[CHOLLO] Cine gratis comprando pasta de dientes

15.669 96
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlbertoND
Ojo a los que solicitáis las entradas ahora y a los que ya las hayáis solicitado. A mi por tonto, me he quedado sin entradas (al menos, hoy).

En el correo, avisan de que el enlace están disponibles por 72H en su web. Confiado de mi hoy, iba a ir a la sesión de las 22:30. La sopresa que me he llevado cuando he leído que:


"Lo sentimos, tu link ha caducado.
Tal como se informa en el email de activación,
el link estaba disponible durante 72h dese la activación,
por lo que ya no es posible imprimir su cupón promocional."

Ojo a esto, sobre todo a despistados como yo que no guardamos el PDF y no leemos.

Ahora me tocará llevar al cine a la mujer cabreada (lógicamente, me tocará pagar a mí); dejar al niño con mi madre y ver a la otra con cara de siete metros emoticon ummmmm


jajaja perdona me ha hecho gracia por eso de despistado y de la mujer cabreada, a cuantos de nosotros no nos habra pasado con alguna otra cosa

yo ya por si acaso todo lo baje en el mismo momento que tengo el enlace y lo guardo en el pc el pdf, no me pasan cosas asi, para que no se me olvide o se me pase en el mismo momento que sino....

mala suerte compañero, espero que aun asi disfrutes la peli que veas y tengas buen finde , un saludo.

postdata: errando es como mejor o de manera mas contundente aprendemos los seres humanos
 #92
Escrito   0  0  
Yo he aprovechado la promo de Carrefour de 1€ así como familiares y amigos, saliendo la entrada a 2€ de pasta de diente.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aibadios
Yo he aprovechado la promo de Carrefour de 1€ así como familiares y amigos, saliendo la entrada a 2€ de pasta de diente.

Cuánto tardaste en recibir las entradas? emoticon colorao Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #94
Escrito   0  0  
Ojo! que no todos los cines participan en la promoción:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #95
Escrito   0  0  
La entrada tarda un día laboral en llegar a tu email, son rapidos.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. Como dice el compañero, vienen a nombre del solicitante de las entradas, pero en mi caso, en las taquillas del cine no me han pedido que me identifique ni a mi hermano tampoco que también sacó entradas con esta promo. Un saludo.

Hola.

En la promo pone que es desde el 25 de mayo, y lo pone en la entrada. Os las han cogido? emoticon colorao

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #97
Escrito   0  0  
Hola. En mi caso yo utilicé invitaciones de Binaca que estaban ya dentro del plazo admitido de aceptación. En tu caso podrás usarlas a partir del día 25 de mayo que es tu periodo de validez. Un saludo.