[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.008 1.610
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vanealc
Tarifa vodafone con gama??
En mi caso no hay manera...


Habla con bajas de sudamerica, nada de platino o desde España. Alli leeles tu contrato y diles que no cumplen el art 17 del contrato.
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemonco
Yo tenía Red L gama avanzada, sacada antes de la financiaciones. Y me ha pasado lo mismo, que me querían meter otras tarifas, Vodafone One y todo el rollo, desde de platino. En bajas Vodafone en el momento me lo han quitado y me lo ha confirmado por email.

Y eso que consecuencias tiene? La gama la sigues pagando o te la han eliminado? Pagas lo mismo? Te puedes ir de vodafone sin pagar un duro de nada? Puedes amagar otra vez?
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemonco
Desde hace mucho tiempo, concretamente desde que soy cliente platino sobre finales de noviembre, he visto que, en Vodafone, la mejor atención es la de el otro lado del charco. Desde esos departamentos en sudamérica son desde los únicos que me han ayudado. En 22160 platino, a parte de no tener formación en nada y ser timadores profesionales e inventarse la información sinvergüenza ninguna, sólo y exclusivamente sirven para hacer descuentos. Poco más.

Y hoy, me han corroborado la información:

Ayer, 19/05, llamo al 22160, que por supuesto atiende clientes con facturas y consumos elevadísimos, pero nos hace esperar mucho. Tres veces que llamé, tres respuestas diferentes. Decidí hablar con bajas, que no iba a ser posible porque estaban más que saturados.

Hoy, 20/05, llamo al 22160, y me pasan con bajas. Con bajas de sudamérica, donde el operador después de ESCUCHARME, y LEER la condiciones del contrato, y comprobar que se están incumpliendo, avisa a su superior para que le autorice a quitarme todas las permanencias, tanto p. en Vodafone como en tarifa. Así tal cual. La gestión no ha tardado más de 8-10 min. Lo he comprobado en MiVodafone y en el 22160. No tengo ninguna permanencia ya.

Debemos quejarnos, y no permitir que hagan lo que les dé la gana. Se creen los dtos platino que por estar en España y llamarse "platino", ya son un departamento exclusivo y de calidad, cuando es lo más alejado de la realidad. Mientras, miles de personas en sudamerica con un potencial tremendo y trabajando bien (cumpliendo con las condiciones excrupulosamente y leyendolas!) pero o tienen unos ordenadore obsoletos, o no están suficientemente reconocidos. Luego tenemos operadores subidos en platino que hacen lo que quieren...


Supongo que hay casos y casos. A mi me pasa al revés que a ti, con los operadores "no españoles" nunca he podido solucionar nada, además de tardar mucho, pero mucho, tengo llamadas de 2 horas grabadas. Y sin embargo en el 22160 siempre me han atendido rápido y bien. De hecho, sin el 22160 hace mucho que habría dejado Vodafone para no volver.

Pero vamos, opiniones se ven de todas, así que supongo que al final depende de la suerte que nos coincide con el operador que nos toca y su formación y ganas de trabajar, que al final son personas, y en todos lados se cuecen habas y hay quien disfruta con su trabajo, quien no disfruta pero trata de hacerlo lo mejor posible y a quien directmente se la sopla.
 #284
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Como has conseguido que te pasen con bajas de sudamerica?
A mi me han atentido en bajas platino y me han dicho que me pueden cambiar a otra tarifa pero no pueden anular la permanencia en tarifa.


Te pueden pasar directamente desde att al cliente platino, otra cosa es que quieran. A mi han pasado con ellos como para que no me dieran solución, y les ha salido el tiro por la culata. Sino, pruba a llamar en oculto al 123, y inventate un numero que la mayoría son de segmentación Vodafone y atienden desde sudamerica.
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serlokjolm
Y eso que consecuencias tiene? La gama la sigues pagando o te la han eliminado? Pagas lo mismo? Te puedes ir de vodafone sin pagar un duro de nada? Puedes amagar otra vez?

