[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.
223.520 1.610
Escrito 0 0
El descuento familiar o descuento por segunda linea no tiene ninguna contrato o escrito con las condiciones de tal descuento?? Lo digo para saber bajo que condiciones nos daban este dto.
- Suave Que Es Bolero -
Nº Socio Peña Culé # 214
Nº Socio Peña Culé # 214
Escrito 0 0
yo acabo de hablar con bajas y ha dado casualidad que me han pasado con latinoamerica y es para nada. Sí es cierto que lo ha consultado todo, pero no se bajan del burro. Las permanencia por gama NO LA VAN A CAMBIAR porque consideran que lo que han cambiado es la tarifa, por consecuencia asumen que la permanencia por tarifa SÍ LA ELIMINAN. Me ha ofrecido quitármela directamente, o acogerme a otra tarifa y se eliminaría igualmente.
ante el descontento y despues de leerme el anexo 14, me ha abierto una incidencia para las dos líneas móviles, y que espere máximo 72 horas a la contestación.
Imagino que alguién habrá que sepa si realmente al cambiar las condiciones de tarifa, si la ley nos ampara a que deben de quitarnos también la permanencia por gama. Yo ya no se si lo que cuentan estos de vodafone es verdad o que. Menudo lío.
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Y lo mejor, para que??
yo acabo de hablar con bajas y ha dado casualidad que me han pasado con latinoamerica y es para nada. Sí es cierto que lo ha consultado todo, pero no se bajan del burro. Las permanencia por gama NO LA VAN A CAMBIAR porque consideran que lo que han cambiado es la tarifa, por consecuencia asumen que la permanencia por tarifa SÍ LA ELIMINAN. Me ha ofrecido quitármela directamente, o acogerme a otra tarifa y se eliminaría igualmente.
ante el descontento y despues de leerme el anexo 14, me ha abierto una incidencia para las dos líneas móviles, y que espere máximo 72 horas a la contestación.
Imagino que alguién habrá que sepa si realmente al cambiar las condiciones de tarifa, si la ley nos ampara a que deben de quitarnos también la permanencia por gama. Yo ya no se si lo que cuentan estos de vodafone es verdad o que. Menudo lío.
Escrito 0 0
Ok gracias, de todas maneras voy a llamar para dar de baja lo de +megas
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Esas cuentas te salen si solo tienes una línea en Vodafone. Si tienes más de una -siendo Red al menos una de ellas y el resto no inferior a SmartS- o ADSL, el cambio es a peor claramente, de ahí todo este lío que se está montando.
Ok gracias, de todas maneras voy a llamar para dar de baja lo de +megas
Escrito 0 0
Pero la tarifa si que cambia, no?
Si yo cogí una tarifa X para pagar menos importe de terminal y que ahora se vea afectado por la subida sí o si, pues que quieres que te diga, no me parece bien.
Es como si cojo la RED XL para pagar menos de importe y que luego modifiquen contrato para cancelar permas en tarifa, aunque ya sé que por el momento a las XL no se tocan.
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Yo lo veo claro. Ahí solo pone que la parte que pagabas relativa al pago del terminal, no se va a ver modificada por el cambio de precios. Solo se verá afectada la parte de la tarifa. Es decir, si antes pagabas 20€ de financiación o gama por haberte sacado un terminal, seguirás pagando lo mismo en esa parte.
Pero la tarifa si que cambia, no?
Si yo cogí una tarifa X para pagar menos importe de terminal y que ahora se vea afectado por la subida sí o si, pues que quieres que te diga, no me parece bien.
Es como si cojo la RED XL para pagar menos de importe y que luego modifiquen contrato para cancelar permas en tarifa, aunque ya sé que por el momento a las XL no se tocan.
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
Viendo los SMS que manadan, en ningún sitio dice que te cabien de tarifa, solo dice que te aumentan el precio y que te suben los gigas, ademas de activarte el servicio +megas. siendo así, entiendo que los descuentos en segundas líneas no se verían afectados.
