[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.
224.046 1.610
Escrito 0 0
Otro más con el SMS de marras. Gracias a vuestra información he llamado al 22160 y sobre la marcha cambio a tarifa Red M 33 y retirada de permanencia en tarifa. No me permitía quitarme la permanencia manteniendo la Red L 42, con lo que opté por irme a la M 33 (con 3 GB tengo de sobra) y si en un futuro lo necesitara, subir a la L. También me ofreció quitar lo de +megas y por supuesto lo desactive.
Gracias por todo nenes. Sois unos cracks
Gracias por todo nenes. Sois unos cracks
Escrito 0 0
Atencion a lo ultimo que han dicho en bajas. Me dicen que el cambio a tarifa inferior y supresion de permanencia en tarifa tine de limite el 31 de Mayo, por que si no se cambia antes de este vienes, te sacuden la penalizacion por incumplimiento de tarifa.
Increible, cada dia te dicen una cosa peor.
Increible, cada dia te dicen una cosa peor.
Escrito 0 0
Yo no se xq Vodafone no graba sus llamadas y comprueba lo q tiene allí metido, xq manda coj... me quedo chorreando.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Atencion a lo ultimo que han dicho en bajas. Me dicen que el cambio a tarifa inferior y supresion de permanencia en tarifa tine de limite el 31 de Mayo, por que si no se cambia antes de este vienes, te sacuden la penalizacion por incumplimiento de tarifa.
Increible, cada dia te dicen una cosa peor.
Yo no se xq Vodafone no graba sus llamadas y comprueba lo q tiene allí metido, xq manda coj... me quedo chorreando.
Saludos
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 1 0
Buenísimo, ayer llamos para pedir retirar la permanencias y no acceden.Al no acceder pido que me abran una reclamación y ahora por la tarde recib oun mensaje indicando que se ha realizado mi reclamación. no veo ningun cambio y llamo y me dicen que se ha tenido en cuenta pero que no han llevado a cabo ninguna acción...que han pasado vamos ! jajaja. Que sinverguenzas... Pues nada, a por el procedimiento administrativo y a por estos caraduras!
Escrito 0 0
¿Como respuesta a tu reclamación has recibido un SMS o un email?, y ¿te pone algún número de referencia en la reclamación?
Yo también creo que voy a poner reclamación, creo que me va a hacer falta por si quiero hacer reclamación externa a Vodafone.
quote:
Originalmente escrito por @fugui28
Buenísimo, ayer llamos para pedir retirar la permanencias y no acceden.Al no acceder pido que me abran una reclamación y ahora por la tarde recib oun mensaje indicando que se ha realizado mi reclamación. no veo ningun cambio y llamo y me dicen que se ha tenido en cuenta pero que no han llevado a cabo ninguna acción...que han pasado vamos ! jajaja. Que sinverguenzas... Pues nada, a por el procedimiento administrativo y a por estos caraduras!
¿Como respuesta a tu reclamación has recibido un SMS o un email?, y ¿te pone algún número de referencia en la reclamación?
Yo también creo que voy a poner reclamación, creo que me va a hacer falta por si quiero hacer reclamación externa a Vodafone.
Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito 1 0
Ayer llamé a vodafone para pedir que quitaran las permanencias, con los motivos que todos sabemos y con la respuesta que todos sabemos...que no se pueden anular si no te cambias de tarifa. Así que aprovechando la llamada, le dije a la chica que me abriera una reclamación y me diera la referencia ( IXXXXXXXXX) Hoy he tenido la respuesta, donde por SMS me dicen que mi solicitud ha sido realizada con fecha 26/05/2015. Miro las permanencias y lo veo todo igual.LLamo y me verifican que la incidencia ha sido tratada...pero que no se ha hecho algo al respecto. Es decir que han cerrado sin hacer ninguna actuación.
Asi que si por ahí no hay forma por otra via tendremos que insistir y ahora mismo ya he hecho la reclamacion por Usuarios telecomunicacions. Agregando toda la info que tengo. como el contrato firmado, la oferta de vodafone, el codigo de incidencia que ha pasado de solucionar vodafone...y ahora a esperar toca.
Perdon por el tocho..lo de esta gente es indignante! No quieren quitar permanencia en vodafone pq está vinculada a la financiación del terminal...eso ya lo se! Y lo saben ellos...
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
¿Como respuesta a tu reclamación has recibido un SMS o un email?, y ¿te pone algún número de referencia en la reclamación?
Yo también creo que voy a poner reclamación, creo que me va a hacer falta por si quiero hacer reclamación externa a Vodafone.
Ayer llamé a vodafone para pedir que quitaran las permanencias, con los motivos que todos sabemos y con la respuesta que todos sabemos...que no se pueden anular si no te cambias de tarifa. Así que aprovechando la llamada, le dije a la chica que me abriera una reclamación y me diera la referencia ( IXXXXXXXXX) Hoy he tenido la respuesta, donde por SMS me dicen que mi solicitud ha sido realizada con fecha 26/05/2015. Miro las permanencias y lo veo todo igual.LLamo y me verifican que la incidencia ha sido tratada...pero que no se ha hecho algo al respecto. Es decir que han cerrado sin hacer ninguna actuación.
Asi que si por ahí no hay forma por otra via tendremos que insistir y ahora mismo ya he hecho la reclamacion por Usuarios telecomunicacions. Agregando toda la info que tengo. como el contrato firmado, la oferta de vodafone, el codigo de incidencia que ha pasado de solucionar vodafone...y ahora a esperar toca.
Perdon por el tocho..lo de esta gente es indignante! No quieren quitar permanencia en vodafone pq está vinculada a la financiación del terminal...eso ya lo se! Y lo saben ellos...
Saludos!
Volver a Vodafone