[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.368 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemonco
Habla con bajas de sudamerica, nada de platino o desde España. Alli leeles tu contrato y diles que no cumplen el art 17 del contrato.

Y como hablas con bajas de sudamerica? Si al llamar lo coge platino españa

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
A mí me ponen que pasa mi RED M 32 a pagar con una gama de 20 euros, pasa a 53 euros en total, pongo lo que había y lo que hay, a mi entender:

Antes: RED M (32 euros -50%=16 e) Gama 20 e. TOTAL ANTES: 36 EUROS
Ahora: RED M (33 euros -50%=16,5 e) Gama 20 e. TOTAL AHORA: 36,5 EUROS.

En mi otra línea RED L 39 a pagar con una gama de 15 euros pasa a 57 euros en total, pongo lo que había y lo que hay, a mi entender:

Antes: RED L (39 euros -50%=19,5 e) Gama 15 e. TOTAL ANTES: 34,5 EUROS
Ahora: RED L (42 euros -50%=21 e) Gama 15 e. TOTAL AHORA: 36 EUROS.

En mi caso en la RED M medio euro más por medio giga más... lo veo normal, el problema lo veo en la confusión del mensaje.

En mi caso en la RED L un euro y medio más por un giga más... lo veo normal, el problema lo veo en la confusión del mensaje.

saludos

Agradecer cuesta muy poco :P
Escrito   3  0  
La clave para saber si se eliminan los descuentos de 2ª línea sería confirmar si se trata de un cambio de condiciones en la propia tarifa o un cambio de tarifa.

A lo que me refiero es que si únicamente se trata por ejemplo de que la actual Red M32 pasa a tener un coste de 33 € por los 0,5 GB más, pero sigue constando en el sistema como Red M32 (al igual que pasa con la Red S30 que en realidad tiene un coste de 32 €), debería seguir siendo compatible con los descuentos por 2ª línea.

Otra cosa diferente es que a pesar de lo que indican en el SMS o email, si finalmente en el sistema lo que hacen es cambiar la tarifa a una Red M actual (33 €) sí se perderían los descuentos por 2ª línea.

Por lo tanto para los que no tenemos permanencia en tarifa y sí descuentos del 50% y de 2ª línea, lo mejor sería esperar a confirmar como se va a producir el cambio en los sistemas el 1 de julio y actuar en consecuencia.

Un saludo

Contrata tu seguro en Verti con el código N107908A08131M
Escrito   0  0  
Yo tengo una REd L con pago a plazos y no he recibido SMS, en cambio en la segunda línea si la he recibido....y en esa no tengo permanencia de nada.....

He leído en el foro Vodafone y escrito por uno qje trabaja en Vodafone.

EmpleadoRosa_Vodafone
Empleado
Rosa_Vodafone
Mensajes publicados: 10.627
Mensaje privado
el ‎19-05-2015 19:54

Re: Cambio Condiciones Tarifa
Opciones

Hola @max_puru y @GADES,

Lo primero damos la bienvenida a max_puru al Foro Vodafone.

El cambio de la tarifa RED L 39 (comprueba en tu factura si es esta su denominación, ya que es la que se ve afectada) se efectuará a partir del día 30/06, de la siguiente manera:

Tarifa Red L 39:
La cuota mensual aumenta 3€, quedando en 42€ IVA incl.
Se aumenta la capacidad de datos de 4 a 5 Gb.
Lleva el servicio + Megas por defecto.

El cambio se realiza para actualizar estas tarifas, ya descatalogadas, a las comercializadas. Es posible modificar la tarifa sin coste, incluso si se tiene algún compromiso en ella, durante el periodo de un mes desde la recepción del aviso.

Si se ha adquirido un terminal, este importe no se ve afectado por el cambio de tarifas, la cuota mensual correspondiente seguirá siendo la misma.

Respecto al servicio Yomvi, dependerá del cambio de tarifa realizado, puesto que la oferta asociada a dicho servicio varía según la tarifa activada. En el enlace de las tarifas comercializadas que hemos facilitado anteriormente puedes comprobarlo.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Etiquetas de cada uno: cambiocondiciones tarifasVer todos (3)

No entiendo nada......

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @danii87
quote:
Originalmente escrito por @chemonco
Habla con bajas de sudamerica, nada de platino o desde España. Alli leeles tu contrato y diles que no cumplen el art 17 del contrato.

Y lo mejor, para que??
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me confirman que me cambian a la red M 33. Yo actualmente tengo la red M 32 + gama premium de un i6.

Actualmente estaba pagando, 20€ movil + 16 tarifa. Con el cambio nuevo, me suben casi nada, 20€+movil 16,5€ tarifa.

A alguien mas le salen estas cuentas?
Escrito   0  0  
quote:
Si se ha adquirido un terminal, este importe no se ve afectado por el cambio de tarifas, la cuota mensual correspondiente seguirá siendo la misma.

No entiendo nada......

Yo lo veo claro. Ahí solo pone que la parte que pagabas relativa al pago del terminal, no se va a ver modificada por el cambio de precios. Solo se verá afectada la parte de la tarifa. Es decir, si antes pagabas 20€ de financiación o gama por haberte sacado un terminal, seguirás pagando lo mismo en esa parte.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   1  0  
quote:

#31#123 y te lo cogen desde vodafone normal.
Escrito   0  0  
pago a plazos es financiación o gamas?

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablitorz
Yo acabo de llamar y me confirman que me cambian a la red M 33. Yo actualmente tengo la red M 32 + gama premium de un i6.

Actualmente estaba pagando, 20€ movil + 16 tarifa. Con el cambio nuevo, me suben casi nada, 20€+movil 16,5€ tarifa.

A alguien mas le salen estas cuentas?

Esas cuentas te salen si solo tienes una línea en Vodafone. Si tienes más de una -siendo Red al menos una de ellas y el resto no inferior a SmartS- o ADSL, el cambio es a peor claramente, de ahí todo este lío que se está montando.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a Vodafone