[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

209.562 1.610
 #291
Escrito   0  0  
Menudo cristo se montan, entonces dando de baja la línea, (no amago), los que tengamos gama (avanzada mi caso) la eliminariamos aunque perdamos ese numero de telefono
 #292
Escrito   1  0  
Yo he iniciado ya los trámites para que me anulen las permanencias o portarme a otro operador. Habrá quien le compense cambiarse de tarifa y mantenerse en Vodafone con alguna rebajilla, yo no tengo intención de que me empeoren las condiciones, me encarezcan el contrato y no poder hacer nada. Van a consumo en cuanto me den contestación a la incidencia que les he puesto hoy.

Insisto lo mismo que he dicho en otros hilos, es igual que hace dos años cuando nos cambiaron las condiciones de las tarifas Base (ya llevaban gamas asociadas) http://www.gsmspain.com/foros/hp125...ara-exceso.html para quien quiera echarle un vistazo.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Loanna
Yo he iniciado ya los trámites para que me anulen las permanencias o portarme a otro operador. Habrá quien le compense cambiarse de tarifa y mantenerse en Vodafone con alguna rebajilla, yo no tengo intención de que me empeoren las condiciones, me encarezcan el contrato y no poder hacer nada. Van a consumo en cuanto me den contestación a la incidencia que les he puesto hoy.

Insisto lo mismo que he dicho en otros hilos, es igual que hace dos años cuando nos cambiaron las condiciones de las tarifas Base (ya llevaban gamas asociadas) http://www.gsmspain.com/foros/hp125...ara-exceso.html para quien quiera echarle un vistazo.


Loanna, la reclamación la has puesto directamente en Vodafone,(a través de qué medio) y después cuando te contesten la pones en Consumo ¿no?.
 #294
Escrito   0  0  
Actualmente tengo una red l 39 euros mas 15 de gama, podria pasarme a una red m 33 (3gb y llamadas ilimitadas) manteniendo el 50% de dto??
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemonco
Te pueden pasar directamente desde att al cliente platino, otra cosa es que quieran. A mi han pasado con ellos como para que no me dieran solución, y les ha salido el tiro por la culata. Sino, pruba a llamar en oculto al 123, y inventate un numero que la mayoría son de segmentación Vodafone y atienden desde sudamerica.
He hablado con los sudamericanos y me han dicho lo mismo, que no pueden quitar la permanencia.
 #296
Escrito   0  0  
Buenas tardes... vaya lio hay montado y que gentuza esta de Vodafone!!!!

Ya me han confirmado dos teleoperadores diferentes que la RED M 32 va a subir 1€!!!


Me sale humillo por las orejas.....
 #297
Escrito   1  0  
Los pasos a seguir son:

- Primero reclamar en Vodafone, vía telefónica, vía email, vía foro... lo que queráis. Yo os recomendaría que lo hagáis por escrito (para después adjuntarlo como prueba) o por teléfono para que os abran una incidencia con número de registro.

- Tras negociar con Vodafone (y, por supuesto, encontrarse con su negativa a cancelar las permanencias) si siguen sin convenceros las opciones que os dan, tenéis que ir a Consumo y pedir arbitraje de vuestro caso.

Aquí tenéis dos opciones, esperáis a que el laudo sea favorable a vosotros (que será cuando Vodafone os quite las permanencias) o inmediatamente empezáis una portabilidad a otra compañía, el importe de la penalización que os cobren deberéis reclamarlo a Consumo.

La diferencia entre estas dos opciones es que la primera supone meses de permanecer en Vodafone mientras se soluciona el conflicto.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neo_zell
Actualmente tengo una red l 39 euros mas 15 de gama, podria pasarme a una red m 33 (3gb y llamadas ilimitadas) manteniendo el 50% de dto??

SI
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Loanna
Los pasos a seguir son:

- Primero reclamar en Vodafone, vía telefónica, vía email, vía foro... lo que queráis. Yo os recomendaría que lo hagáis por escrito (para después adjuntarlo como prueba) o por teléfono para que os abran una incidencia con número de registro.

- Tras negociar con Vodafone (y, por supuesto, encontrarse con su negativa a cancelar las permanencias) si siguen sin convenceros las opciones que os dan, tenéis que ir a Consumo y pedir arbitraje de vuestro caso.

Aquí tenéis dos opciones, esperáis a que el laudo sea favorable a vosotros (que será cuando Vodafone os quite las permanencias) o inmediatamente empezáis una portabilidad a otra compañía, el importe de la penalización que os cobren deberéis reclamarlo a Consumo.

La diferencia entre estas dos opciones es que la primera supone meses de permanecer en Vodafone mientras se soluciona el conflicto.


Gracias por la info, tienes mi verde
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tatty21
Buenas tardes... vaya lio hay montado y que gentuza esta de Vodafone!!!!

Ya me han confirmado dos teleoperadores diferentes que la RED M 32 va a subir 1€!!!


Me sale humillo por las orejas.....

yo también tengo RED M 32 y no me a llegado nada ,a ti te a llegado algo ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone