[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

211.046 1.610
 #821
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Fazeron
Por cierto, que no te había dado las gracias.
Menos mal que me pusiste sobre la pista de la perdida del descuento al ser convergente.
Todo arreglado ya. Sigo como estaba y con Yovi.
Te pongo una lechuga Murciana, que es de bien nacido..........
emoticon gafas


edito para comentarte @kike_1982 .. ¿ No seria aconsejable abrir un hilo para los convergentes?
O somos pocos? jeje
[/QUOTE?

Yo compi no lo abrì xq quien ha necesitado preguntar algo concreto lo ha hecho x aqui y la verdad muy poca gente y entre ellos tu y yo y ya ves q nos manejamos bien pillando de aqui y de alli jejejeje
saludos y muxas gracias x tu valoracion.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jostra
Lo de Yomvi de la promoción de los dos años con la Red L al final como queda??Acabo de llamar para cambiar la tarifa a Red M 33 y me dicen que puedo seguir utilizando Yomvi los dos años, sin coste alguno.¿Esto es así?

En las condiciones de yomvi especifica q siempre y cuando se mantenga la tarifa, si pasas a Red M son 3 meses q lo dejas y no te lo cobran, enhorabuena pero lo normal es q lo cobren, a mas de uno ya le ha pasado.
saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
En las condiciones de yomvi especifica q siempre y cuando se mantenga la tarifa, si pasas a Red M son 3 meses q lo dejas y no te lo cobran, enhorabuena pero lo normal es q lo cobren, a mas de uno ya le ha pasado.
saludos

Yo lo entiendo así,pero me ha extrañado que me dijese que no.De todas maneras lo daré de baja cuando cambie la tarifa,que no me fio nada de Vodafone.

.
 #824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jostra
Yo lo entiendo así,pero me ha extrañado que me dijese que no.De todas maneras lo daré de baja cuando cambie la tarifa,que no me fio nada de Vodafone.

Visto lo visto mas vale fiarse mas q lo justo y preciso.
saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #825
Escrito   0  0  
A mi me han dicho 4 operadores diferentes que el napster (o yomvi) era por 24 meses desde activación
 #826
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a platino y una tal Carla me ha dicho que se pierden los descuentos de segundas líneas....después de una semana y sigue sin enterarse de que no es así!
 #827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesar1899
A mi me han dicho 4 operadores diferentes que el napster (o yomvi) era por 24 meses desde activación

Haz lo q tu veas pero creo q no es nada nuevo q los de Vodafone están perdidos no, lo siguiente, si luego te llega un cargo q no te extrañe.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #828
Escrito   0  0  
Kiko solo tengo la red l y la fibra de vodafone a 18euros,me subirian el precio de la fibra?voy a insistir con lo del articulo 17 a ver si me la quitan y sini reclamacion al canto
 #829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesar1899
A mi me han dicho 4 operadores diferentes que el napster (o yomvi) era por 24 meses desde activación
Yo me di de baja de una linea de 3 meses para ponerme lo mismo 24 meses y me dijeron eso, que estaba pagado, que para que lo daba de baja ...

S2
 #830
Escrito   0  0  
Bueno chicos os informo:

Hoy he llamado por la mañana primero para solucionar el tema de que no me estaban haciendo un descuento en una segunda línea.
Después me puse manos a la obra con el tema del sms.

- Me quitó las dos permanencias casi sin preguntar, y me refiero a las permanencias en tarifa de los dos contratos. Se lo dije y rápidamente me las eliminó y sin cambiarlas. Ya aparece en mi vodafone el trámite.
- Me confirmó y me busco las cosquillas con la perma en compañía pero me dijo que si no estoy de acuerdo puedo reclamar.
- Me confirmo además que los descuentos se mantienen (RED M con 50% y una SMART M asociada con 6€ menos por segunda línea, en mi caso)

Seguidamente me dispongo a enviar el correo con el escrito a soporte@vodafone.es aunque realmente me interesa seguir ya que el chollo que tenemos con los móviles después del primer año de perma es como para no dejarlo
Volver a Vodafone