[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.098 1.610
 #271
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s,

al fin se han mostrado las cartas de Vodafone cuando su "jefe" anunció que iban a subir las tarifas.

Que callado se lo tenían, hasta ahora...

Reclamad, reclamad, yo sin duda lo haré cuando toque.

Os dejo aquí este hilo en el foro de Vodafone, para ir viendo como evoluciona.

https://foro.vodafone.es/t5/Contrat...-39/td-p/564822

https://foro.vodafone.es/t5/Contrat...ifa/td-p/564652

Un saludo,

 #272
Escrito   0  0  
Continuo con mi odisea de llamadas y una chica de oferta convergente me dice q ahora mismo no pueden cambiar nada, q esto salio ayer y son las prdenes q tienen q me espere a q se acerque la fecha límite del 30/06 y ahí sera donde puedan hasta dejarme el mismo precio q estoy pagando, total q me ha soltao una gilipollez como un piano xq yo no se a cuantos les habran cambiado las tarifas hoy ya.
Seguire probando pero a ver si puedo hablar con platino.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #273
Escrito (Editado )  0  0  
Madre mia la que se esta liando.....
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kehise
Yo he preguntado por la +lineas compartida, 17euros.con el 50% descuento 8.50e y son llamadas ilimitadas y se reparten los gb de la línea principal.
O sea si pillas red l nueva y +línea compartida tendrías 5 gb para los dos


+Línea compartida sino me equivoco es solo para quien sea de Vodafone One

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #275
Escrito   0  0  
Hola, a mi me la han quitado.

LEED PAG 13 en la que explico COMO ME HAN QUITADO PERMANENCIA.

Espero que pueda ayudar, es un poco largo el texto, buscad solo la llamada que he hecho hoy y hay teneis la info.

Saludoos!
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambob
Entonces, a ver si me aclaro. Tengo una RedL39 desde octubre de 2014, y una redS30 (de 32€/mes) desde enero de 2014. No he recibido SMS.

1 - ¿Me obligan acambiar sólo la redL39?
2 - Si no quiero perder los 12€ de descuento, ¿puedo poner seguro la antigua redM36(39€/mes)?
3 - ¿Se mantienen los descuentos del 50%?

Gracias


Se me olvidaba comentar que también tengo ADSL a 18,15€/mes. Según leo, ese precio sería porque tengo una redS antigual, ¿no? Con las RedL39 debería pagar 21 y con las red nuevas 24€, ¿es así? Pues vaya chollo.emoticon Abajo

La redS entonces no l tengo que cambiar ¿no? Parece que lo mejor es quedarse con lo antiguo, porque lo nuevo.... madre mia.
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemonco
Desde hace mucho tiempo, concretamente desde que soy cliente platino sobre finales de noviembre, he visto que, en Vodafone, la mejor atención es la de el otro lado del charco. Desde esos departamentos en sudamérica son desde los únicos que me han ayudado. En 22160 platino, a parte de no tener formación en nada y ser timadores profesionales e inventarse la información sinvergüenza ninguna, sólo y exclusivamente sirven para hacer descuentos. Poco más.

Y hoy, me han corroborado la información:

Ayer, 19/05, llamo al 22160, que por supuesto atiende clientes con facturas y consumos elevadísimos, pero nos hace esperar mucho. Tres veces que llamé, tres respuestas diferentes. Decidí hablar con bajas, que no iba a ser posible porque estaban más que saturados.

Hoy, 20/05, llamo al 22160, y me pasan con bajas. Con bajas de sudamérica, donde el operador después de ESCUCHARME, y LEER la condiciones del contrato, y comprobar que se están incumpliendo, avisa a su superior para que le autorice a quitarme todas las permanencias, tanto p. en Vodafone como en tarifa. Así tal cual. La gestión no ha tardado más de 8-10 min. Lo he comprobado en MiVodafone y en el 22160. No tengo ninguna permanencia ya.

Debemos quejarnos, y no permitir que hagan lo que les dé la gana. Se creen los dtos platino que por estar en España y llamarse "platino", ya son un departamento exclusivo y de calidad, cuando es lo más alejado de la realidad. Mientras, miles de personas en sudamerica con un potencial tremendo y trabajando bien (cumpliendo con las condiciones excrupulosamente y leyendolas!) pero o tienen unos ordenadore obsoletos, o no están suficientemente reconocidos. Luego tenemos operadores subidos en platino que hacen lo que quieren...


Pero tu tienes algun tipo de gama o financiacion?
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serlokjolm
Pero tu tienes algun tipo de gama o financiacion?

Yo tenía Red L gama avanzada, sacada antes de la financiaciones. Y me ha pasado lo mismo, que me querían meter otras tarifas, Vodafone One y todo el rollo, desde de platino. En bajas Vodafone en el momento me lo han quitado y me lo ha confirmado por email.
 #279
Escrito   0  0  
Atención, yo fui uno de los qur cambio a red m 36 y reds 30 que vslen igual quebla red l 39 y red m 32.... Pero, y si también desaparecen estas? No he caído, ya no tendríamos permanencia en tarifa el día 30 cosa que quien no haya cambiado no va a poder cambiar de nuevo, pero no se si a ciencia cierta si estas también desaparecen?!!

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemonco
Hola, a mi me la han quitado.

LEED PAG 13 en la que explico COMO ME HAN QUITADO PERMANENCIA.

Espero que pueda ayudar, es un poco largo el texto, buscad solo la llamada que he hecho hoy y hay teneis la info.

Saludoos!

Como has conseguido que te pasen con bajas de sudamerica?
A mi me han atentido en bajas platino y me han dicho que me pueden cambiar a otra tarifa pero no pueden anular la permanencia en tarifa.
Volver a Vodafone