[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.893 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Si creo que ya la compi @Caroolayn lo aviso en otro hilo suyo...
pero no se donde estara...
asi que no puedo ponerlo,lo siento emoticon facepalm

Pero avisaba y nos decia que los usuarios con Red M serian Clientes Oro,
y ya no serian atendidos por atencion al cliente platino
Ojala la atencion al cliente no sea la del 123 normal...

(no quiero ni imaginarme como los habran preparados para todo lo que se les viene encima...
que ya sabemos todos como se las gastan,
al no tener una buena preparacion en determinados paises,
para desgracia de todos)

Aunque esto en este hilo,se desvia un poco de la tematica emoticon disimulo

Acabo de llamar al 22160 - atencion al cliente platino - tengo red l al 50% + gama 15€. Me dice que no se puede quitar permanencia de nada que las únicas opciones que tengo son aceptar los cambios o bajar a red m sin coste . Pregunto por servicio platino y me dice que en red m se conserva el servicio platino, que el napster me lo dieron por 24 meses independientemente de la tarifa que tenga y que el precio del adsl no se modifica.

No concuerda con lo que he leído por aquí por lo que no me acabo de Fiar
Escrito   0  0  
En referencia al mensaje anterior , acabo de ver en la web de vodafone que es cliente platino el que tenga tarifa red l , red m o incluso red s . Eso antes no era así!

Platino
Barra gris platino beneficios

De 962€ a 1.620€
Red L, Red M, Red S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesar1899
Acabo de llamar al 22160 - atencion al cliente platino - tengo red l al 50% + gama 15€. Me dice que no se puede quitar permanencia de nada que las únicas opciones que tengo son aceptar los cambios o bajar a red m sin coste . Pregunto por servicio platino y me dice que en red m se conserva el servicio platino, que el napster me lo dieron por 24 meses independientemente de la tarifa que tenga y que el precio del adsl no se modifica.

No concuerda con lo que he leído por aquí por lo que no me acabo de Fiar

Hola esto es lo que pone en las condiciones de las nuevas red :

Por 33€/mes IVA ya incluido (27,27€/mes sin IVA) el cliente tiene:

Llamadas y SMS ILIMITADOS, las 24h del día, a cualquier destino nacional (excepto numeración Premium). Establecimiento de llamada incluido.
3GB a velocidad 4G+.
Voz HD.
1 año de Back Up +: 25GB de almacenamiento en Dropbox.
+ Megas activado por defecto.
Permite VoIP.
Este plan tiene asociada una promoción de 3 meses de contenidos incluidos, a elegir entre Napster Unlimited, YOMVI Familiar o YOMVI Play. El cliente puede activar el inicio de disfrute de contenidos hasta el 10 de junio de 2015.

Tarifa Red L Por 42€/mes IVA ya incluido (34,71€/mes sin IVA) el cliente tiene:

Llamadas y SMS ILIMITADOS, las 24h del día, a cualquier destino nacional (excepto numeración Premium). Establecimiento de llamada incluido.
5GB a velocidad 4G+.
Voz HD.
2 años de Back Up +: 25GB de almacenamiento en Dropbox.
Servicio de atención Vodafone RED Platino (22160).
Permite VoIP.
Este plan tiene asociada una promoción de 2 años de contenidos incluidos, a elegir entre Napster Unlimited, YOMVI Familiar o Yomvi Play. El cliente puede activar el inicio de disfrute de contenidos hasta el 10 de junio de 2015.

Tarifa Red XL Por 59€/mes IVA ya incluido (48,76€/mes sin IVA) el cliente tiene:

8GB a velocidad 4G+.
Voz HD.
Roaming incluido en Europa: 1.000 min, 1.000 SMS y 1GB de navegación al en todos los países de la UE y además de Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía.
100 minutos de llamdas a 32 destinos internacionales: Dinamarca, Islandia, Grecia, Suecia, Ucrania, Irlanda, Chequia, Lituania, Hungría, Croacia, Holanda, Alemania, Luxemburgo, Vaticano, Noruega, Bulgaria, Chipre, Eslovaquia, Estonia, Malta, Polonia, Rumanía, Rusia, Turquía, Finlandia, Portugal, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Austria, Italia. (consulta el apartado “condiciones generales” para ver el listado de prefijos incluidos y excluidos.).
1 + Líneas datos: permite a los clientes compartir los datos de esta tarifa con otro dispositivo a través de una SIM.
Servicio de atención Vodafone RED Diamante (1212).
Permite VoIP.
Este plan tiene asociada una promoción de 2 años de contenidos incluidos, a elegir entre Napster Unlimited, YOMVI Familiar o Yomvi Play. El cliente puede activar el inicio de disfrute de contenidos hasta el 10 de junio de 2015.

si te fijas ya no viene en la red m nada de cliente platino y en la l si y en la xl diamante .

saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn

si te fijas ya no viene en la red m nada de cliente platino y en la l si y en la xl diamante .

saludos [/B]

Precisamente por eso no me acabo de creer lo que me Han dicho .

En unos sitios pone una cosa en otros otra.....
Escrito   0  0  
Ya, pero en las red m y red s antiguas han de mantenerlo, seria otro cambio en las condiciones.
Por lo tanto se entiende que no hay sac platino para las nuevas red m.