Sigo teniendo la tarifa Red L avanzada, pero ahora no tengo ninguna permanencia, es decir que puedo cambiar de tarifa dentro de Vodafone desde la misma web sin gama, o portar a cualquier operador. Supongo que en retenciones al ver que no hay permanencia te haran oferta, pero no es mi intencion quedarme.
 #286
Escrito   0  0  
Todo esto no os suena?

Cambio unilateral curiosamente perjudicial para el cliente.

Burda copia de tácticas de Movistar/Orange, porque no copian a pepephone? Estos si sacan una tarifa nueva que mejora tu anterior te recalculan factura a tu favor, sin pedirlo ni nada.

Huid de vodafone!!

Yo no firmo nada!!
 #287
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Siento decirte que no es del todo correcto.

Ayer , con una RED L 39, pasé a una RED M 36 de las antiguas. El Sms que me llegó:

VFInfo: Realizado el cambio al Plan RED M 36 Basica:Llamadas y SMS ilimitados a todos 24h, 4GB navegacion a maxima velocidad 4G (permite voIP).+info: vodafone.es

Tuve que llamar 20 veces al menos hasta que dí con alguien competente, porque vaya tela lo que hay por ahí.....De los operadores extranjeros ya ni hablo....

De muestra un botón

kehise ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
+Línea compartida sino me equivoco es solo para quien sea de Vodafone One

Eso es. Sacado de la web de vodafone:

quote:
Servicio + Líneas Compartidas valido para clientes de paquetes One de móvil ilimitado. Tarifa +Líneas Compartidas, incluyeminutos y SMS ilimitados para llamadas de voz nacionales a fijo y móvil. Permite compartir los datos de la tarifa principal. Quedan excluidas las llamadas a numeraciones especiales de tarificación adicional como los 700, 901 o 902. Incluye 25GB de almacenamiento en Back Up+/Dropbox durante 12 meses, después 2€/mes. Incluye 4G+ hasta alcanzar el límite impuesto por la línea principal. Después, se reducirá la velocidad de navegación a 32 Kbps. Permite VoIP. Hasta un máximo de 4 líneas por línea principal. Esta tarifa tiene activado el servicio de factura electrónica. Cuotas mensuales prorrateables en el alta y en la baja. El cliente podrá contratar hasta un máximo de 4 + líneas compartidas por línea principal. .El cliente disfrutará de este precio en + Líneas siempre que mantenga su paquete Vodafone con tarifa de Móvil M o L., si no lo mantiene comenzará a abonar: Tarifa +Líneas 33€/mes.
 #289
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar 3 veces y bastante bordes tanto los panchitos como los de aqui. Que la permanencia en vodafone no la quiten que vodafone esta en su derecho de cambiar la condiciones y de que gracias que puedo cambiar de tarifa, es mas la ultima panchita me ha llegado a decir que todas las llamadas de hoy son de lo mismo, digo claro, porque algo mal esta haciendo vodafone. Me dice nada si quieres te doy de baja la linea y pagas la penalizacion de 96€ pero que sepas que no podras portar el numero lo vas a perder... He flipado... Digo que?? Lee usted mi contrato, no tengo acceso me dice, digo poco formada y poca información tiene, dejele todo como esta ya pondre reclamacion en consumo, gracias y he colgado. Pero estoy alucinando.

Cambian entonces todos?? Los que tienen red m 32 pasan a 33? Y los que tienen red l con financiacion? Xq mi suegra tiene y aun no ha recibido el sms. No me queda claro que hablais de que cambia el precio del adsl? Porque? Si con red se quedaba en 18,15€ al menos la que yo tengo...
 #290
Escrito   0  0  
Lo que no tengo claro es que también desaparezca el dia 30 esta tarifa y la red s30.... Pero por lo menos no tengo permanencia en tarifa por si tengo que bajar x webs

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
Volver a Vodafone