si me he equivocado asesorando al compañero. Por cierto, si has recibido el sms o el email y llamas y comentas lo que te dicen, te lo agredezco.
Un saludo.
 #910
Escrito   0  0  
A los que os envíen el correo electrónico fijaos en un detalle.

En un par de mail recibidos el día 22/5/2015 de una tarifa Red M y una Smart S, al final pone:

"Todo esto por 1€ más al mes.

Los descuentos o promociones en tu tarifa actual se seguirán aplicando a este precio."


En un correo electrónico recibido en el día de hoy (27/05/2015) para una tarifa Smart S ese párrafo no está.

Volver a Vodafone