[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.238 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kotha
Pues creo que voy a enviar una reclamacion nueva comentando esto que dices. Está claro que se buscan el trapicheo que sea para no quitar penalizaciones. Pero en el contrato viene muy clarito este tema...

X eso mismo te preguntaba lo de gama o financiación, se ve q les gusta muxo la ley del embudo pero para eso estamos nosotros para dar cuando tengamos q dar.
Saludos y comenta la respuesta nueva ok

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
Los que teneis solo una linea no hay problema, cambias a la que mas os convenga y salis ganando si o si.
El problema viene para los que tengan 2 lineas o mas y adsl/fibra.
A tener en cuenta:
1. El adsl con las red cambia de precio; 18,15/21/24 € desde la 1a generacion a la actual respectivamente
2. Los descuentos de segunda linea con las nuevas red DESAPARECEN, por lo que es mejor coger las +lineas en caso de querer las nuevas.
3. Si diesen la tv (o alguien la tiene con fibra +red), puede compensar pasarse a la red xl50, con el.50% sale rentable pues la tv esencial es gratis con la xl confirmado en el foro oficial.
4. A ver si alguien sabe algo de las +linea compartida. No he leido a nadie que la haya podido contratar.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Siento decirte que no es del todo correcto.

Ayer , con una RED L 39, pasé a una RED M 36 de las antiguas. El Sms que me llegó:

VFInfo: Realizado el cambio al Plan RED M 36 Basica:Llamadas y SMS ilimitados a todos 24h, 4GB navegacion a maxima velocidad 4G (permite voIP).+info: vodafone.es

Tuve que llamar 20 veces al menos hasta que dí con alguien competente, porque vaya tela lo que hay por ahí.....De los operadores extranjeros ya ni hablo....

Ya me imagino que si lo has puesto es por que es cierto, pero sólo explico lo que me ha dicho la operadora. Yo de todas maneras sigo llamando a ver si cuela y me la cambian por la tuya. Gracias.
Escrito   0  0  

Tan cierto como que estoy vivo....

Te lo digo porque ayer a mi me dijeron casi todos lo mismo ¿Eh?

Es mas tuve que insistir que intentara el cambio porque me decían que el sistema se lo iba a rechazar, y se sorprendió cuando dio el OK, asi que INSISTE y nos cuentas.

SALUDOS CRACK

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito   0  0  
Estoy indignado.
He hablado con el att cliente de sevilla y estos me cambian la tarifa mantiendo el descuento del 50%. tengo red L gama estandar.

A priori me dejan poner la tarifa, que elija. Vamos que me quitan la permanencia en tarifa.

En el único caso que quitan la permanencia en VF, es dando la baja de la línea.

Cosa que por otro lado... voy a plantearme más que seriamente, puesto que me quedan 14 meses.....
Escrito   0  0  
Es posible que a los de RED M a 36€ les llegue el mismo sms en unos días, ¿no? pues de momento, sólo les ha llegado a los RED L de 39€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @larbel_ass
Estoy indignado.
He hablado con el att cliente de sevilla y estos me cambian la tarifa mantiendo el descuento del 50%. tengo red L gama estandar.

A priori me dejan poner la tarifa, que elija. Vamos que me quitan la permanencia en tarifa.

En el único caso que quitan la permanencia en VF, es dando la baja de la línea.

Cosa que por otro lado... voy a plantearme más que seriamente, puesto que me quedan 14 meses.....

Es que eso es lo que se puede hacer... al incumplir el contrato, lo que se puede hacer es dar de baja el contrato sin penalización (si tienes financiación deberas pagarla, si tienes gama, no)... otra cosa es que estén teniendo el "gesto" comercial de dejarnos cambiar de tarifa a una menor... las cosas como son.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josice
Alguien que tenga las siguientes tarifas

Smart s 18
Red s 30
Red m 36

Nos puede decir si recibe tambien el sms de cambio?

Un saludo a todos

4GB

Elndelnred s30 está en el otro movil
Escrito   3  0  
Yo acabo de llamar a platino y he estado hablando con una persona de mi confianza en Vodafone y os explico lo que me ha dicho ella ,y tened en cuenta que la creo y bastante ,es familiar mío.
Lo primero que esto acaba de empezar y que ni ellos saben que pueden ofertarte porque muchos están desinformados.

Que te puedes cambiar a las tarifas antiguas pero que todos no saben que se puede realizar ,que hay que hacer varias llamadas hasta que coges a alguien que sepa hacerlo,recomendado llamar a Sevilla .ella esta allí.

Que eso de que te llamaran y te dirán una oferta mejor que se lo han dicho a ellos para ir informando a la gente, pero que tiene menos esperanza en ello que en que le toque la primitiva,que recomienda a todo el mundo que diga que quiere cambiar de tarifa sea cual sea y luego tu decidas a que tarifas te cambias porque si o si desaparece la permanencia en tarifa y eso ya es una ventaja.

Que en mi caso he cambiado las dos tarifas a una inferior y me han quitado la permanencia en ambas y sin problemas ,en un momento.
Que los descuentos no se pierde ninguno,ni del 50 ni del 30 en convergentes ,pero que ojo LOS DESCUENTOS EN SEGUNDAS LINEAS SE PIERDEN SI O SI en el momento que cambias la tarifa principal.
Pero que la gama y los móviles a plazos si te vas los tendrás que pagar si o si ,a no ser que haya resolución de SETSI indicando lo contrario,que ella no lo ve fácil ganarlo porque la permanencia en tarifa desaparece.
Espero que os aclare un poco.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alert_et
Yo creo que voy a irme de vodafone. Tal como esta el tema no es sólo que me suban 3 euros por red L, que tengo 2, sino que igual pierdo el descuento que tengo de 12 y 6 euros como segundas líneas por lo cual no estoy dispuesto a pagar esto.
Que yo sepa tengo dos permanencias en la línea una de Tarifa y otra con vodafone por lo cual la ley en esto es clara, no me pueden cobrar permanencias si ha habido una modificación en las condiciones del contrato y una subida de Tarifa es la más clara en esto.
Llamaré para que me quiten las permanencias que puedan y luego solicitare la potabilidad.
Iré informando si tengo alguna novedad sobre el tema, pero no me importa reclamar donde haga falta.

Pide dos red m 36 y que te quiten la penalización por tarifa en cada linea y pagaras igual
Volver a Vodafone