[CONSEJO] AVISO- Devolucion router Movistar por portabilidad a Vodafone

9.870 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo hice una porta de Fibra hacia Vodafone y llame varias veces al 1004 para confirmar que la porta se hacía bien y que no habría problemas y en ningún momento me avisaron que tenía que devolver los aparatos, el de fibra y el Router, hasta que vi una factura de 100 y pico por los aparatos no devueltos al cabo de varios meses.

Así que llame y les dije que no me habían informado, les devolví el recibo y les lleve los aparatos a una tienda.

No he vuelto a saber nada más de ellos.

Disfrutando el Xperia 1
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcgore
Yo hice una porta de Fibra hacia Vodafone y llame varias veces al 1004 para confirmar que la porta se hacía bien y que no habría problemas y en ningún momento me avisaron que tenía que devolver los aparatos, el de fibra y el Router, hasta que vi una factura de 100 y pico por los aparatos no devueltos al cabo de varios meses.

Así que llame y les dije que no me habían informado, les devolví el recibo y les lleve los aparatos a una tienda.

No he vuelto a saber nada más de ellos.


Pues andate con ojo porque yo hice lo mismo, porte a Vodafone y despues de cobrarme varios meses tanto Movistar como Vodafone, a pesar de que el servicio lo daba Vodafone, Movistar insistia que me daban servicio ellos emoticon facepalm

Despues de meses y meses de reclamaciones, parecia que habian dejado todo resuelto, me devolvieron la pasta mal cobrada, y me dijeron entonecs que devolviera el equipamiento, (me lo dijeron porque yo reclame una factura que me cobraban el router y la ONT) total, ese mismo dia fui a devulverlo a la tienda con su hoja de entrega por si los acasos.


Pues bien, la semana pasada llego otra carta de reclamacion de pago del equipamiento.... otra vez estoy pegandome con ellos porque no pienso pagar algo que ya entregue, si quieren que lo pague, que me lo devuelvan. No voy a quedarme sin dinero y sin el equipamiento (aunque no vaya a usarlo para nada, pero si piensan cobrar por quedarme algo, que me lo quede, faltaria mas...)


Asi que ojito que cualquier dia te vuelven con la matraca... que asco de Vomistar

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Pues andate con ojo porque yo hice lo mismo, porte a Vodafone y despues de cobrarme varios meses tanto Movistar como Vodafone, a pesar de que el servicio lo daba Vodafone, Movistar insistia que me daban servicio ellos emoticon facepalm

Despues de meses y meses de reclamaciones, parecia que habian dejado todo resuelto, me devolvieron la pasta mal cobrada, y me dijeron entonecs que devolviera el equipamiento, (me lo dijeron porque yo reclame una factura que me cobraban el router y la ONT) total, ese mismo dia fui a devulverlo a la tienda con su hoja de entrega por si los acasos.


Pues bien, la semana pasada llego otra carta de reclamacion de pago del equipamiento.... otra vez estoy pegandome con ellos porque no pienso pagar algo que ya entregue, si quieren que lo pague, que me lo devuelvan. No voy a quedarme sin dinero y sin el equipamiento (aunque no vaya a usarlo para nada, pero si piensan cobrar por quedarme algo, que me lo quede, faltaria mas...)


Asi que ojito que cualquier dia te vuelven con la matraca... que asco de Vomistar


de momento no dan señales de vida...

y ademàs el equipo no lo reutilizan,
lo cobran para aprovecharse de la gente que no se entera y después no reclama.

Disfrutando el Xperia 1
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por moverlo a telefonia fija.
saludos
 #15
Escrito   0  0  
Yo ayer devolví el recibo, si quieren algo ya llamaran.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RYS73
Yo ayer devolví el recibo, si quieren algo ya llamaran.

A mi me lo han cobrado en este mes.
me han pasado 26 euros mas iva: 31.46 euros.
No recuerdo donde tengo el contrato, ni si lo recibí ya que lo hice online, pero no me suena haber leído que hubiera que devolver el router.
Pero aun así, lo devolví en una tienda movistar

Sabéis donde se podria mirar el contrato, o los contratos de movistar???

Por ahora voy a devolver el recibo. El siguiente paso sera meternos en lista de morosos imagino.

A ver que opináis vosotros, o que pasos podemos seguir para reclamar.
 #17
Escrito   0  0  
A mi ya me han mandado una carta, diciendo que si esta equivocado el número de cuenta, que proceda a pagarlo por otros medios o tomaran otras medidas. Devuelves el recibo y en 4 días carta, sin embargo para devolver el router en su tiempo no son capaces de avisar y me lo cobran 3 meses después.
Pues yo desde luego no lo voy a pagar y dudo mucho que hace 7-8 años en el contrato pusiera eso, además que no me ha avisado. Ya iremos informando.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RYS73
A mi ya me han mandado una carta, diciendo que si esta equivocado el número de cuenta, que proceda a pagarlo por otros medios o tomaran otras medidas. Devuelves el recibo y en 4 días carta, sin embargo para devolver el router en su tiempo no son capaces de avisar y me lo cobran 3 meses después.
Pues yo desde luego no lo voy a pagar y dudo mucho que hace 7-8 años en el contrato pusiera eso, además que no me ha avisado. Ya iremos informando.


Llevo toda la tarde hablando con movistar y me dicen que no corresponde la devolucion del importe y que haga lo que quiera que lo debo pagar.
no me queria ni abrir incidencia, muy desagradables las dos chicas que me han atendido. a ver que hago....

He llamado a usuarios teleco para hacer la reclamacion y me han dicho que vaya a mi oficina municipal de informacion al consumidor.




 #19
Escrito   0  0  
Bueno, ya he devuelto el recibo anulando la domiciliacion de movistar.
y he puesto una reclamacion en la oficina al consumidor de mi ciudad. No se en que quedara. Solo por las molestias ya me deverian devolver.
Por cierto, me han contestado a la reclamacion que segun ellos no procede.
saludos.

Sugerencia a los moderadores.
Creo que en cada foro de las compañias deberia existir un post que almenos indicase que hay que devolever los routers.
Me he leido mi contrato de vodafone y tb lo pone. Creo que ayudaria a evitar estos malos ratos.

saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mxc20008
Bueno, ya he devuelto el recibo anulando la domiciliacion de movistar.
y he puesto una reclamacion en la oficina al consumidor de mi ciudad. No se en que quedara. Solo por las molestias ya me deverian devolver.
Por cierto, me han contestado a la reclamacion que segun ellos no procede.
saludos.

Sugerencia a los moderadores.
Creo que en cada foro de las compañias deberia existir un post que almenos indicase que hay que devolever los routers.
Me he leido mi contrato de vodafone y tb lo pone. Creo que ayudaria a evitar estos malos ratos.

saludos



A dia de hoy tengo la factura pendiente, con aviso de pago para que la pague, nadie me ha dicho nada ni se nada de la reclamacion.
asi que pasare a la lista de morosos. cuando tenga noticias ya avisare.
saludos
Volver a Telefonía fija