[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.254 1.610
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Al final, los problemas para tocar estas cosas vienen por tener packs con varios segundas líneas, con ADSL, etc.
Yo tengo dos líneas con las que jugar en estos momentos -solo pago una, la otra es por el trabajo-, en mi línea principal tengo la Red M32, con 50% y un móvil con gama. Qué me recomendaríais hacer?


Si solo tienes una línea y la otra te da igual (has dicho que no la pagas), yo cambiaría la tarifa, así te quitan la permanencia, y si tienes suerte, hasta te puede desaparecer la gama.

... Respect
 #892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Si solo tienes una línea y la otra te da igual (has dicho que no la pagas), yo cambiaría la tarifa, así te quitan la permanencia, y si tienes suerte, hasta te puede desaparecer la gama.

Efectivamente, la otra línea me da igual, además de que ya de por sí tiene una tarifa bastante bajita, no la pago yo.
Hace un tiempo pasó algo parecido y me tocó pelear muchísimo para quitar la permanencia de Vodafone, si bien la de tarifa me la cambiaron a la primera.
Directamente llamando al 22160, intentaré que me quiten la perma quedándome con la tarifa que estoy. Si no, me tocará bajar y volver a subir...me equivoco?
 #893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Efectivamente, la otra línea me da igual, además de que ya de por sí tiene una tarifa bastante bajita, no la pago yo.
Hace un tiempo pasó algo parecido y me tocó pelear muchísimo para quitar la permanencia de Vodafone, si bien la de tarifa me la cambiaron a la primera.
Directamente llamando al 22160, intentaré que me quiten la perma quedándome con la tarifa que estoy. Si no, me tocará bajar y volver a subir...me equivoco?


Es más fácil que te la quiten si cambias de tarifa. Como he dicho antes, se lo hice a la línea de mi hermano con la suerte de que con el cambio ya no aparece la gama. Si mantienes tu tarifa te quedas como estás. Al cambiar es más fácil que se les olvide ponerla de nuevo.. emoticon disimulo

... Respect
 #894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Efectivamente, la otra línea me da igual, además de que ya de por sí tiene una tarifa bastante bajita, no la pago yo.
Hace un tiempo pasó algo parecido y me tocó pelear muchísimo para quitar la permanencia de Vodafone, si bien la de tarifa me la cambiaron a la primera.
Directamente llamando al 22160, intentaré que me quiten la perma quedándome con la tarifa que estoy. Si no, me tocará bajar y volver a subir...me equivoco?


Si bajas y luego decides subir, te aplicarán las nuevas tarifas y por consiguiente, nuevas tarifas en segundas líneas, quitando los respectivos 6€ o 12€ de descuento, creo que has querido decir eso, si no, perdoname emoticon triste

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flops
Igual ya les han cortado el grifo a los del "otro charco"... ayer no se enteraban muy bien y a mí me lo hicieron, como a otros usuarios. Simplemente era decirles que no estabas de acuerdo con la subida y que por lo tanto, querías que te quitaran la permanencia en tarifa.

Pero como Vodafone lee todos estos foros, seguro que ya han tomado medidas y les han dado un toque y no lo hacen más... no sé, yo que tú llamaría más veces a ver si hay suerte, depende si te toca un operador que no esté aún informado por Vodafone.


Confirmado, el grifo por aquí se ha cortado
He hablado con 4 operadores diferentes y todos ellos repiten lo mismo, que sin cambio en tarifa no pueden quitarme la permanencia,
Qué poco me queda en Vodafone...
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @santi82
Se perderia al bajar de tarifa el yonvi q nos regalaron??? Yo creo q bajare a la smart S q son 23€ / 2 = 11,5 mas la financiacion del iphone q son 15 un total de 26,5€ con 1,5gb y 200m

ESO ES LA SMARTM LA SMART S ES 1GB +200min por 20E

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #897
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hugohercul
Confirmado, el grifo por aquí se ha cortado
He hablado con 4 operadores diferentes y todos ellos repiten lo mismo, que sin cambio en tarifa no pueden quitarme la permanencia,
Qué poco me queda en Vodafone...


Sólo os queda reclamar mediante las asociaciones de consumidores. Cada vez esto se está poniendo peor, nos meten subidas de precios en nuestras tarifas por la cara... ya da igual que te comprometas a un precio y tarifa, luego hacen lo que quieren. Y encima te ponen obstáculos para romper el compromiso de permanencia en tarifa, cuando son ellos los que te la cambian subiendo el precio. Ayer hice muy mala leche con este tema... son unos sinvergüenzas.

 #898
Escrito   0  0  
Yo he conseguido que me quiten la permanencia en tarifa llamando al 1212 siendo cliente diamante y diciendo que me pasaran con bajas diamante, allí se lo he explicado y lo han hecho sin problema, quedándome con las tarifas que tengo.
 #899
Escrito   0  0  
Hola acabo de llamar al 607 100 401 y diciéndole que he recibido el sms y que no estoy de acuerdo en el cambio de tarifa porque yo tengo un contrato firmado con precio cerrado y ellos no están cumpliendolo, que quiero que me quiten el contrato de permanencia. Me han dicho que puedo bajar de tarifa y le he dicho que ahora mismo no me interesa que ya lo haré yo cuando quiera, y no han tenido ningún problema en quitarme la permanencia en tarifa. Siempre hablando educadamente y dando siempre las gracias.

Saludos

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lukesito88
Hola acabo de llamar al 607 100 401 y diciéndole que he recibido el sms y que no estoy de acuerdo en el cambio de tarifa porque yo tengo un contrato firmado con precio cerrado y ellos no están cumpliendolo, que quiero que me quiten el contrato de permanencia. Me han dicho que puedo bajar de tarifa y le he dicho que ahora mismo no me interesa que ya lo haré yo cuando quiera, y no han tenido ningún problema en quitarme la permanencia en tarifa. Siempre hablando educadamente y dando siempre las gracias.

Saludos


He vuelto a hablar con tres operadores y me confirman que no me la quitan...
Hablando siempre con educación y por mis derechos por sus c*j*ne* que no me la quitan,
Qué le has dicho tú?
Ya no sé por donde ir jaja
Volver a Vodafone