quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Os podéis ir sin pagar un duro, me gustaría ver como es el contrato con financiacion o saber si alguien se ha ido de la compañía, saber como se lo han cobrado, que es lo que le han puesto en la factura.
Los que tengan gama se pueden ir ya gratis.
Vodafone solo aplica permanencias y penalizaciones al adquirir terminal.
Y facua y demas organismos lo dejan claro, te puedes ir sin que te cobren penalización alguna.
Buenas, sin animo de que se me malinterprete y se piense que estoy a favor de la empresa quiero decir que como usuario defiendo mis intereses y no los de Vodafone. Dicho esto, Facua y demás organismos como tu dices son conglomerados cuya opinión no me merecen personalmente ninguna simpatía (basta googlear un poco para saber a que me refiero). Si se quiere ser serio, las opiniones validas para juzgar y tener en cuenta son las emitidas por un juez (que a eso se llama crear jurisprudencia) en un caso como el que se menciona: un cliente que se va de la empresa porque se modifican ciertas condiciones y Vodafone le reclama parte de la financiación del terminal ofrecido junto a un servicio de telefonía.
P.D. Facua y demas.. son lo que son y solo velan por sus intereses, que para nada tienen que ver con mis intereses o los tuyos.