[CHOLLO] Cine gratis comprando pasta de dientes

15.678 96
 #1
Escrito   17  0  
Comprando 2 pastas de dientes Binaca y mandando el ticket de compra en la siguiente página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con lo que por alrededor de 3 euros conseguimos una entrada para el cine (y dos pastas de dientes jeje)
 #2
Escrito   0  0  
gracias mañana lo hago a ver si llego a tiempo.. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
jeje, si yo creo que sí ha empezado hace poco, a mi me la enviaron hoy
 #4
Escrito   0  0  
Esos paquetes que vienen 2 que salen más baratos... los duplos, cuentan como 1 o 2 dentríficos?
Si compras 4 en el mismo ticket, mandan 2 entradas no?
Porque en las normas parece interpretar como 1 solo, y no hay mail de contacto.

La promoción “BINACA TE INVITA AL CINE” (en adelante, la “Promoción”) ha sido desarrollada
exclusivamente para los clientes que realicen la compra de DOS Dentífricos BINACA en los Establecimientos
Colaboradores indicados en el Anexo 1.
Los productos BINACA en promoción son:
- Binaca Amarillo Origina
- Binaca Triple Protección
- Binaca Multiacción
- Binaca Aliento Fresco
- Binaca Blanqueante
- Binaca Protección Completa
- Binaca High Definition
- Duplo Binaca Amarillo Original
- Duplo Binaca Triple Protección
- Duplo Binaca Blanqueante


código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
¡Joder! Y justo ahora vengo del Carrefour emoticon carcajada

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
 #6
Escrito   0  0  
*Período de la Promoción 1/04/2015 al 15/05/2015. Válida todos los días de la semana.
Limitado a 5.000 entradas, dos máximo por persona. Premio personal e intransferible.
Entradas no válidas en butacas VIP, sesiones 3D, o cualquier otra que supere el precio normal del cine. Valor máximo de 9,90€. Sólo para cines adheridos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que los packs de dos no entrarían. Si compras 4 pastas te darían 2 entradas que es el máximo por persona, aunque igual hay que registrarse en la web dos veces con el mismo ticket, no estoy seguro..
 #8
Escrito   0  0  
Casualmente, tenía que ir al banco ahora y tenía que comprar pilas en la tienda de al lado de mi casa. La misma pasta de dientes sale por 1€ (en mi caso, la triple protección).

Por 4€, ir dos personas al cine está bastante bien. Me lo apunto para mañana ir y por probar, nada se pierde!

Muchas gracias por el aviso! emoticon sonrisa

Te dejo una lechuga.

Se liberan teléfonos, todas las marcas y todos los modelos.

Mas info, MP.
 #9
Escrito   0  0  
acabo de pillar 4 pastas a 1,5 cada una en mi caso por 6 euros espero conseguir 2 entradas y 4 pastas gratis que no esta mal jeje
 #10
Escrito   0  0  
bueno las ofertas son super graciosas del carrefours.. XD

compradas a 1.10 € una triple protección... OJO super oferta DUPLO de triple protección por 3.70€ ( flipada me he quedado... XD)

pues nada compradas 4, por favor en tickets distintos.. y ya.. emoticon guiño a esperar a que lleguen.. y ver la cartelera.. que hay interesante.. emoticon sonrisa