Yo tengo una REd L con pago a plazos y no he recibido
SMS, en cambio en la segunda línea si la he recibido....y en esa no tengo permanencia de nada.....
He leído en el foro Vodafone y escrito por uno qje trabaja en Vodafone.
EmpleadoRosa_Vodafone
Empleado
Rosa_Vodafone
Mensajes publicados: 10.627
Registrado: 26-04-2013
Mensaje privado
el 19-05-2015 19:54
Re: Cambio Condiciones Tarifa
Opciones
Hola
@max_puru y @GADES,
Lo primero damos la bienvenida a max_puru al Foro Vodafone.
El cambio de la tarifa RED L 39 (comprueba en tu factura si es esta su denominación, ya que es la que se ve afectada) se efectuará a partir del día 30/06, de la siguiente manera:
Tarifa Red L 39:
La cuota mensual aumenta 3€, quedando en 42€ IVA incl.
Se aumenta la capacidad de datos de 4 a 5 Gb.
Lleva el servicio + Megas por defecto.
El cambio se realiza para actualizar estas tarifas, ya descatalogadas, a las comercializadas. Es posible modificar la tarifa sin coste, incluso si se tiene algún compromiso en ella, durante el periodo de un mes desde la recepción del aviso.
Si se ha adquirido un terminal, este importe no se ve afectado por el cambio de tarifas, la cuota mensual correspondiente seguirá siendo la misma.
Respecto al servicio Yomvi, dependerá del cambio de tarifa realizado, puesto que la oferta asociada a dicho servicio varía según la tarifa activada. En el enlace de las tarifas comercializadas que hemos facilitado anteriormente puedes comprobarlo.
Un saludo
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en
www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Etiquetas de cada uno: cambiocondiciones tarifasVer todos (3)
No entiendo nada......
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8