[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.192 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
Como no están obligados a quitar la penalización en tarifa.. y la quitan... esa norma "interna" se la saltan y te siguen cobrando aunque cambies de tarifa....
uhhm, me estás diciendo que me van a cobrar la penalización en la proxima factura? xD

mierda robafone...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Siento decirte que no es del todo correcto.

Ayer , con una RED L 39, pasé a una RED M 36 de las antiguas. El Sms que me llegó:

VFInfo: Realizado el cambio al Plan RED M 36 Basica:Llamadas y SMS ilimitados a todos 24h, 4GB navegacion a maxima velocidad 4G (permite voIP).+info: vodafone.es

Tuve que llamar 20 veces al menos hasta que dí con alguien competente, porque vaya tela lo que hay por ahí.....De los operadores extranjeros ya ni hablo....

Esto puede tener doble rasero. A lo mejor te la han cambiado pero puede que te la quiten a corto plazo ya que se trata una tarifa descatalogados y tal como han dicho de han de ceñir a las nuevas tarifas vigentes. Ya nos dirás como te va.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
uhhm, me estás diciendo que me van a cobrar la penalización en la proxima factura? xD

mierda robafone...

No hombre... que seguirás pagando gama, aunque hayas cambiado de tarifa.

Yo si entro en "Mi Vodafone" cambio de tarifa, me salen todas las tarifa con su gama "Premium" incluida... vamos que no se de donde sale que al cambiar de tarifa se deja de pagar la gama...

Una cosa es que al acabar el compromiso, se tenga que cambiar de tarifa para poder quitar la gama... otra cosa distinta es que siempre que se cambie de tarifa se deba quitar la gama...

Es lo mismo que las rotondas, que para salir de una tengas que hacerlo por el carril de la derecha, no quiere decir que si circulas por el carril de la derecha debas salir por la primera salida obligatoriamente.
Escrito   0  0  
Tengo 2 Red L 39 con gama avanzada en ambas, 50% 2 años, y descuento segunda linea, total pago ahora 63, con el cambio de tarifa pagaré 66 por 1 gb más.

me han dicho que el descuento de 2ª linea se mantiene, que el del 50% también, pero que aún asi lo que puedo hacer es bajar tarifa, que me quiten la permanencia en tarifa y al día siguiente volver a la nueva L y asi me quito la permanencia en tarifa y por 1 gb más pago 1,5 euros... de momento espero a ver como sigue la evolución....

esto es lo que me han dicho en Sevilla..... igual ahora llama otro y dicen otra cosa...

buuffff
Escrito   0  0  
y la red s 30 que vale entonces?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @007jb
Condiciones del contrato17. Modificación del Contrato- El Contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados, Vodafone procederá a su publicación en la página web www.vodafone.es. El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el cliente sigue utilizando el Servicio se entiende que está de acuerdo con la misma."

este comentario me parece muy interesante. la cuestion es como ejecutar dicha clausula sin que te jod.... antes como suelen hacer.

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soscomo
Tengo 2 Red L 39 con gama avanzada en ambas, 50% 2 años, y descuento segunda linea, total pago ahora 63, con el cambio de tarifa pagaré 66 por 1 gb más.

me han dicho que el descuento de 2ª linea se mantiene, que el del 50% también, pero que aún asi lo que puedo hacer es bajar tarifa, que me quiten la permanencia en tarifa y al día siguiente volver a la nueva L y asi me quito la permanencia en tarifa y por 1 gb más pago 1,5 euros... de momento espero a ver como sigue la evolución....

esto es lo que me han dicho en Sevilla..... igual ahora llama otro y dicen otra cosa...

Según tengo entendido el descuento de segundas líneas se pierde puesto q las nuevas tarifas no lo admiten, asi q mucho ojo q te cuelan 6, 12, 18€ en la nueva factura asi x la cara, date cuenta q ellos te mandan mensajes independientes no globales de un mismo contrato.
Una duda si me surge, las llamadas +Líneas son compatibles con el 30% de la oferta convergente Ono-Vodafone???

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
y la red s 30 que vale entonces?

32€ es su pvp.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os podéis ir sin pagar un duro, me gustaría ver como es el contrato con financiacion o saber si alguien se ha ido de la compañía, saber como se lo han cobrado, que es lo que le han puesto en la factura.

Los que tengan gama se pueden ir ya gratis.
Vodafone solo aplica permanencias y penalizaciones al adquirir terminal.
Y facua y demas organismos lo dejan claro, te puedes ir sin que te cobren penalización alguna.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Escrito   0  0  
Haber si me queda claro osea que todos los que tengamos mas de una linea vamos a salir perdiendo si o si por que los descuentos de 2ª línea según han comentado desaparecen no?
Lo cual no me parece nada justo ya que aun que nos dejen bajar de tarifa si nos quitan el descuento de 2ª línea vamos a pagar un buen pico de mas todo el que tenga varias líneas.
Y encima creo que te suben el precio por el ADSL
Estoy totalmente indignado.

Yo tengo 4 líneas y ADSL
1 red L 39 y 3 Red m 32
todas con el 50% y sus respectivos descuentos por 2ªlineas
Volver a Vodafone