[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

211.812 1.610
 #491
Escrito   0  0  
Yo estoy probando en bajas, a ver si saco algo en claro

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Finalmente, hoy me han quitado la permanencia en tarifa, como decias. Ahora soy libre!

Pero has tenido que cambiar de tarifa o sigues con la que tenias?, porque yo he llamado a varios sitios 1212 y 22160(latinoamerica y Sevilla) y me dicen que me eliminan la perma en tarifa sin coste pero solo si hago un cambio, sino no.
 #493
Escrito   0  0  
No ´se entonces que hacer. A ver los expertos...¿No es muy arriesgado actuar ahora pidiendo que quiten permanencia en tarifa pudiendo ellos anular descuento por segunda linea por ello? o algo así? es que me parece precipitado, no sé. A ver que me aconsejais, tengo Redm 32 y la principal es Red L39 con perma en tarifa aki por Chollo S6.
 #494
Escrito   0  0  
EStoy leyendo pero no me aclaro mucho. Tengo 2 lineas con red M 32 por las que pago 26€/mes en total (50% y descuento segunda línea)

Que debo hacer para seguir pagando los 26€?
 #495
Escrito   0  0  
yo tampoco me aclaro del todo, a ver yo solo tengo una linea red L sin con 50% descuento, no tengo nada de segundas lineas, que es lo que me interesa mas?, me da igual irme de vodafone o no, o mantenerme.

si bajo de tarifa me mantienen el 50% de descuento? y me quitan la permanencia?

tambien soy gama estandar.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemonco
Pues si..

Claro, pero no la de vodafone
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @outlawesp
Al bajar a red m como dais de baja el yomvi?

Yo lo hice sin problemas a través de plus.es porque el numero telefónico era un 902
 #498
Escrito   0  0  
Me acaban de decir que mi línea Smart S también cambia.
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jota_eme_r
Pero has tenido que cambiar de tarifa o sigues con la que tenias?, porque yo he llamado a varios sitios 1212 y 22160(latinoamerica y Sevilla) y me dicen que me eliminan la perma en tarifa sin coste pero solo si hago un cambio, sino no.
Si he cambiado de tarifa. De Red L a Red M, esta ultima, según ellos, es la tarifa mas barata para mantener el 50% de descuento... De todas maneras, al no tener permanencia, puedo amagar para que me ofrezcan otras ofertas.

Si no cambias de tarifa, estas aceptando las nuevas condiciones y mantienen las permanencias.
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jota_eme_r
Pero has tenido que cambiar de tarifa o sigues con la que tenias?, porque yo he llamado a varios sitios 1212 y 22160(latinoamerica y Sevilla) y me dicen que me eliminan la perma en tarifa sin coste pero solo si hago un cambio, sino no.

A mi me la quitaron ayer sin hacer cambio de tarifa. Le dije que ya llamaría para modificarla o la cambiaría yo mismo.
Volver a Vodafone