[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.
223.377 1.610
Escrito 0 0
Alguien ha preguntado si se puede pasar a la xl50(como no la cambian o eso se dice) desde la red L39, o no dejan? Así el adsl mantendria condiciones de las red que eliminan.
Escrito 0 0
ahora me han quitado la permanencia en tarifa, pero la tarifa no he tocado.
la pregunta:
que va a pasar si no hago nada?
1) cambiara la tarifa (RED L 39) automaticamente a la nueva (RED L?)
2) en este caso, mantendra el descuento 12E de la segunda linea?
quote:En mi caso, la permanencia ha desaparecido en 10 min.
Originalmente escrito por @SERLOKJOLM
Cuando se actualiza la informacion en Mi Vodafone?
la pregunta:
Escrito 0 0
En el departamento de baja de sudamerica me han quitadosTODAS las permanencias haciendo referencia al sms y al art 17. incluso me lo confirman por email. la gestion tardo 10 min, confirmada por mivodafone que no hay permanencias.
tenia red l gama avanzada, ahora me puedo cambiar a cualquier tarifa dentro de vodafone sin gama o a otra compañia gratis
tenia red l gama avanzada, ahora me puedo cambiar a cualquier tarifa dentro de vodafone sin gama o a otra compañia gratis
Escrito 0 0
quote:Y el adsl? Miedo me da moverme
Originalmente escrito por @b990953
En mi caso, la permanencia ha desaparecido en 10 min.
la pregunta:

Escrito 0 0
quote:Exacto, la tarifa cambia las condiciones y podrás irte a la que quieras sin ningún tipo de penalización, incluso bajarla a MiniVoz. Esto es lo que pasaría por las buenas. Por las malas y lo que todavía está en el aire, es el caso de los que tenían gama y por lo tanto compromiso de permanencia en Vodafone -cosa que los de financiación no tienen- ya que Vodafone no se baja del burro y solo perdona la penalización por cambio de tarifa y no por cambiar de operador. En este caso, si no te interesa ninguna de las tarifas que te ofrecen, ya sería cuestión de poner reclamación en la SETSI o Consumo.
Originalmente escrito por @danii87
Pero la tarifa si que cambia, no?
Si yo cogí una tarifa X para pagar menos importe de terminal y que ahora se vea afectado por la subida sí o si, pues que quieres que te diga, no me parece bien.
Es como si cojo la RED XL para pagar menos de importe y que luego modifiquen contrato para cancelar permas en tarifa, aunque ya sé que por el momento a las XL no se tocan.
Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por @chemonco
En el departamento de baja de sudamerica me han quitadosTODAS las permanencias haciendo referencia al sms y al art 17. incluso me lo confirman por email. la gestion tardo 10 min, confirmada por mivodafone que no hay permanencias.

Escrito 0 0
Puedo saber que estáis poniendo en las reclamaciones en Mi Vodafone ??
Yo voy a solicitar la extinción de todas las permanencias asociadas a la tarifa , para cambiarlas a mi antojo cuando quiera , pero no se si influirá luego en algún tipo de reclamación posterior ante la Setsi .
Yo voy a solicitar la extinción de todas las permanencias asociadas a la tarifa , para cambiarlas a mi antojo cuando quiera , pero no se si influirá luego en algún tipo de reclamación posterior ante la Setsi .
Escrito 0 0
Tu has tenido mucha suerte, porque la cantinela esa se la saben de pe a pá y ya te sueltan que ellos modifican condiciones de tarifa y por tanto eliminan permanencia de tarifa. De la gama que reclames y esperes resolución.
Tu has triunfado sin lugar a dudas.
quote:
Originalmente escrito por @chemonco
Tu has tenido mucha suerte, porque la cantinela esa se la saben de pe a pá y ya te sueltan que ellos modifican condiciones de tarifa y por tanto eliminan permanencia de tarifa. De la gama que reclames y esperes resolución.
Tu has triunfado sin lugar a dudas.
Escrito 0 0
Ayer llamé a diamante por un tema diferente y, sin que yo le dijera nada, el chico que me atendió me avisó de que mi Red L iba a cambiar. Le pregunté por la Red XL 50 que tengo en otra línea y me dijo que esa no cambiaba. No se, visto que salió de él el avisarme del cambio de la RED L 39, no tendría porqué mentirme con lo de la Red XL, asique parece que de momento la dejan como estaba.
quote:
Originalmente escrito por @n00
Yo tengo la RED XL 50
Y ahora pasa a costar 59€
He llamado a cliente diamante primero me dicen que si que cambia y que puedo cambiar, y luego me dice que no que la mia no se ve afectada, y que cualquier cambio 95 euros :S
Ayer llamé a diamante por un tema diferente y, sin que yo le dijera nada, el chico que me atendió me avisó de que mi Red L iba a cambiar. Le pregunté por la Red XL 50 que tengo en otra línea y me dijo que esa no cambiaba. No se, visto que salió de él el avisarme del cambio de la RED L 39, no tendría porqué mentirme con lo de la Red XL, asique parece que de momento la dejan como estaba.
Volver a Vodafone