quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
El descuento familiar o descuento por segunda linea no tiene ninguna contrato o escrito con las condiciones de tal descuento?? Lo digo para saber bajo que condiciones nos daban este dto.
Interesante tu reflexión pero no creo que aparezca escrito por ningún lado del contrato. De todas formas, si nos pasan a las nuevas y la solución es tener que coger +lineas tampoco se pierde tanto (siempre y cuando nos mantengan el descuento del 50% de retenciones en la linea principal y en cada una de las +lineas, ¿o esto no lo hacen?).
El problema creo yo, que al pasar a las nuevas tarifas, a aquellos que también tenemos el Adsl nos van a modificar el precio de este último servicio y, en resumen, a lo tonto nos van a subir la facturas unos cuantos euros y se nos empeoran las condiciones (menos megas en alguna tarifas). Otra opción, para aquellos que se lo puedan permitir porque no lleguen a hacer uso de las tarifas (como es mi caso), es jugar a bajar tarifas en las líneas pero en este caso se acabaría pagando un poco menos a costa de empeorar las condiciones del servicio (menos megas y menos min de voz).
Un saludo