[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.362 1.610
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@caroolayn como siempre estas ahi,para ayudarnos y aclararnos todos
Muchas gracias emoticon Arriba

De nada fido un placer emoticon guiño .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jicho86
Yo creo que se pueden romper tanto la permanencia en tarifa como con vodafone. No se firman dos contratos, se firma un único contrato con varias condiciones.
Teniendo en cuenta los 20GB que ofrece Yoigo creo que Vodafone se va a desangrar con esto.

Opino lo mismo, yo pensaba que iban a sacar un oferta competitiva respecto a yoigo y mira con lo que vienen, ademas de una miseria de GB aun nos meten en problemas, es para flipar, yo llamaré mañana a ver que me cuentan.
Escrito   0  0  
Bueno, pues efectivamente, acabo de llamar y si quiero me quitan la permanencia en tarifa (manteniendo la gama "premium") me mantienen el 50% de dto que tengo, pero en el adsl me quitan el dto, es decir, acabaria pagando mas.
Hay alguna manera que me hagan el 50% de dto en el adsl o algo similar?
Escrito   0  0  

Se puede pedir que nos apliquen alguna tarifa antigua que mantenga descuentos 2 lineas? qué tarifa y en que departamento?

Graicas

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito   1  0  
A ver, aqui se entiende mejor cual es la tarifa equivalente a red L 39 que si tiene descuento en segunda linea pero solo 3 meses de yomvi y tal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver la red m empezó siendo de 1.5gb después subieron a 3gn al mismo precio y después subieron 3 euros y pusieron a 39 iva incluido con 4gn y quien se queja lo bajaron a red m 32 con 2.5 gb y le quitaron la permanencia en tarifa como ahora.

La equivalente a red m 32 es la red S30.

Y tienen descuento por segunda linea. Asi que a llamar y pedirlas quiera quedarse como está

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
Escrito   1  0  
Y la equivalente a la Red L 39 cual sería de las antiguas que mantengan el descuento?

Según @caroolayn que maneja info de 1ª mano, no se puede cambiar a las antiguas.....Lo mismo en retenciones SI dejan..

Iremos viendo estos dias, porque tenemos hasta el 30 de Junio verdad?

Gracias a tod@s.

Ardilla´S PoweR
Escrito   0  0  
Desaparecen las red anteriores a las red de Vodafone one, pero las anteriores a estas siguen existiendo. La red s30 que eran 600mb subieron a 1.5gb de gratis y después subieron a 32 euros y 2.5gb quien quiso pagar la subida como ahora quien quiera pagar la subida tendrá mas gb
Y la red m 36 que tenía 1.5gb despues 3gb por el mismo precio y después subieron 3 euros a quien consintió pagarlos por 4gn el que no le dejaron bajar a la actual red m 32 De 2.5gb

A mi me atendiera desde el 22160 en ponferrada y tengo un correo con las características de las tarifas y el mensaje de cambio de tarifa con las condiciones

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
Escrito   0  0  
Caroolayn, podré bajar para tener dos red s30 mañana mañana, en teoría no tengo compromiso en tarifa

Escrito   1  0  
La anterior era la red s30 ilimitada y 600 mb y la red s clasica 40 e y cambiaron por estas .

Red S VF Info: ¡A partir del 26 de Enero tu tarifa tiene mas megas! Disfruta de 2,5GB al mes por 32E al mes IVA ya incluido. +info/baja: 607100225.
Red S Clásica VF Info: ¡A partir del 26 de Enero tu tarifa tiene mas megas! Disfruta de 2,5GB al mes por 42E al mes IVA ya incluido. +info/baja: 607100225.

No se si se podrá en principio no se podía pero con tantos cambios mañana q estoy de mañana lo averiguo .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   1  0  

Bajar me lo han querido hacer, pero me han advertido de que se pierden los descuentos por pasar de una RED L 39 a una RED M 36.

He de decir que me atendió una persona de otro continente .....

Gracias @caroolayn

Ardilla´S PoweR
Volver a Vodafone