[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.239 1.610
 #851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puposka
Estoy leyendo pero no termino de aclararme... yo que tengo una red m con 50% de descuento, podría cambiarme a la tarifa mini voz? y cuanto tendría que pagar en esa tarifa...7 euros o 3,50?

Lo siento pero no me entero muy bien del tema...emoticon triste


Si puedes, si tienes el 50% 3,30 euros

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #852
Escrito   0  0  
buenas a todos,bueno soy otro afectado con la RED M 32 y me llego el mail hace unos dias. en mi caso tengo 2.5gb que pasaria a 3 sino me equivoco por 1 euro mas no? Ahora mismo tengo financiacion de 20€/mes y descuento en tarifa de 50%.

Que me recomendais?dejo que pase a las redm 33 o podria rascar algo ya que la buena es la REDM36 de 4gb pero esta obsoleta no?
 #853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caste62
buenas a todos,bueno soy otro afectado con la RED M 32 y me llego el mail hace unos dias. en mi caso tengo 2.5gb que pasaria a 3 sino me equivoco por 1 euro mas no? Ahora mismo tengo financiacion de 20€/mes y descuento en tarifa de 50%.

Que me recomendais?dejo que pase a las redm 33 o podria rascar algo ya que la buena es la REDM36 de 4gb pero esta obsoleta no?


si solo tienes esa linea, cámbiate a las nuevas y que te quiten permanencia por si a caso mas adelante quieres bajar de tarifa

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
si solo tienes esa linea, cámbiate a las nuevas y que te quiten permanencia por si a caso mas adelante quieres bajar de tarifa

te refieres a llamar y que me pongan la redm33 ahora y asi pedir que me quiten la perma? si no llamo me la cambian igual pero pierdo la oportunidad de que me quiten la perma, lo demas seria igual no?

LLamare al 22160 a ver que me cuentan,miedo me dan los cambios.
 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caste62
te refieres a llamar y que me pongan la redm33 ahora y asi pedir que me quiten la perma? si no llamo me la cambian igual pero pierdo la oportunidad de que me quiten la perma, lo demas seria igual no?

LLamare al 22160 a ver que me cuentan,miedo me dan los cambios.



si no llamas ni te quitan permanencia , ni te la cambian , solo te cobran 1€ mas y te dan 3GB

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
si no llamas ni te quitan permanencia , ni te la cambian , solo te cobran 1€ mas y te dan 3GB
Ok, llamare entonces para que me hagan el cambio ya que voy a pagar igualmente el euro a mayores que gane algo al menos,muchas gracias por la ayuda
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
607 100 401
Gracias tío, te mereces un verde. A mi también me han quitado con este método. Me he tirado toda la tarde y si te atienden en España imposible. 2 horas al teléfono y nada. Ha sido llamar al otro charco y sin problemas. No te pongo más lechugas porque no se puede.
 #858
Escrito   0  0  
he llamado para cambiar la redm32 a la nueva Redm33 y me ha dicho que al ser un cambio a una tarifa equivalente no podria quitarme la permanencia, solo podria quitarmela si fuera a una tarifa inferior... vamos incompresible.Asi que nose que hacer si insitir o que porque total lo que me interesa es tener 2.5 gb como minimo y si me voy a una mas baja pierdo megas.
 #859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caste62
he llamado para cambiar la redm32 a la nueva Redm33 y me ha dicho que al ser un cambio a una tarifa equivalente no podria quitarme la permanencia, solo podria quitarmela si fuera a una tarifa inferior... vamos incompresible.Asi que nose que hacer si insitir o que porque total lo que me interesa es tener 2.5 gb como minimo y si me voy a una mas baja pierdo megas.

¿Y su subes o bajas de tarifa y al dia siguiente pones la que quieres?
Al no tener penalización en tarifa puedes cambiar sin problemas...
 #860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caste62
he llamado para cambiar la redm32 a la nueva Redm33 y me ha dicho que al ser un cambio a una tarifa equivalente no podria quitarme la permanencia, solo podria quitarmela si fuera a una tarifa inferior... vamos incompresible.Asi que nose que hacer si insitir o que porque total lo que me interesa es tener 2.5 gb como minimo y si me voy a una mas baja pierdo megas.
No tiene sentido que te pongan pegas de esta manera pero la solución es bien sencilla. Baja la tarifa a cualquier otra y luego súbela desde MiVodafone que tienes la RedM33 que es la RedM nueva.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a Vodafone