[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.
222.958 1.610
Escrito 0 0
me he tirado 2h al teléfono y tengo claro q no llamo mas, he abierto incidencia y q me llamen ellos, xq es q no me ha servido absolutamente de nada, weno si para pillar un cabreo jijijijijijijijij
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
Yo estoy en plena charla. Ahora estoy en bajas al otro lado del charco.
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
me he tirado 2h al teléfono y tengo claro q no llamo mas, he abierto incidencia y q me llamen ellos, xq es q no me ha servido absolutamente de nada, weno si para pillar un cabreo jijijijijijijijij
Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
Escrito 0 0
Aun nada... Pero me lo dijeron en el 22160
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
yo también tengo RED M 32 y no me a llegado nada ,a ti te a llegado algo ?
Aun nada... Pero me lo dijeron en el 22160

Escrito 0 0
Yo ayer media hora, y hoy otro tanto. No se bajan de la burra
Voy a esperar unos dias, a ver si se soluciona una reclamacion que tengo con confianza online (ese IÑAKI!!) y tan pronto como se solucione voy a hacer una portabilidad multiple de todas mis lineas (que tengo 2 ADSL, 4 base giga, 1 red m, 1 red l y 1 red XL) y se va a cagar la perra ya veras!!
Voy a esperar unos dias, a ver si se soluciona una reclamacion que tengo con confianza online (ese IÑAKI!!) y tan pronto como se solucione voy a hacer una portabilidad multiple de todas mis lineas (que tengo 2 ADSL, 4 base giga, 1 red m, 1 red l y 1 red XL) y se va a cagar la perra ya veras!!
Escrito 0 0
Yo he recibido el SMS para mi RED L 49 (anteriormente RED L Clásica), que pasa a costar 52€.
La cuestión es, yo hasta febrero tenía RED M + Gama Premium (iPhone 6) y cambié a RED L Clásica para que no me cobraran la Gama. Si me pillo la nueva RED M (33€), ¿volverán a cobrarme mi ansiada Gama?
Es un poco lioso, porque aunque tengo gama, a día de hoy está en standby y no sé si volvería a la vida
Gracias!
La cuestión es, yo hasta febrero tenía RED M + Gama Premium (iPhone 6) y cambié a RED L Clásica para que no me cobraran la Gama. Si me pillo la nueva RED M (33€), ¿volverán a cobrarme mi ansiada Gama?
Es un poco lioso, porque aunque tengo gama, a día de hoy está en standby y no sé si volvería a la vida

Gracias!
Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
Escrito 0 0
Buenas
Entro y me encuentro con esto, vaya panorama, bueno después de leer me puse a investigar un poquitín (pq yo no recibí sms) y realicé gestiones en Noviembre con Galaxy Note 4 y REDL todo a 34,5
Si en la web entráis en cambio de tarifa, te salen todas las actuales
Red XL
- Voz: Llamadas ilimitadas a todos los operadores nacionales, las 24h. Llamadas internacionales: 100 minutos para hacer llamadas al extranjero en Zona 1. Fuera de bono llamadas a 24,2 cént./minuto más 18,15 cént. establecimiento de llamada.
- Datos: 8 GB a máxima velocidad.
Además, esta tarifa incluye una promoción para disfrutar de 2 años de YOMVI o música en Streaming de Napster. Podrás activar la promoción llamando al 1444 para los contenidos de Yomvi o en napster.es/vodafone para el contenido de Napster.
- SMS: Ilimitados
Puedes contratar esta tarifa por 59 € al mes.
Red L
- Voz: Llamadas ilimitadas a todos los operadores nacionales, las 24h. Fuera de bono llamadas a 24,2 cént./minuto más 18,15 cént. establecimiento de llamada.
- Datos: 5 GB a máxima velocidad.
Además, esta tarifa incluye una promoción para disfrutar de 2 años de YOMVI o música en Streaming de Napster. Podrás activar la promoción llamando al 1444 para los contenidos de Yomvi o en napster.es/vodafone para el contenido de Napster.
Puedes contratar esta tarifa por 42 € al mes.
Red M
- Voz: Llamadas ilimitadas a todos los operadores nacionales, las 24h. Fuera de bono llamadas a 24,2 cént./minuto más 18,15 cént. establecimiento de llamada.
- Datos: 3 GB a máxima velocidad.
Además, esta tarifa incluye una promoción para disfrutar de 3 meses de YOMVI o música en Streaming de Napster. Podrás activar la promoción llamando al 1444 para los contenidos de Yomvi o en napster.es/vodafone para el contenido de Napster.
