[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.425 1.610
 #841
Escrito   0  0  
No quiero echar más leña al fuego...
Pero he conseguido que me quiten la penalización de tarifa, sin tener que cambiar de tarifa!
Sin amenazas, sólo pidiendolo amablemente y comentandole que sabía de gente a la que se lo habían podido hacer...
Confirmado a través de Mi Vodafone. emoticon angel
 #842
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fugui28
Ayer llamé a vodafone para pedir que quitaran las permanencias, con los motivos que todos sabemos y con la respuesta que todos sabemos...que no se pueden anular si no te cambias de tarifa. Así que aprovechando la llamada, le dije a la chica que me abriera una reclamación y me diera la referencia ( IXXXXXXXXX) Hoy he tenido la respuesta, donde por SMS me dicen que mi solicitud ha sido realizada con fecha 26/05/2015. Miro las permanencias y lo veo todo igual.LLamo y me verifican que la incidencia ha sido tratada...pero que no se ha hecho algo al respecto. Es decir que han cerrado sin hacer ninguna actuación.

Asi que si por ahí no hay forma por otra via tendremos que insistir y ahora mismo ya he hecho la reclamacion por Usuarios telecomunicacions. Agregando toda la info que tengo. como el contrato firmado, la oferta de vodafone, el codigo de incidencia que ha pasado de solucionar vodafone...y ahora a esperar toca.

Perdon por el tocho..lo de esta gente es indignante! No quieren quitar permanencia en vodafone pq está vinculada a la financiación del terminal...eso ya lo se! Y lo saben ellos...

Saludos!


Gracias, yo creo que seguiré tus pasos y haré lo mismo, primero reclamación en Vodafone para luego reclamar en Usuarios Teleco.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
No quiero echar más leña al fuego...
Pero he conseguido que me quiten la penalización de tarifa, sin tener que cambiar de tarifa!
Sin amenazas, sólo pidiendolo amablemente y comentandole que sabía de gente a la que se lo habían podido hacer...
Confirmado a través de Mi Vodafone. emoticon angel


?En bajas, en servicio Platino o dónde?
Veo que es cuestión de suerteemoticon Arriba


Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
?En bajas, en servicio Platino o dónde?
Veo que es cuestión de suerteemoticon Arriba

Bajas del otro cotinente...
 #845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
Bajas del otro cotinente...

¿Y cómo haces para que te salga del otro continente?
En mi caso da igual que llame al 123, al 22160 o al 1212, siempre se me pasa automáticamente al servicio Diamante, siempre voy a parar al mismo sitio.
¿A qué número llamas tú?

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
¿Y cómo haces para que te salga del otro continente?
En mi caso da igual que llame al 123, al 22160 o al 1212, siempre se me pasa automáticamente al servicio Diamante, siempre voy a parar al mismo sitio.
¿A qué número llamas tú?


607 100 401
 #847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
607 100 401

Gracias por la ayuda emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #848
Escrito   0  0  
Estoy leyendo pero no termino de aclararme... yo que tengo una red m con 50% de descuento, podría cambiarme a la tarifa mini voz? y cuanto tendría que pagar en esa tarifa...7 euros o 3,50?

Lo siento pero no me entero muy bien del tema...emoticon triste
 #849
Escrito   0  0  
Yo este mediodía sobre las 14:00 aprox, exactamente igual que el compañero. Llamé 22160 en la locución dije bajas y me atendió el departamento de retención pero desde sudamérica. Le comenté que quería que me quitasen la permanencia en tarifa y accedieron sin poner mayor pega. La tarifa no me la han tocado, sigo teniendo la que "supuestamente" se extingue el 30 de Junio (REDL 39).

Insistir porque hoy parece que desde baja tendrán otras directrices a las que están accediendo a quitar la permanencia en tarifa sin mayor problema. OJO, la permanencia en vodafone siguen erre que erre y no hay forma de que la quiten.

Un saludo.
 #850
Escrito   0  0  
pues hoy llamo y otra operadora me dice todo distinto a lo que me habían dicho.
-Red L
-2 Red M
-Fibra y ADSL
Hace unos días me dicen que puedo cambiar 2 Red m por +línea S, pero que no toque la Red L porque me subirán fibra y adsl.
Ahora me dicen que si cambio cualquiera de las tarifas aunque no sea la principal me cambian el precio del adsl y de la fibra, subiendo de 21 a 24.
que jaleo!!! A ver a quien me creo
Volver a Vodafone