[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.
211.899 1.610
Escrito 0 0
E llamado y no me quitan la permanencia sino me bajo de tarifa,se me ocurrio que podemos bajar la tarifa y luego volverla a subir y tendriamos la misma tarifa pero sin permanencia
Escrito 0 0
http://www.gsmspain.com/foros/hp147...e-vodafone.html
quote:lo tienes aqui en el mensaje 16 lo he colgado
Originalmente escrito por @javifure
Podeis pasarme el escrito que comentais?
http://www.gsmspain.com/foros/hp147...e-vodafone.html
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.
Escrito 0 0
Otra llamadita al 22160 y no hay forma de que me quiten la permanencia si no cambio la tarifa, a algunos de por aquí se la han quitado sin llegar a cambiarla, seguiremos intentándolo mientras se pueda.
Escrito (Editado ) 0 0
Yo tengo permanencia en tarifa en 2 líneas, voy a intentarlo de vez en cuando, una llamadita para que me quiten la permanencia en tarifa. Si de aquí al día 30 de junio que por lo visto es la fecha límite para cambiar voluntariamente de tarifa sin penalización, no me quitan la permanencia en esas tarifas, entonces sí que llamo para que me cambien de tarifa, para que me quiten la permanecia, que así sí que la quitan, eso sí, lo haría con la única intención de largar esas líneas de Vodafone.
Y es que no tenía pensamiento de quitar ninguna línea de Vodafone, pero no voy a tragar con el cambio de condiciones y aguantarme sin más, por muy ventajosas que digan ellos que son para el cliente.
Se están acostunbrando a hacer este tipo de cosas y les da igual, pero al cliente no le tiene que dar igual, es que quieren que por c*jon*s trages con la modificación y te conformes sin más.
quote:
Originalmente escrito por @jota_eme_r
Otra llamadita al 22160 y no hay forma de que me quiten la permanencia si no cambio la tarifa, a algunos de por aquí se la han quitado sin llegar a cambiarla, seguiremos intentándolo mientras se pueda.
Yo tengo permanencia en tarifa en 2 líneas, voy a intentarlo de vez en cuando, una llamadita para que me quiten la permanencia en tarifa. Si de aquí al día 30 de junio que por lo visto es la fecha límite para cambiar voluntariamente de tarifa sin penalización, no me quitan la permanencia en esas tarifas, entonces sí que llamo para que me cambien de tarifa, para que me quiten la permanecia, que así sí que la quitan, eso sí, lo haría con la única intención de largar esas líneas de Vodafone.
Y es que no tenía pensamiento de quitar ninguna línea de Vodafone, pero no voy a tragar con el cambio de condiciones y aguantarme sin más, por muy ventajosas que digan ellos que son para el cliente.
Se están acostunbrando a hacer este tipo de cosas y les da igual, pero al cliente no le tiene que dar igual, es que quieren que por c*jon*s trages con la modificación y te conformes sin más.
Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito 0 0
Puedes hacerlo sin problema pero ten en cuenta q si bajas de tarifa te ponen las nuevas y si después subes serán nuevas también, xq te digo esto, xq si tienes descuento de segundas líneas o Adsl se te esfumaría, si no es tu caso y solo tienes una línea, adelante q puedes hacerlo sin problema y te quedarías sin permanencia.
Cuidado y haced las cosas pensándolo todo q la liamos ok
quote:
Originalmente escrito por @javifure
E llamado y no me quitan la permanencia sino me bajo de tarifa,se me ocurrio que podemos bajar la tarifa y luego volverla a subir y tendriamos la misma tarifa pero sin permanencia
Puedes hacerlo sin problema pero ten en cuenta q si bajas de tarifa te ponen las nuevas y si después subes serán nuevas también, xq te digo esto, xq si tienes descuento de segundas líneas o Adsl se te esfumaría, si no es tu caso y solo tienes una línea, adelante q puedes hacerlo sin problema y te quedarías sin permanencia.
Cuidado y haced las cosas pensándolo todo q la liamos ok
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito (Editado ) 1 0
Menos mal que me pusiste sobre la pista de la perdida del descuento al ser convergente.
Todo arreglado ya. Sigo como estaba y con Yovi.
Te pongo una lechuga Murciana, que es de bien nacido..........
edito para comentarte @kike_1982 .. ¿ No seria aconsejable abrir un hilo para los convergentes?
O somos pocos? jeje
quote:Por cierto, que no te había dado las gracias.
Originalmente escrito por @kike_1982
Ves compañero, es q manda c*j*ne* q sepamos mas nosotros q ellos...
Menos mal que me pusiste sobre la pista de la perdida del descuento al ser convergente.
Todo arreglado ya. Sigo como estaba y con Yovi.
Te pongo una lechuga Murciana, que es de bien nacido..........
edito para comentarte @kike_1982 .. ¿ No seria aconsejable abrir un hilo para los convergentes?
O somos pocos? jeje
Escrito 0 0
Lo de Yomvi de la promoción de los dos años con la Red L al final como queda??Acabo de llamar para cambiar la tarifa a Red M 33 y me dicen que puedo seguir utilizando Yomvi los dos años, sin coste alguno.¿Esto es así?
.
Escrito 0 0
Hace una semana hablé con vodafone y me dijeron que había que cancelar yomvi desde la página web o llamando a un 902, es más me informó sin yo preguntarle nada sobre ese tema, la mujer parecía que sabía bastante de lo que hablaba.
Estos de vodafone saben menos que nosotros , llama otra vez e infórmate, pero estoy casi segura.
quote:
Originalmente escrito por @jostra
Lo de Yomvi de la promoción de los dos años con la Red L al final como queda??Acabo de llamar para cambiar la tarifa a Red M 33 y me dicen que puedo seguir utilizando Yomvi los dos años, sin coste alguno.¿Esto es así?
Hace una semana hablé con vodafone y me dijeron que había que cancelar yomvi desde la página web o llamando a un 902, es más me informó sin yo preguntarle nada sobre ese tema, la mujer parecía que sabía bastante de lo que hablaba.
Estos de vodafone saben menos que nosotros , llama otra vez e infórmate, pero estoy casi segura.
Volver a Vodafone