[CHOLLO] Cine gratis comprando pasta de dientes

15.673 96
 #21
Escrito   0  0  
Es que el triple esta super baratito en carrefour parece q lo han hexho a posta para q salga bien la promo
 #22
Escrito   0  0  
mañana l miro, donde estan mas baratas en carrefour???

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alferba
jeje, si yo creo que sí ha empezado hace poco, a mi me la enviaron hoy

buenas... creo que eres el unico que las tiene ya..

me podrias decir cuando caducan las entradas???

Gracias adelantadas.

@legrimov en el carrefour esta a 1.10 aunque depende del que sea.. por ejemplo en alcampo puede ir de 1.09 a 1.87 el mismo bote. emoticon desconcertado
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
buenas... creo que eres el unico que las tiene ya..

me podrias decir cuando caducan las entradas???

Gracias adelantadas.


En las bases pone que cada entrada será válida para ver cualquier película de lunes a domingo, desde el 1 de abril de 2015 al 30 de septiembre de 2015,
inclusive.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
En las bases pone que cada entrada será válida para ver cualquier película de lunes a domingo, desde el 1 de abril de 2015 al 30 de septiembre de 2015,
inclusive.


leche un lobo y me come... emoticon facepalm emoticon facepalm

muchas gracias. emoticon Arriba
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
leche un lobo y me come... emoticon facepalm emoticon facepalm

muchas gracias. emoticon Arriba


De nada, a ver si nos llegan pronto las entradas. emoticon guiño
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
buenas... creo que eres el unico que las tiene ya..

me podrias decir cuando caducan las entradas???

Gracias adelantadas.

@legrimov en el carrefour esta a 1.10 aunque depende del que sea.. por ejemplo en alcampo puede ir de 1.09 a 1.87 el mismo bote. emoticon desconcertado


Hola,

Caduca a finales de Septiembre, asi que hay tiempo de sobra
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alferba
Hola,

Caduca a finales de Septiembre, asi que hay tiempo de sobra


esta semana me acercare al carrefour a ver...y pillo un par
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alferba
Comprando 2 pastas de dientes Binaca y mandando el ticket de compra en la siguiente página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con lo que por alrededor de 3 euros conseguimos una entrada para el cine (y dos pastas de dientes jeje)


Agradecido por el aviso, yo compro siempre esa marca, así que en cuanto vaya a comprar, pillo dos y a ver si hay suerte y aún quedan entradas.

Un saludo!!
 #30
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado un correo en el que me piden la foto del ticket completo, mandé solo la parte donde vienen los cuatro artículos del Carrefour. A ver si no hay ningún problema y los mandan rápido.

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880