[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.378 1.610
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Bajar me lo han querido hacer, pero me han advertido de que se pierden los descuentos por pasar de una RED L 39 a una RED M 36.

He de decir que me atendió una persona de otro continente .....

Gracias @caroolayn

De nada compi mañana intento informarme de todo ya q no ponía nada mas en el comunicado .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   0  0  
Con esas red, como quedaba el Adsl? A 15+iva?
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Con esas red, como quedaba el Adsl? A 15+iva?

Pues ahora es un lío empezamos con las red por 18,15 e , después subimos a 21 e y ahora se supone q para los clientes q no tienen los paquetes one se considera como una línea adicional y es 24 e .

Espero q no nos suban a 24 y mantengan lo q tenemos pero miedo me da viendo el plan emoticon facepalm .

Mañana tengo muchas cosas por resolver .

Saludos

Escrito   1  0  

Como dicen por aquí: "no me gusta como caza la perrina" emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Pues ahora es un lío empezamos con las red por 18,15 e , después subimos a 21 e y ahora se supone q para los clientes q no tienen los paquetes one se considera como una línea adicional y es 24 e .

Espero q no nos suban a 24 y mantengan lo q tenemos pero miedo me da viendo el plan emoticon facepalm .

Mañana tengo muchas cosas por resolver .

Saludos

A mi me han dicho que el adsl me lo suben a 24...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neo_zell
A mi me han dicho que el adsl me lo suben a 24...

Ves eso es lo q me temo según comunicado seria 24 e pero tengo q informarme al ser por un cambio obligado de tarifa , ellos solo quieren q la gente active one no ven otra cosa .

Escrito   0  0  
Gracias, yo creo que es como dices.
18,15 con la red m36 (39€) y similares
21 con la red l39
24 con las mas nuevas.
Si para mantener descuentos en segunda linea y por todo esto nos dejan pasar ala red m36 son 3 € menos por el adsl. Se supone que es automatico. pero claro no habia fibra con esas tarifas...lio al canto. Por otro lado las mas antiguas terminaran por quitarlas no tiene sentido esto que hacen.
Caroolayn sabes algo de la +linea compartida? Salio publicada pero en la pagina de vodafone no sale. Seria la unica posibilidad para mantener precios totales ante las subidas generales de lineas principales, secundarias, adsl/fibra y menores o nulos descuentos en one.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Ves eso es lo q me temo según comunicado seria 24 e pero tengo q informarme al ser por un cambio obligado de tarifa , ellos solo quieren q la gente active one no ven otra cosa .
En mi anterior actualizacion a las red l39 me subieron el adsl sin avisar y despues de 4 abonos y reconocer que deberian cobrarme 18,15 no hubo forma de mantenerlo pues es automatico.
Escrito   0  0  
quote:
Bajar me lo han querido hacer, pero me han advertido de que se pierden los descuentos por pasar de una RED L 39 a una RED M 36.

He de decir que me atendió una persona de otro continente .....

Gracias @caroolayn

Ya me han hecho el cambio de RED L 39, a RED M 36 tras 40 llamadas.....POR FIN!!

Ahora espero que dentro de un tiempo no cambien estas tarifas también, aunque creo que cambiarán tod@ para meternos el One de las narices.

Gracias de nuevo a todos..

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito   1  0  
quote:
Ya me han hecho el cambio de RED L 39, a RED M 36 tras 40 llamadas.....POR FIN!!

Ahora espero que dentro de un tiempo no cambien estas tarifas también, aunque creo que cambiarán tod@ para meternos el One de las narices.

Gracias de nuevo a todos..

SALUDOS

Me alegro que lo hayas conseguido, mañana probaré suerte.

Saludos!
Volver a Vodafone