A ver si alguien puede confirmarlo.
quote:
Originalmente escrito por @kabeti
La clave para saber si se eliminan los descuentos de 2ª línea sería confirmar si se trata de un cambio de condiciones en la propia tarifa o un cambio de tarifa.
A lo que me refiero es que si únicamente se trata por ejemplo de que la actual Red M32 pasa a tener un coste de 33 € por los 0,5 GB más, pero sigue constando en el sistema como Red M32 (al igual que pasa con la Red S30 que en realidad tiene un coste de 32 €), debería seguir siendo compatible con los descuentos por 2ª línea.
Otra cosa diferente es que a pesar de lo que indican en el SMS o email, si finalmente en el sistema lo que hacen es cambiar la tarifa a una Red M actual (33 €) sí se perderían los descuentos por 2ª línea.
Por lo tanto para los que no tenemos permanencia en tarifa y sí descuentos del 50% y de 2ª línea, lo mejor sería esperar a confirmar como se va a producir el cambio en los sistemas el 1 de julio y actuar en consecuencia.
Un saludo
Viendo los SMS que manadan, en ningún sitio dice que te cabien de tarifa, solo dice que te aumentan el precio y que te suben los gigas, ademas de activarte el servicio +megas. siendo así, entiendo que los descuentos en segundas líneas no se verían afectados.
A ver si alguien puede confirmarlo.
Escrito 0 0
Una duda que se me plantea
Yo que renove con el maravilloso Galaxy S6 a mitad de precio, con la linea del ADSL, ahora tengo ahí una Red L que aunque en esa linea (al ser ADSL) no recibo sms, si que debe estar con el mismo cambio, entonces, puedo intentar llamar diciendo que lo he recibido en esa linea, y pedir la anulacion de la permanencia en la tarifa, y que me anulen la Red L no? y que me sigan cobrando solo el ADSL sin mas
La verdad que eso es lo unico que me interesa de la mierda de cambios estos, el sacarme la puñetera red L asociada al ADSL...
Yo que renove con el maravilloso Galaxy S6 a mitad de precio, con la linea del ADSL, ahora tengo ahí una Red L que aunque en esa linea (al ser ADSL) no recibo sms, si que debe estar con el mismo cambio, entonces, puedo intentar llamar diciendo que lo he recibido en esa linea, y pedir la anulacion de la permanencia en la tarifa, y que me anulen la Red L no? y que me sigan cobrando solo el ADSL sin mas
La verdad que eso es lo unico que me interesa de la mierda de cambios estos, el sacarme la puñetera red L asociada al ADSL...
Escrito 0 0
Alguno mas debe estar en mi caso.
Tarifa red y adsl ofertado gratis durante 6 meses, después pagaría 13,6 euros mes.
Llevo 2 meses con adsl gratis, si bajo a tarifa smart por ejemplo. Me quitan los 6 meses gratis?
Tarifa red y adsl ofertado gratis durante 6 meses, después pagaría 13,6 euros mes.
Llevo 2 meses con adsl gratis, si bajo a tarifa smart por ejemplo. Me quitan los 6 meses gratis?
30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Más información por privado
Escrito 0 0
quote:Gracias por la información. Ya contaba con esa posibilidad pero como ya no tengo permanencia puedo cambiar de tarifa cuando quiera o incluso amagar para que me ofrezcan otros descuentos.
Originalmente escrito por @kike_1982
Compañera q no te líen q tienen mucha cara, el descuento de retenciones se mantiene si o si cojas la q cojas, como si eliges minivoz.
Saludos
Escrito 0 0
No tengo adsl , asi que no te puedo confirmar . Se esta diciendo que los descuentos SI se mantienen
Aunque también se dice que el adsl sube igualmente . :nuse
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
Alguno mas debe estar en mi caso.
No tengo adsl , asi que no te puedo confirmar . Se esta diciendo que los descuentos SI se mantienen

Aunque también se dice que el adsl sube igualmente . :nuse
Volver a Vodafone