[CHOLLO] Cine gratis comprando pasta de dientes

15.684 96
 #51
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de mandar el ticket para la segunda entrada...

A ver si quedan todavia jaja

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #52
Escrito   0  0  
ya me mandaron las entradas, la duda es sobre canjearlas, pone algo de 72h y que hay que dar el nombre. Y si luego se las doy a mi hermano? Puedo esperar para dar los datos o hay que hacerlo antes de 72h?

saludos.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #53
Escrito   0  0  
Lo de las 72 horas es para descargar la entrada desde el momento en que te llegue el email. Una vez descargada ya no tienes problema. Y si se la puedes dar a quien quieras lo unico que va a tu nombre
 #54
Escrito   0  0  
ayer fui a un lidl, 2 tubos de binaca, 1.79€ cada uno. foto del ticket y relleno formulario. Esta mañana me llega la entrada... 3,60€ y la entrada llega a los 9,90€... Sin duda no es mal bisness.
 #55
Escrito   0  0  
Registrado ahora mismoooooo jejejeje se ve q esta esto de moda de regalar entradas, q sigan q sigan!!!!!!!

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #56
Escrito   0  0  
Pude conseguir en el carrefour las pastas por 1€


Rellene el formulario a las 12 y ya me han llegado las entradas.


Verde por el chollo y un saludo.
 #57
Escrito   0  0  
¿Carrefour de qué ciudades? Por donde he estado yo mirando (Madrid) están a 1,70€ lo más barato.

Gracias y verde emoticon sonrisa
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pepineitor
¿Carrefour de qué ciudades? Por donde he estado yo mirando (Madrid) están a 1,70€ lo más barato.

Gracias y verde emoticon sonrisa


Yo las cogí en el carrefour De Getafe, a 1€, cogí 4, y quedaban 6.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #59
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Pepineitor
¿Carrefour de qué ciudades? Por donde he estado yo mirando (Madrid) están a 1,70€ lo más barato.

Gracias y verde

Aqui en Cádiz, pero estaban muy escondidas, pusieron promo de 1€ en el nuevo catalogo.
Y no estaban donde todos los productos rebajados a 1€ sino donde los otros dentífricos, tuve que buscar bastante.

Un saludo.
 #60
Escrito   0  0  
Gracias chicos. Si me acerco por Getafe echaré un ojo, a ver si allí son más majetes y lo ponen más barato emoticon emocionado