[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

211.898 1.610
 #801
Escrito   0  0  
Pues yo sigo a vueltas con las tarifas, tengo una RED L39 gama estandar y una 2ª línea RED M32 gama básica con sus respectivos 50% en ambas y pago por ellas tarifa y móviles 43,5€, si acepto quedarme como estoy pasaré a pagar en Julio 45,5€ es decir 2€ más, decir que me sobran GB todos los meses,
Ahora bien si decido cambiar la principal a la nueva RED M33 y la 2ª a +línea M manteniendo los descuentos del 50% en ambas pasaría a pagar 42€, 1,5€ menos, eso si con 1 GB menos en la principal y 0,5 GB menos en la 2ª línea, pero sin permanencia en tarifa en las líneas, me quedarían así;

Tengo RED L39 4GB 39-50%= 19,5+10=29,5
RED M32 2,5GB 32-12-50%= 10+4=14 total 43,5€

Si acepto RED L42 5GB 42-50%= 21+10=31
RED M33 3GB 33-12-50%= 10,5+4=14,5 total 45,5€

Si cambio RED M33 3GB 33-50%= 16,5+10=26,5
+Línea M 2GB 23-50%= 11,5+4= 15,5 total 42€

Volveré a llamar al 22160 a ver que me cuentan estos julais, los descuentos del 50% deben seguir manteniéndomelos si o si.

 #802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Una pregunta, a vosotros en MV que os aparece?

RED L sin terminal o RED L 39?


Desde la app aparece RED L a secas aunque sea la antigua, pero en Mi Vodafone (desde internet) aparece RED L 39. Compruébalo y nos cuentas.
 #803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
A mí al principio tampoco me dejaron quitar la permanencia en tarifa sin más, me decían que para eso tendría que bajar la tarifa y que no me aplicaban cargos.

Después llamé otra vez diciendo que quería eliminar la permanencia en tarifa y me lo hicieron sin problemas... me preguntaron si quería aprovechar a cambiar la tarifa y les dije que no, sólo quitarla la permanencia en tarifa.


Muchas gracias por tu respuesta
Seguiré insistiendo a ver que me dicen
Un saludo
 #804
Escrito   0  0  
buenas, me he leido casi todo el hilo y estoy muy perdido, a ver si me podeis ayudar, en mi situacion yo no tengo ningun tipo de compromiso, ni de tarifa ni con vodafone y el cambio automatico me supondria algun tipo de compromiso o algo en mi red m a parte de pagar algo ma?

saludos y perdon por las molestias
 #805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nohara11
buenas, me he leido casi todo el hilo y estoy muy perdido, a ver si me podeis ayudar, en mi situacion yo no tengo ningun tipo de compromiso, ni de tarifa ni con vodafone y el cambio automatico me supondria algun tipo de compromiso o algo en mi red m a parte de pagar algo ma?

saludos y perdon por las molestias

No te crea ningún compromiso ni nada solo que te cambian las condiciones unilateralmente y tienes derecho a romper el contrato,pero si no tienes permanencia ni ninguna cosa que te vincule a Vodafone solo tienes la opción de acatarlas o poner una reclamación para que te mantengan las condiciones.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
No te crea ningún compromiso ni nada solo que te cambian las condiciones unilateralmente y tienes derecho a romper el contrato,pero si no tienes permanencia ni ninguna cosa que te vincule a Vodafone solo tienes la opción de acatarlas o poner una reclamación para que te mantengan las condiciones.

y si pones una reclamacion, crees que seguiras teniendo atencion al cliente platino o eso lo tengo que dar ya por perdido
 #807
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nohara11
y si pones una reclamacion, crees que seguiras teniendo atencion al cliente platino o eso lo tengo que dar ya por perdido
Claro el poner una reclamación no te cambia nada ,el tener una atención u otra la da la cantidad de dinero que facturas con Vodafone,el poner una reclamación no cambia tus condiciones,no tengas miedo de reclamar ,si no estás de acuerdo reclama que es la única manera de que te hagan caso,yo sigo diciendo lo mismo, reclamar con educación ,pero sabiendo lo que se hace ,te lleva a mejores situaciones en tu vida.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
@caroolayn, como no recibí tu respuesta, me arriesgué a llamar a Vodafone y me han quitado la permanencia en tarifa sin tener que bajar mi tarifa.

Por lo tanto, sigo con la Red M 32 y el día 30/06 se actualiza con los 3GB manteniendo el descuento de 2ª línea y sin compromiso en tarifa, así que genial.

De hecho la Red M 32 se seguirá llamando igual a pesar de la actualización, por eso se mantienen los descuentos de 2ª línea, si la cambias a la Red M (a secas) que también tiene los 3GB, pues entonces olvídate de 2ª líneas. Lo malo, que quiera coger en un futuro un terminal nuevo y ahí ya te obliguen a cambiarla...





Hola joker lo siento tenía muchas notificaciones y me la saltaría emoticon facepalm .


Me alegro q te la quitaran a algunos se las quitan y a otros no , mas bien es cuestión de quien te toque y de insistir .


Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Panawer
Hola, después de 39 paginas leídas me siguen surgiendo varias dudas.
Tengo la RED M con un 50% con un i6 por la que estoy pagando en total 36€ mensuales.
Y una segunda linea SMART M por la que deberían hacerme descuento y no me lo están haciendo por ladrones así que va a arder Troya.

Mi duda es::
¿Están enviando el sms con los cambios a los que tienen SMART M? Porque si es así voy a poner la mínima posible, ya que ni pago gama ni plazos ni mi madre que es la que lo tiene lo usa apenas.

Con +lineas S ¿que me cuesta 12 al mes o es lo que me descuentan?

Yo voy a pasar la mía casi a lo mínimo que pueda y solicitar que me quiten todas las permanencias.

A ver si alguien puede aclararme. Gracias y os mantendré informados


Si tus tarifas son antiguas (Red M32, Smart M24 x ejemplo) es cuando te llegara mensaje, si tus tarifas son de las nuevas no van a modificarte nada.
Con +Líneas siempre q dejes la Red o seas Vodafone One te costara la +Líneas S 12€
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #810
Escrito (Editado )  0  0  
O sea que pagaría 36,5 por la subida de 1 euro más 12 por la + linea S, 48,5€ en total?

En cualquier caso lo que quiero es pagar lo mínimo posible. Desde mañana lo que voy a hacer es enviar a soporte@vodafone.es un escrito que han subido en otro post sobre quitar permanencias y que les den a estos.
Ya esta bien de tanto mamoneo. Voy a cambiar mi red M a una mucho más pequeña y la smart M a otra aun inferior y pagar lo menos posible mientras tramito la cancelación de las permanencias.

Gracias kike_1982
Volver a Vodafone