Puedes contratar esta tarifa por 33 € al mes.
Smart M
- Voz: 200 minutos para llamadas a todos los operadores nacionales las 24 h. Fuera de bono llamadas a 25 cént./minuto más 20 cént. establecimiento de llamada.
- Datos: 1,5 GB a máxima velocidad.
- SMS: 12 cént./mensaje
Puedes contratar esta tarifa por 23 € al mes.
Smart S
- Voz: 200 minutos para llamadas a todos los operadores nacionales las 24 h. Fuera de bono llamadas a 25 cént./minuto más 20 cént. establecimiento de llamada.
- Datos: 1 GB a máxima velocidad.
Puedes contratar esta tarifa por 20 € al mes.
Mini S
- Voz: Llamadas a 0 céntimos. Solo se tarifa el establecimiento de llamada a 20 céntimos
- Datos: 900 MB a máxima velocidad.
- SMS: 12 cént.
Puedes contratar esta tarifa por 11,5 € al mes.
Mini Voz
Por 6,99 €/mes tienes:
- Voz: 1,21 cent./min a todos los operadores nacionales, las 24h (Coste de establecimiento: 18,15cent.).
- Datos: 100 MB a 64 Kbps de velocidad.
Superados los MB la velocidad de conexión se reducirá.
- SMS: 12,01 cent./mensaje
Descuentos no incluidos.
Puedes contratar esta tarifa por 6,99 € al mes.
Superyuser
- Voz: 60 minutos para llamar a cualquier operador, las 24 horas. Llamadas y mensajes ilimitados a otros Vodafone yu tanto de contrato como de prepago.
El precio por minuto fuera del límite de minutos de tu tarifa será de 24,2 cént/min. y 18,15 cént. de establecimiento de llamada a cualquier hora y a cualquier operador.
- Datos: 1,2 GB a máxima velocidad.
Superados los GB la velocidad de conexión se reducirá.
- 60 SMS las 24 horas a cualquier operador nacional.
Descuentos no incluidos.
Puedes contratar esta tarifa por 15 € al mes.
Megayuser
- Voz: 100 minutos para llamar a cualquier operador, las 24 horas. Llamadas y mensajes ilimitados a otros Vodafone yu tanto de contrato como de prepago.
El precio por minuto fuera del límite de minutos de tu tarifa será de 24,2 cént/min. y 18,15 cént. de establecimiento de llamada a cualquier hora y a cualquier operador.
- Datos: 1,6 GB a máxima velocidad.
- SMS: ilimitados a cualquier destino nacional, las 24h.
Descuentos no incluidos.
Entro y me encuentro con esto, vaya panorama, bueno después de leer me puse a investigar un poquitín (pq yo no recibí sms) y realicé gestiones en Noviembre con Galaxy Note 4 y REDL todo a 34,5
Si en la web entráis en cambio de tarifa, te salen todas las actuales
Red XL
- Voz: Llamadas ilimitadas a todos los operadores nacionales, las 24h. Llamadas internacionales: 100 minutos para hacer llamadas al extranjero en Zona 1. Fuera de bono llamadas a 24,2 cént./minuto más 18,15 cént. establecimiento de llamada.
- Datos: 8 GB a máxima velocidad.
Puedes contratar esta tarifa por 59 € al mes.
Red L
- Datos: 5 GB a máxima velocidad.
Puedes contratar esta tarifa por 42 € al mes.
Red M
- Datos: 3 GB a máxima velocidad.
Además, esta tarifa incluye una promoción para disfrutar de 3 meses de YOMVI o música en Streaming de Napster. Podrás activar la promoción llamando al 1444 para los contenidos de Yomvi o en napster.es/vodafone para el contenido de Napster.
Puedes contratar esta tarifa por 33 € al mes.
Smart M
- Datos: 1,5 GB a máxima velocidad.
Puedes contratar esta tarifa por 23 € al mes.
Smart S
- Datos: 1 GB a máxima velocidad.
Mini S
- Voz: Llamadas a 0 céntimos. Solo se tarifa el establecimiento de llamada a 20 céntimos
- Datos: 900 MB a máxima velocidad.
- SMS: 12 cént.
Puedes contratar esta tarifa por 11,5 € al mes.
Mini Voz
Por 6,99 €/mes tienes:
- Voz: 1,21 cent./min a todos los operadores nacionales, las 24h (Coste de establecimiento: 18,15cent.).
- Datos: 100 MB a 64 Kbps de velocidad.
Superados los MB la velocidad de conexión se reducirá.
