[CHOLLO] Cine gratis comprando pasta de dientes

15.683 96
 #31
Escrito   0  0  
Resumiendo.

Compras 2 pastas binaca en el mismo tiket, y tienes 1 entrada.

Repites, y envias por separado, y así conseguimos las 2 entradas para ir con la parienta, no?

A ver si me acerco mañana, que hoy en Valencia es festivo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
Resumiendo.

Compras 2 pastas binaca en el mismo tiket, y tienes 1 entrada.

Repites, y envias por separado, y así conseguimos las 2 entradas para ir con la parienta, no?

A ver si me acerco mañana, que hoy en Valencia es festivo.


En el corte ingles de la avenida de francia (abajo en el supermercado) tienes binaca aliento fresco de 75+50ml de oferta por 1 euro. Me acaban de enviar las entradas emoticon Aplauso

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #33
Escrito   0  0  
En mi ticket había 4 pastas de dientes y solo me han enviado una entrada, a ver que me dicen...

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FiDeLiN_81
En mi ticket había 4 pastas de dientes y solo me han enviado una entrada, a ver que me dicen...
+1
Espero tu comentario para ver qué hacer...
Gracias!!
 #35
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @FiDeLiN_81
En mi ticket había 4 pastas de dientes y solo me han enviado una entrada, a ver que me dicen...

Tienes que rellenar la solicitud 2 veces para que te envien las 2 entradas.

A mi me paso igual, y me han dicho eso. En cuestión de minutos me ha llegado la segunda.
 #36
Escrito   0  0  
A mi tambien me han enviado solo una y en el ticket había 4 pastas binaca, les voy a mandar un email a ver.
 #37
Escrito   0  0  
Ya está. Hay que volver a registrarse para que te manden la nueva entrada y mandar el mismo ticket

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #38
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
A mi tambien me han enviado solo una y en el ticket había 4 pastas binaca, les voy a mandar un email a ver.

Sólo debes volver a repertir el proceso. A mi me lo dijeron, lo hice y me enviaron la otra entrada en un corto periodo de tiempo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @korsario23
Sólo debes volver a repertir el proceso. A mi me lo dijeron, lo hice y me enviaron la otra entrada en un corto periodo de tiempo

Gracias. Me acaban de enviar la otra entrada ya emoticon Arriba
 #40
Escrito   0  0  
esta tarde ire a comprar las pastas de dientes, espero no llegar tarde jaja