[CHOLLO] Cine gratis comprando pasta de dientes

15.668 96
 #41
Escrito   0  0  
Si en carrefour la triple de 75ml a 1€ he comprado 4 del tirón en el mismo ticket.
Verdeemoticon roto2

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
pues entradas recibidas... emoticon sonrisa

más barato que el dia del cine.. y lo mejor los dientes relucientes los voy a tener.. emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
a mi solo me llego una de las 2 entradas, hay que repetir el proceso 2 veces? solo tengo un ticket de compra por 4 pastas de dientes....
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
a mi solo me llego una de las 2 entradas, hay que repetir el proceso 2 veces? solo tengo un ticket de compra por 4 pastas de dientes....

si lo han puesto en la pagina de atras.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drpirata
Si en carrefour la triple de 75ml a 1€ he comprado 4 del tirón en el mismo ticket.
Esto venia a decir...

En el proximo folleto del Carreful el Triple Proteccion viene en "oferta" a 1€.

Y ya me han manado la entrada con el ticket de compra del sabado, a ver si voy un dia de estos a por otro par de binacas, para pillar otra entrada para mi chica antes de que se liquide la promo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #46
Escrito   0  0  
Registrado ayer y ya me han enviado 1 entrada. Ahora me toca volver a registrarme para la segunda. Que les gusta hacer trabajo doble.
 #47
Escrito   0  0  
habra que probarlo
 #48
Escrito   0  0  
ya tengo mi segunda entrada, cine barato y pastas de dientes gratis, mola
 #49
Escrito   0  0  
Por donde vivo no hay manera de pillarlas a ese precio, y en el carrefour agotadas emoticon facepalm
 #50
Escrito   0  0  
Me enteré ayer de ésta promo, compré la pasta, envié los datos y esta mañana me han mandado las entradas, rapidísimo.
Verde y muchas gracias al creador del hilo.
Un saludo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.