Los que llamais podeis ir preguntando si se puede paquetizar one, argumentando lo de manten3r descuentos en la parte movil. Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola esto es lo que pone en las condiciones de las nuevas red :

Por 33€/mes IVA ya incluido (27,27€/mes sin IVA) el cliente tiene:

3GB a velocidad 4G+.
Voz HD.
1 año de Back Up +: 25GB de almacenamiento en Dropbox.
Permite VoIP.
Este plan tiene asociada una promoción de 3 meses de contenidos incluidos, a elegir entre Napster Unlimited, YOMVI Familiar o YOMVI Play. El cliente puede activar el inicio de disfrute de contenidos hasta el 10 de junio de 2015.

Tarifa Red L Por 42€/mes IVA ya incluido (34,71€/mes sin IVA) el cliente tiene:

5GB a velocidad 4G+.
Voz HD.
Servicio de atención Vodafone RED Platino (22160).
Permite VoIP.

Tarifa Red XL Por 59€/mes IVA ya incluido (48,76€/mes sin IVA) el cliente tiene:

8GB a velocidad 4G+.
Voz HD.
Roaming incluido en Europa: 1.000 min, 1.000 SMS y 1GB de navegación al en todos los países de la UE y además de Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía.
100 minutos de llamdas a 32 destinos internacionales: Dinamarca, Islandia, Grecia, Suecia, Ucrania, Irlanda, Chequia, Lituania, Hungría, Croacia, Holanda, Alemania, Luxemburgo, Vaticano, Noruega, Bulgaria, Chipre, Eslovaquia, Estonia, Malta, Polonia, Rumanía, Rusia, Turquía, Finlandia, Portugal, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Austria, Italia. (consulta el apartado “condiciones generales” para ver el listado de prefijos incluidos y excluidos.).
1 + Líneas datos: permite a los clientes compartir los datos de esta tarifa con otro dispositivo a través de una SIM.
Servicio de atención Vodafone RED Diamante (1212).
Permite VoIP.

saludos

Hola @caroolayn , yo tengo la Red XL clasica, pago 60€ de tarifa menos el 50%, por lo que al mes son 30 euritos (hice el lio para el tema de quitar gama de hace un par de meses)

Aun no he recibido sms de cambio de las condiciones, sin embargo, en otras dos, red L y red M si que lo recibi.

Ando un poco mosca, en la mia XL clasica no voy a recibir nada?? y si no lo recibo cambiare igual a esas condiciones que dices?? y al mismo precio?? me bajarian entonces un euro que ocn el 50% seria medio eurito, pero con 2 gigas mas y ademas veo que tambien incluyen 100 min en llamadas internacionales, que a mi, particularmente, me vienen DE LUJO.

Puedes confirmarmelo?? porque ya me lio con tanto texto que se lee y tanta tonteria que dicen los operadores del servicio diamante, que he llamado 3 veces y cada vez me han dicho algo totalmente diferente...

GRACIAS!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Hola @caroolayn , yo tengo la Red XL clasica, pago 60€ de tarifa menos el 50%, por lo que al mes son 30 euritos (hice el lio para el tema de quitar gama de hace un par de meses)

Aun no he recibido sms de cambio de las condiciones, sin embargo, en otras dos, red L y red M si que lo recibi.

Ando un poco mosca, en la mia XL clasica no voy a recibir nada?? y si no lo recibo cambiare igual a esas condiciones que dices?? y al mismo precio?? me bajarian entonces un euro que ocn el 50% seria medio eurito, pero con 2 gigas mas y ademas veo que tambien incluyen 100 min en llamadas internacionales, que a mi, particularmente, me vienen DE LUJO.

Puedes confirmarmelo?? porque ya me lio con tanto texto que se lee y tanta tonteria que dicen los operadores del servicio diamante, que he llamado 3 veces y cada vez me han dicho algo totalmente diferente...

GRACIAS!!

Mi mujer tiene Red M Clásica 42 puesta hace un par de meses por el mismo tema que tu, quitar gama, y esta mañana llego el mail de vodafone. La pasé de Red M 32 con gama a Red M Clásica 42.
El mail es exactamente el mismo que he recibido yo en 2 de mis 3 Red M 32.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Mi mujer tiene Red M Clásica 42 puesta hace un par de meses por el mismo tema que tu, quitar gama, y esta mañana llego el mail de vodafone. La pasé de Red M 32 con gama a Red M Clásica 42.
El mail es exactamente el mismo que he recibido yo en 2 de mis 3 Red M 32.

Entonces es entendible que la linea de tu mujer pasara a costar 33 euros en vez de los 42 actuales no??

Solo queda ver entonces si ven algo de las gamas y no las cascan otra vez no?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Entonces es entendible que la linea de tu mujer pasara a costar 33 euros en vez de los 42 actuales no??

Solo queda ver entonces si ven algo de las gamas y no las cascan otra vez no?

Justo eso es lo que me temo, que nos van a colocar las gamas de nuevo si nos pasan a Red M 33.
Escrito   0  0  
A todos nos cambian la tarifa?
Tenemos una Red L sin gama por 39 euros mensuales pero no hemos recibido ningun sms y en MiVodafone sigue apareciendo esa tarifa
Volver a Vodafone