[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.508 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
El descuento familiar o descuento por segunda linea no tiene ninguna contrato o escrito con las condiciones de tal descuento?? Lo digo para saber bajo que condiciones nos daban este dto.

Interesante tu reflexión pero no creo que aparezca escrito por ningún lado del contrato. De todas formas, si nos pasan a las nuevas y la solución es tener que coger +lineas tampoco se pierde tanto (siempre y cuando nos mantengan el descuento del 50% de retenciones en la linea principal y en cada una de las +lineas, ¿o esto no lo hacen?).

El problema creo yo, que al pasar a las nuevas tarifas, a aquellos que también tenemos el Adsl nos van a modificar el precio de este último servicio y, en resumen, a lo tonto nos van a subir la facturas unos cuantos euros y se nos empeoran las condiciones (menos megas en alguna tarifas). Otra opción, para aquellos que se lo puedan permitir porque no lleguen a hacer uso de las tarifas (como es mi caso), es jugar a bajar tarifas en las líneas pero en este caso se acabaría pagando un poco menos a costa de empeorar las condiciones del servicio (menos megas y menos min de voz).

Un saludo

Escrito   0  0  
Yo tengo la RED XL 50
Y ahora pasa a costar 59€

He llamado a cliente diamante primero me dicen que si que cambia y que puedo cambiar, y luego me dice que no que la mia no se ve afectada, y que cualquier cambio 95 euros :S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambob
Viendo los SMS que manadan, en ningún sitio dice que te cabien de tarifa, solo dice que te aumentan el precio y que te suben los gigas, ademas de activarte el servicio +megas. siendo así, entiendo que los descuentos en segundas líneas no se verían afectados.

A ver si alguien puede confirmarlo.

Ese es el tema. Habría que confirmar si los descuentos 2ª líneas desaparecen sólo al cambiar a una de las tarifas nuevas o también desaparecen si se queda uno como está, sin mover un dedo, al aceptar los nuevos planes de precios o tarifas de julio.
Escrito (Editado )  0  0  
buenas yo tengo una red l 39 y una red m32 2 linea, esta segunda con un descuento de 6€ mas la gama, y ahora la segunda linea son 2gb y 23€ todo a peor, el 28 de este mes hago el año de permanencia el la segunda y en la primera ya no tengo

me estan jodiendo bien la verdad, y que me hayan atendido desde sudamerica en vez desde españa siendo platino y encima el rato de espera....

y encima me dicen que solo puedo dar la baja, y no la portabildiad
Escrito (Editado )  1  0  
Pues ayer por la tarde llame a 1212 y me pasaron a SAT Platino. Parece que atendieron desde sudamerica.

La muchacha dijo que me permetia cambiar a qualquier tarifa de hoy, hasta Base mini, pero no me quitaria permanencia en tarifa (la cosa que no entendi, porque no tiene sentido).

Hoy he llamado a 1212, atendio SAT diamante, y he pedido - directamente - que me quiten permanencia en tarifa para la linea que va a cambiar. Me lo hicieron enseguida y sin preguntas. Han pedido esperar 1 dia hasta que se actualiza en mi vodafone, y luego cambiar a la tarifa que quiero.

Mi objetivo es bajar esta linea a base mini, y intentar contratar Yoigo 5GB/15E que me va a costar lo mismo, y sin juegos con descuentos segundas lineas. O a lo mejor Yoigo 20GB/23E. Uso esta linea RED solo para internet.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
Alguno mas debe estar en mi caso.
Tarifa red y adsl ofertado gratis durante 6 meses, después pagaría 13,6 euros mes.
Llevo 2 meses con adsl gratis, si bajo a tarifa smart por ejemplo. Me quitan los 6 meses gratis?

No tendrían porqué. Pero es que al modificar la tarifa te van a obligar a coger las nuevas smart y con las tarifas nuevas, el precio del ADSL no es 15€ (18,15€ con IVA) si no que es de 24€ (corregidme si me equivoco), por lo que si te aplican el 25% de descuento 6 meses después de disfrutar de 6 meses gratis, el precio base (salvo cosa rara que hagan, manteniendo el precio actual del ADSL) no es el actual, por lo que el importe durante estos siguientes seis meses no será el que indicas. Todo esto son especulaciones mias, pero es lo más lógico que haga Vodafone.
A ver si la gente con Adsl y que haya recibido los sms de cambio pregunta y salimos de dudas. Yo en el momento que los reciba os informaré.
Escrito   0  0  
Linea vodafone: 600xxxxxx
cliente xxxx xxxxx

Hola, estais cambiando todas las tarifas antiguas aumentando el precio mensual, he contactado con el 123 y me dicen que el cambio es imposible de evitar y que pagaré mas.
Les he comentado que según la cláusula 17 del contrato de permanencia tengo derecho a eliminar cualquier tipo de penalización en mi contrato debido al cambio de tarifas por parte de vodafone.
Solicito que se eliminen las permanencias y penalizaciones, haré portabilidad a Yoigo, si recibo cualquier tipo de cobro de penalizaciones lo que haré será devolver el recibo y denunciaros.
Espero que solucioneis esto y no se tenga que llegar a tal extremo, un saludo.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Escrito   0  0  
Hola,
Yo estoy en el mismo caso que muchos, cliente RED L con iPhone 6 pagando 34,5€ al mes, tarifa que me quedaba muy grande tanto en minutos como en GB. Llamo a platino y me atienden desde Sevilla, un chico poco experimentado se ve apurado y me pasa con incidencias... Me quitan permanencia en tarifa y cambio a Smart M que se me queda con la gama a 26,5€, pero en mi vodafone no aparece la gama del teléfono, se les habrá pasado? Me habrán cascado financiación los meses restantes? (Espero que no porque se la monto)
No quiero aventurarme a llamar no siendo que sea desliz por su parte y yo solo descubra el pastel, tocara esperar factura..
Escrito   0  0  
Se supone que me han cambiado a la RED M y me han quitado la permanencia en tarifa, pero en mi vodafone sale como siempre con la red L

Cuando se actualiza la informacion en Mi Vodafone?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rudy1980
buenas yo tengo una red l 39 y una red m32 2 linea, esta segunda con un descuento de 6€ mas la gama, y ahora la segunda linea son 2gb y 23€ todo a peor, el 28 de este mes hago el año de permanencia el la segunda y en la primera ya no tengo

me estan jodiendo bien la verdad, y que me hayan atendido desde sudamerica en vez desde españa siendo platino y encima el rato de espera....

y encima me dicen que solo puedo dar la baja, y no la portabildiad

Supongo que sabéis que en el CallCenter de España también trabajan sudamericanos no?
Volver a Vodafone