[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.377 1.610
Escrito   0  0  
Alguien ha preguntado si se puede pasar a la xl50(como no la cambian o eso se dice) desde la red L39, o no dejan? Así el adsl mantendria condiciones de las red que eliminan.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SERLOKJOLM
Cuando se actualiza la informacion en Mi Vodafone?
En mi caso, la permanencia ha desaparecido en 10 min.

ahora me han quitado la permanencia en tarifa, pero la tarifa no he tocado.

la pregunta:

que va a pasar si no hago nada?

1) cambiara la tarifa (RED L 39) automaticamente a la nueva (RED L?)

2) en este caso, mantendra el descuento 12E de la segunda linea?
Escrito   0  0  
En el departamento de baja de sudamerica me han quitadosTODAS las permanencias haciendo referencia al sms y al art 17. incluso me lo confirman por email. la gestion tardo 10 min, confirmada por mivodafone que no hay permanencias.

tenia red l gama avanzada, ahora me puedo cambiar a cualquier tarifa dentro de vodafone sin gama o a otra compañia gratis
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
En mi caso, la permanencia ha desaparecido en 10 min.

ahora me han quitado la permanencia en tarifa, pero la tarifa no he tocado.

la pregunta:

que va a pasar si no hago nada?

1) cambiara la tarifa (RED L 39) automaticamente a la nueva (RED L?)

2) en este caso, mantendra el descuento 12E de la segunda linea?

Y el adsl? Miedo me da movermeemoticon facepalm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Pero la tarifa si que cambia, no?

Si yo cogí una tarifa X para pagar menos importe de terminal y que ahora se vea afectado por la subida sí o si, pues que quieres que te diga, no me parece bien.

Es como si cojo la RED XL para pagar menos de importe y que luego modifiquen contrato para cancelar permas en tarifa, aunque ya sé que por el momento a las XL no se tocan.

Exacto, la tarifa cambia las condiciones y podrás irte a la que quieras sin ningún tipo de penalización, incluso bajarla a MiniVoz. Esto es lo que pasaría por las buenas. Por las malas y lo que todavía está en el aire, es el caso de los que tenían gama y por lo tanto compromiso de permanencia en Vodafone -cosa que los de financiación no tienen- ya que Vodafone no se baja del burro y solo perdona la penalización por cambio de tarifa y no por cambiar de operador. En este caso, si no te interesa ninguna de las tarifas que te ofrecen, ya sería cuestión de poner reclamación en la SETSI o Consumo.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemonco
En el departamento de baja de sudamerica me han quitadosTODAS las permanencias haciendo referencia al sms y al art 17. incluso me lo confirman por email. la gestion tardo 10 min, confirmada por mivodafone que no hay permanencias.

tenia red l gama avanzada, ahora me puedo cambiar a cualquier tarifa dentro de vodafone sin gama o a otra compañia gratis

emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Puedo saber que estáis poniendo en las reclamaciones en Mi Vodafone ??

Yo voy a solicitar la extinción de todas las permanencias asociadas a la tarifa , para cambiarlas a mi antojo cuando quiera , pero no se si influirá luego en algún tipo de reclamación posterior ante la Setsi .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Escrito   0  0  
Que tarifas son las afectadas?

RED L 39, algun más?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemonco

Tu has tenido mucha suerte, porque la cantinela esa se la saben de pe a pá y ya te sueltan que ellos modifican condiciones de tarifa y por tanto eliminan permanencia de tarifa. De la gama que reclames y esperes resolución.

Tu has triunfado sin lugar a dudas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @n00
Yo tengo la RED XL 50
Y ahora pasa a costar 59€

He llamado a cliente diamante primero me dicen que si que cambia y que puedo cambiar, y luego me dice que no que la mia no se ve afectada, y que cualquier cambio 95 euros :S

Ayer llamé a diamante por un tema diferente y, sin que yo le dijera nada, el chico que me atendió me avisó de que mi Red L iba a cambiar. Le pregunté por la Red XL 50 que tengo en otra línea y me dijo que esa no cambiaba. No se, visto que salió de él el avisarme del cambio de la RED L 39, no tendría porqué mentirme con lo de la Red XL, asique parece que de momento la dejan como estaba.
Volver a Vodafone