- SMS: 12,01 cent./mensaje
Descuentos no incluidos.
Puedes contratar esta tarifa por 6,99 € al mes.
Superyuser
- Voz: 60 minutos para llamar a cualquier operador, las 24 horas. Llamadas y mensajes ilimitados a otros Vodafone yu tanto de contrato como de prepago.
- Datos: 1,2 GB a máxima velocidad.
- 60 SMS las 24 horas a cualquier operador nacional.
Descuentos no incluidos.
Puedes contratar esta tarifa por 15 € al mes.
Megayuser
- Voz: 100 minutos para llamar a cualquier operador, las 24 horas. Llamadas y mensajes ilimitados a otros Vodafone yu tanto de contrato como de prepago.
- Datos: 1,6 GB a máxima velocidad.
- SMS: ilimitados a cualquier destino nacional, las 24h.
Descuentos no incluidos.
Escrito 0 0
A ver q te dicen a ti, ahora nos cuentas.
quote:
Originalmente escrito por @bentamaran
A ver q te dicen a ti, ahora nos cuentas.
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
A mi lo que no me queda claro es el descuento de segundas líneas si acepto la nuevas condiciones: si acepto el aumento de precio que seria de 3€ al mes, pero que se quedaría en 1,5 al tener descuento del 50% a cambio de un gb extra, eso afectarla a una Red m que tengo y su descuento de segunda línea? Porque entonces la subida efectiva seria de 1,5€ de la tarifa Red L más el descuento de segunda línea que creo que es de unos 5€ al tener también el 50% de descuento.
Escrito 0 0
Me acaban de contestar del foro oficial de vodafone lo siguiente, en cuanto a descuentos de 2 lineas y quitar permanencia en Vodafone:
En efecto, las nuevas tarifas no son compatibles con los descuentos de segundas líneas, ya que para ellas el descuento equiparable es el de + Líneas.
Sin embargo, como comenta nuestro compañero Manu, si mantienes las tarifas actuales, mantienes el descuento de segundas líneas aunque te cambien las condiciones.
En cuanto al compromiso en Vodafone insistimos en que no es posible la eliminación ya que lo que varían son aspectos de la tarifa, no el resto de condiciones adquiridas al firmar el compromiso.
Un saludo.
Me acaban de contestar del foro oficial de vodafone lo siguiente, en cuanto a descuentos de 2 lineas y quitar permanencia en Vodafone:
En efecto, las nuevas tarifas no son compatibles con los descuentos de segundas líneas, ya que para ellas el descuento equiparable es el de + Líneas.
Sin embargo, como comenta nuestro compañero Manu, si mantienes las tarifas actuales, mantienes el descuento de segundas líneas aunque te cambien las condiciones.
En cuanto al compromiso en Vodafone insistimos en que no es posible la eliminación ya que lo que varían son aspectos de la tarifa, no el resto de condiciones adquiridas al firmar el compromiso.
Un saludo.
IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito 0 0
Compañeros ,Yo en RED M como dije antes ,no me a llegado nada ,pero e dicho que me a llegado mensaje informándome del cambio ,me a dicho que efectivamente es así ,se atorado varios minutos intentándome convencerme del beneficio para el cliente ,y con muy buenas palabras les e dicho que pierdo el descuento en 2 línea (SMARST S)
Y con muy buenas palabras (siempre muy buenas palabras )
Le dicho que lo lógico es que me quiten permanencia en tarifa porque ellos están incumpliendo (y que no es por 0,50 mas )
Es por la pérdida del descuento por 2 línea y que no me parece justo .
Bueno pues dicho y hecho ,me a quitado la permanecía en tarifa de las dos líneas .
A sido en el 22160 .
Espero tengáis suerte ,y eso si ,SIEMPRE HABLARLES EDUCADAMENTE Y SIN FALTARLES LO MAS MÍNIMO .
Algun@s operador@s entran en razón así .
Saludos
Y con muy buenas palabras (siempre muy buenas palabras )
Le dicho que lo lógico es que me quiten permanencia en tarifa porque ellos están incumpliendo (y que no es por 0,50 mas )
Es por la pérdida del descuento por 2 línea y que no me parece justo .
Bueno pues dicho y hecho ,me a quitado la permanecía en tarifa de las dos líneas .
A sido en el 22160 .
Espero tengáis suerte ,y eso si ,SIEMPRE HABLARLES EDUCADAMENTE Y SIN FALTARLES LO MAS MÍNIMO .
Algun@s operador@s entran en razón así .
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone