[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.375 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
Es que eso es lo que se puede hacer... al incumplir el contrato, lo que se puede hacer es dar de baja el contrato sin penalización (si tienes financiación deberas pagarla, si tienes gama, no)... otra cosa es que estén teniendo el "gesto" comercial de dejarnos cambiar de tarifa a una menor... las cosas como son.

Entiendo, entonces, que si haces una portabilidad(amago) hacia otra compañía, te irías sin penalización (aunque lo que quieres es amagar para sacar algo), o te tienes que dar de baja de la línea forzosamente???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuanmaXS
Buenos días, me autocito para ver si alguien me puede ayudar. Gracias!

Llama al 22160 y dinque te quiten la permanencia solo en tarifa rn las dos lineas, y que te "bajen a la primero generación de tarifa red, que sr mejoraron y te pongan la red m 36 que tiene 4 gb y vale 39 euros.
Escrito   0  0  
quote:
Es que eso es lo que se puede hacer... al incumplir el contrato, lo que se puede hacer es dar de baja el contrato sin penalización (si tienes financiación deberas pagarla, si tienes gama, no)... otra cosa es que estén teniendo el "gesto" comercial de dejarnos cambiar de tarifa a una menor... las cosas como son.

A ver si alguien corfima si dando de baja la linea no hay que pagar la gama. En mi caso son dos lineas que perderia el número. Prefiero eso a pasar por el aro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Entiendo, entonces, que si haces una portabilidad(amago) hacia otra compañía, te irías sin penalización (aunque lo que quieres es amagar para sacar algo), o te tienes que dar de baja de la línea forzosamente???

Según pone en el contrato, y por ley, en teoria... puedes dar de baja el contrato... no cambiarte de compañia...

Pero unos post antes un compañero ha mencionado que él se cambió, le quisieron cobrar las penalizaciones (o se las cobraron) las reclamó en el setsi, y se las devolvieron (o no se las cobraron, no me ha quedado muy claro)....
Escrito   0  0  
quote:
Según pone en el contrato, y por ley, en teoria... puedes dar de baja el contrato... no cambiarte de compañia...

Pero unos post antes un compañero ha mencionado que él se cambió, le quisieron cobrar las penalizaciones (o se las cobraron) las reclamó en el setsi, y se las devolvieron (o no se las cobraron, no me ha quedado muy claro)....

Pero, ¿Cuando haces una portabilidad, no estás haciendo en realidad, una baja en el contrato origen, y un alta en el contrato destino?.
No se si me explico correctamente.

A los efectos de Vodafone, ¿No es lo mismo dar de baja una línea, que portarla a otra operadora?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txetxuno
A ver si alguien corfima si dando de baja la linea no hay que pagar la gama. En mi caso son dos lineas que perderia el número. Prefiero eso a pasar por el aro.

La gama, no es una financiación... pero no conozco de nadie que lo haya dado de baja... en cualquier caso, seguro que no pagarías nada al cancelar el contrato, como mucho muchísimo te podrían pedir devolver el terminal, pero vamos, no me lo creo pues tienes una factura de ello....

Lo mejor es llamar y preguntar, que no estas conforme y quieres informarte de que te costaría rescindir el contrato.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Pero, ¿Cuando haces una portabilidad, no estás haciendo en realidad, una baja en el contrato origen, y un alta en el contrato destino?.
No se si me explico correctamente.

A los efectos de Vodafone, ¿No es lo mismo dar de baja una línea, que portarla a otra operadora?

He puesto baja, pero en el contrato pone que "el cliente podrá rescindir el contrato sin penalizaciones"... que aunque coloquialmente signifique lo mismo, no es ni mucho menos lo mismo.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @quilecito
Hola a todos,acabo de llamar a vodafone,y me han atendido en el teléfono de atención platino.
La operadora ,muy maja por cierto,me ha explicado el tema de los cambios de tarifa.

1-La tarifa que tenemos, red L,se descataloga y según contrato vodafone esta obligado a avisar de 15 a 30 días un cambio de tarifa.
A partir de este aviso,tenemos 30 días para pensar sí queremos aceptar la nueva tarifa o cambiarla por otra,sin costé alguno.Pero NO QUITAN PERMANENCIA,tendremos permanencia en la nueva tarifa que cojamos.

2-los que tengan una red L y cambien a una red M pierden el napster o el yomvi si han pasado más de 3 meses desde qué adquirió esta promoción.

3-la tarifa m36 que dice la gente no se puede coger por que esta descatalogada igual que la red l que tememos actualmente.solo se pueden coger las tarifas que salgan en la web de vodafone,ósea las nuevas.

Lo que podemos hacer es cambiar a la tarifa más baja que tengan para tener la permanencia más barata y luego cambiar a la tarifa superior que queramos,ya que no penalizan sí subes. Y seguiríamos teniendo permanencia en la tarifa más barata.

De momento esas son las opciones que dan sin pasar por vías judiciales.
Espero ayudaros con esto.

La penalización en tarifa si la quitan. A mi me la han quitado.

quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
quote:
Originalmente escrito por @kotha
Es gama premium con red L.
Gracias kike. Buena pregunta.
Un saludo

Es que según te han contestado y según Vodafone siempre a informado, la gama iba asociada a la tarifa y x eso a mucha gente q terminaba el compromiso de 24 meses sino cambiaba de tarifa para quitar la gama se la seguian cobrando, siguiendo sus propias normas si me cambian la tarifa a una nueva debe de desaparecer la gama ya q esta descatalogada y ya solo existe la financiación.
Creo q no estoy equivocado en lo q comento, q alguien me rectifique si fuera así.
Saludos

Claro, esa es la cosa. No tendríamos que pagar gama...

...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
La penalización en tarifa si la quitan. A mi me la han quitado.

Claro, esa es la cosa. No tendríamos que pagar gama...

Como no están obligados a quitar la penalización en tarifa.. y la quitan... esa norma "interna" se la saltan y te siguen cobrando aunque cambies de tarifa....
Escrito   0  0  
Compañero@s una cosa la antigua Red M36 no vale 36€ sino 39€ q es lo mismo q pagamos ahora los Red L39 ya q subieron de megas y hubo modificaciones, tenedlo en cuenta.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone