Pero he conseguido que me quiten la penalización de tarifa, sin tener que cambiar de tarifa!
Sin amenazas, sólo pidiendolo amablemente y comentandole que sabía de gente a la que se lo habían podido hacer...
Confirmado a través de Mi Vodafone.

quote:
Originalmente escrito por @fugui28
Ayer llamé a vodafone para pedir que quitaran las permanencias, con los motivos que todos sabemos y con la respuesta que todos sabemos...que no se pueden anular si no te cambias de tarifa. Así que aprovechando la llamada, le dije a la chica que me abriera una reclamación y me diera la referencia ( IXXXXXXXXX) Hoy he tenido la respuesta, donde por SMS me dicen que mi solicitud ha sido realizada con fecha 26/05/2015. Miro las permanencias y lo veo todo igual.LLamo y me verifican que la incidencia ha sido tratada...pero que no se ha hecho algo al respecto. Es decir que han cerrado sin hacer ninguna actuación.
Asi que si por ahí no hay forma por otra via tendremos que insistir y ahora mismo ya he hecho la reclamacion por Usuarios telecomunicacions. Agregando toda la info que tengo. como el contrato firmado, la oferta de vodafone, el codigo de incidencia que ha pasado de solucionar vodafone...y ahora a esperar toca.
Perdon por el tocho..lo de esta gente es indignante! No quieren quitar permanencia en vodafone pq está vinculada a la financiación del terminal...eso ya lo se! Y lo saben ellos...
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
No quiero echar más leña al fuego...
Pero he conseguido que me quiten la penalización de tarifa, sin tener que cambiar de tarifa!
Sin amenazas, sólo pidiendolo amablemente y comentandole que sabía de gente a la que se lo habían podido hacer...
Confirmado a través de Mi Vodafone.![]()
quote:Bajas del otro cotinente...
Originalmente escrito por @pynkus
?En bajas, en servicio Platino o dónde?
Veo que es cuestión de suerte![]()
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
Bajas del otro cotinente...