[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.164 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os podéis ir sin pagar un duro, me gustaría ver como es el contrato con financiacion o saber si alguien se ha ido de la compañía, saber como se lo han cobrado, que es lo que le han puesto en la factura.

Los que tengan gama se pueden ir ya gratis.
Vodafone solo aplica permanencias y penalizaciones al adquirir terminal.
Y facua y demas organismos lo dejan claro, te puedes ir sin que te cobren penalización alguna.

Buenas, sin animo de que se me malinterprete y se piense que estoy a favor de la empresa quiero decir que como usuario defiendo mis intereses y no los de Vodafone. Dicho esto, Facua y demás organismos como tu dices son conglomerados cuya opinión no me merecen personalmente ninguna simpatía (basta googlear un poco para saber a que me refiero). Si se quiere ser serio, las opiniones validas para juzgar y tener en cuenta son las emitidas por un juez (que a eso se llama crear jurisprudencia) en un caso como el que se menciona: un cliente que se va de la empresa porque se modifican ciertas condiciones y Vodafone le reclama parte de la financiación del terminal ofrecido junto a un servicio de telefonía.
P.D. Facua y demas.. son lo que son y solo velan por sus intereses, que para nada tienen que ver con mis intereses o los tuyos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanillo03
Haber si me queda claro osea que todos los que tengamos mas de una linea vamos a salir perdiendo si o si por que los descuentos de 2ª línea según han comentado desaparecen no?
Lo cual no me parece nada justo ya que aun que nos dejen bajar de tarifa si nos quitan el descuento de 2ª línea vamos a pagar un buen pico de mas todo el que tenga varias líneas.
Y encima creo que te suben el precio por el ADSL
Estoy totalmente indignado.

Yo tengo 4 líneas y ADSL
1 red L 39 y 3 Red m 32
todas con el 50% y sus respectivos descuentos por 2ªlineas

Compi opciones si quieres quedarte sería q bajes a otra tarifas equivalentes o q cojas nuevas y juegues con la línea principal y las +Líneas, yo estaba hecho un lio y he cojido unas cuantas hojas, he mirado factura y he ajustado pvps para ver q pagaría mes a mes y así si me ha quedado claro.
Ahh y con tarifas nuevas adios segundas líneas eso es lo q hay q tener presente si o si.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, sin animo de que se me malinterprete y se piense que estoy a favor de la empresa quiero decir que como usuario defiendo mis intereses y no los de Vodafone. Dicho esto, Facua y demás organismos como tu dices son conglomerados cuya opinión no me merecen personalmente ninguna simpatía (basta googlear un poco para saber a que me refiero). Si se quiere ser serio, las opiniones validas para juzgar y tener en cuenta son las emitidas por un juez (que a eso se llama crear jurisprudencia) en un caso como el que se menciona: un cliente que se va de la empresa porque se modifican ciertas condiciones y Vodafone le reclama parte de la financiación del terminal ofrecido junto a un servicio de telefonía.
P.D. Facua y demas.. son lo que son y solo velan por sus intereses, que para nada tienen que ver con mis intereses o los tuyos.

Tienes razon, pero alguien ha llegado a ir a juicio por esto?
Escrito   0  0  
Otro aspecto a tener en cuenta es el precio del Adsl, ¿alguno de los que estáis hablando sobre el cambio de tarifas y tengáis el Adsl en la misma factura estáis preguntando por cuanto se queda la couta de dicho servicio con las nuevas tarifas?
Porque ahora mismo solo sois los afectados por la Red L pero en el futuro me temo (cosa que no estoy a favor pero es lógico que no existan doscientos tipos de tarifas distintos porque es poco serio y un lío) pero a medida que vayan siendo el resto de tarifas y servicios esto ira afectando a mas gente. Creo que se avecina una gorda y todo por querer hacer que los clientes paguemos la compra de Ono.
Escrito   0  0  
Yo tengo adsl 6 meses gratis y despues a 13 con algo.
Llevo 2 meses asi, si me voy seguiré teniendo esos 6 meses gratis?

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Tienes razon, pero alguien ha llegado a ir a juicio por esto?

Yo no conozco ningún caso pero esa seria la única experiencia previa extrapolable. El resto son suposiciones y casos particulares de como a cada uno le ha ido.
El problema es que luego la gente se encuentre con empresas de recobros llamándoles a todas horas, porque Vodafone estos importes en caso de que considere deuda los revende. Yo si me largo, lo hago con un papelito de la empresa en la mano en el que dice que no tengo ninguna deuda con ellos contraída.
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:

Compi eso es lo q aún no esta confirmado, xq se supone q debería subir puesto q al igual q se pierde el descuento de segundas líneas como el adsl va asociado a una determinada tarifa para q de ese precio pues se supone q subiría.
Q jaleo, no nos hemos recuperado del Vodafone One y salen ahora con esto.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Pero es que el precio de 13,61€ resulta de aplicar un 25% de descuento al precio oficial de 18,15€ (sin IVA son 15€), que es el precio del Adsl al tener contratado con Vodafone cualquier plan de tarifas Red de las antiguas (en retenciones también ofrecían ese precio con las smart). Con las tarifas nuevas el precio es de 21€ o 24€ (no lo se muy bien).
Una cosa esta clara, si eliminas de la factura la tarifa Red ese no es el precio. Eso dalo por seguro.
Por favor, a los afectados por el cambio de tarifas, Preguntad por el precio del Adsl asociado si os acojeis a las nuevas. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Pero es que el precio de 13,61€ resulta de aplicar un 25% de descuento al precio oficial de 18,15€ (sin IVA son 15€), que es el precio del Adsl al tener contratado con Vodafone cualquier plan de tarifas Red de las antiguas (en retenciones también ofrecían ese precio con las smart). Con las tarifas nuevas el precio es de 21€ o 24€ (no lo se muy bien).
Una cosa esta clara, si eliminas de la factura la tarifa Red ese no es el precio. Eso dalo por seguro.
Por favor, a los afectados por el cambio de tarifas, Preguntad por el precio del Adsl asociado si os acojeis a las nuevas. Gracias.

X ese motivo compañero creo q la mejor opción para quien tenga adsl es no coger tarifas nuevas y seguir con las antiguas Red M36 o Red S30 y se supone q no deben tocar ese descuento del 25% ni la cuota del adsl 18€ al igual q las segundas líneas.
Saludos

Escrito   0  0  
Una pregunta. Explico mi situación. Actualmente tengo:
Red l 42
Red l 39
Red l 39
Red l 33
Red l 32
¿Se puede pedir que me bajen todas a red m 32?.
Volver a Vodafone