[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.616 1.610
Escrito   0  0  
Una pregunta, a vosotros en MV que os aparece?

RED L sin terminal o RED L 39?

danii87 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
Hola, después de 39 paginas leídas me siguen surgiendo varias dudas.
Tengo la RED M con un 50% con un i6 por la que estoy pagando en total 36€ mensuales.
Y una segunda linea SMART M por la que deberían hacerme descuento y no me lo están haciendo por ladrones así que va a arder Troya.

Mi duda es::
¿Están enviando el sms con los cambios a los que tienen SMART M? Porque si es así voy a poner la mínima posible, ya que ni pago gama ni plazos ni mi madre que es la que lo tiene lo usa apenas.

Con +lineas S ¿que me cuesta 12 al mes o es lo que me descuentan?

Yo voy a pasar la mía casi a lo mínimo que pueda y solicitar que me quiten todas las permanencias.

A ver si alguien puede aclararme. Gracias y os mantendré informados
Escrito   0  0  
Recibido el email informando del cambio. Tengo clásica, mañana llamaré al 1212 para intentar quitar permanencia.
Escrito   0  0  
En el foro vodafone se limitan a decir que lo de eliminar permanencias que nanai, que no pueden hacer esa gestión. No dicen que realmente no se deba eliminar, ni que no la van a hacer, solo que no pueden hacerla. Ni dan explicación para argumentar el motivo por el que no deberían eliminar la permanencia. Desde el foro te pueden abrir ellos la incidéncia para dejar constancia de que no estás de acuerdo o mejor llamar directamente?

Tiene gracia que debas aceptar en 30 dias o cambiar a otra tarifa y seguir ccn permanencias! pq debo elegir otra tarifa para indicar que no estoy conforme? no lo estoy y no quiero cambiar de tarifa y no por eso no deben quitarme las permanencias...menudos sinverguenzas estan hechos!
Escrito   0  0  
Que decis para que os quiten la permanencia sin cambiar de tarifa,tengo la red L
Escrito   0  0  
Otro mas que ha recibido el email. De mo momento me quedo quieto hasta el 30/06 y a partir de ahí ya veremos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Hola @caroolayn, con este cambio automático de tarifa el 30/06, ¿se puede solicitar a Vodafone la eliminación de la permanencia en tarifa dejando la misma tarifa (es decir, si bajarla)? Gracias!

@caroolayn, como no recibí tu respuesta, me arriesgué a llamar a Vodafone y me han quitado la permanencia en tarifa sin tener que bajar mi tarifa.

Por lo tanto, sigo con la Red M 32 y el día 30/06 se actualiza con los 3GB manteniendo el descuento de 2ª línea y sin compromiso en tarifa, así que genial.

De hecho la Red M 32 se seguirá llamando igual a pesar de la actualización, por eso se mantienen los descuentos de 2ª línea, si la cambias a la Red M (a secas) que también tiene los 3GB, pues entonces olvídate de 2ª líneas. Lo malo, que quiera coger en un futuro un terminal nuevo y ahí ya te obliguen a cambiarla...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
@caroolayn, como no recibí tu respuesta, me arriesgué a llamar a Vodafone y me han quitado la permanencia en tarifa sin tener que bajar mi tarifa.

Por lo tanto, sigo con la Red M 32 y el día 30/06 se actualiza con los 3GB manteniendo el descuento de 2ª línea y sin compromiso en tarifa, así que genial.

De hecho la Red M 32 se seguirá llamando igual a pesar de la actualización, por eso se mantienen los descuentos de 2ª línea, si la cambias a la Red M (a secas) que también tiene los 3GB, pues entonces olvídate de 2ª líneas. Lo malo, que quiera coger en un futuro un terminal nuevo y ahí ya te obliguen a cambiarla...

Genial eso, yo he intentado llamar un par de veces y no me la quitan sin más, me dicen que para hacerlo tengo que cambiar a una de las nuevas, y no me interesa porque el ADSL me sube mucho,
¿Qué has dicho para que te quitaran la permanencia?
Un saludo
Escrito   0  0  
SOS.

He leído tanto que ya no tengo nada claro.

Una pregunta: tengo 2 red L39 y ono 50gb.
En la primera línea tengo un 30 por ciento de descuento por convergencia y en la segunda 12 euros de descuento.

Mi jugada es pasarme la primera a una red m y la segunda a una mas línea.

Mi pregunta es: seguiré conservando el 30 por ciento de descuento por la convergencia EN LA PRIMERA LÍNEA????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hugohercul
Genial eso, yo he intentado llamar un par de veces y no me la quitan sin más, me dicen que para hacerlo tengo que cambiar a una de las nuevas, y no me interesa porque el ADSL me sube mucho,
¿Qué has dicho para que te quitaran la permanencia?
Un saludo

A mí al principio tampoco me dejaron quitar la permanencia en tarifa sin más, me decían que para eso tendría que bajar la tarifa y que no me aplicaban cargos.

Después llamé otra vez diciendo que quería eliminar la permanencia en tarifa y me lo hicieron sin problemas... me preguntaron si quería aprovechar a cambiar la tarifa y les dije que no, sólo quitarla la permanencia en tarifa.
Volver a Vodafone