[CHOLLO] Cine gratis comprando pasta de dientes

15.679 96
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
bueno las ofertas son super graciosas del carrefours.. XD

compradas a 1.10 € una triple protección... OJO super oferta DUPLO de triple protección por 3.70€ ( flipada me he quedado... XD)

pues nada compradas 4, por favor en tickets distintos.. y ya.. emoticon guiño a esperar a que lleguen.. y ver la cartelera.. que hay interesante.. emoticon sonrisa


Yo acabo de comprar 4 pastas en eroski, comprando 4 se quedaban a 1,09€ cada una. Lo que pasa que las he comprado en un mismo ticket, ya he rellenado los datos y enviado la copia del ticket, espero que no haya problemas y me den las dos entradas.

He estado mirando las bases y no pone nada que debe ser den tickets distintos ni nada.
 #12
Escrito   0  0  
que es lo que comprueban en los tickets? me refiero algo en especial? lo digo porque hay tiendas de barrio que te dan un cutre-ticket de esos que son pequeños y solo sale el nombre de lo que compras.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #13
Escrito   0  0  
Hola. Yo también he mandado un ticket con 4 unidades de Binaca. También espero que no haya problemas y obtenga 2 entradas. Ya os cuento.

Gracias por el aporte. Un saludo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
a ver que yo lo he pasado en cuentas distintas... simplemente para no tener "problemas" y que no se pongan muy tontos.. como no pone nada en las bases, por si las moscas.. no me cuesta trabajo decirle a la cajera me haces cuentas distintas.. y ya emoticon guiño, y a la chica pues le da igual...


claro esta he rellenado el cuestionario dos veces, con tickets distintos y ya..

en 72 horas veremos el resultado.

precio carrefour 1.10 triple proteccion, precio en Alcampo triple proteccion 1.09
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Yo acabo de comprar 4 pastas en eroski, comprando 4 se quedaban a 1,09€ cada una. Lo que pasa que las he comprado en un mismo ticket, ya he rellenado los datos y enviado la copia del ticket, espero que no haya problemas y me den las dos entradas.

He estado mirando las bases y no pone nada que debe ser den tickets distintos ni nada.


en el catalogo de eroski de mi pueblo, si sale el binaca pero el fluor antiplaca, que no lo veo en el listado...

A no ser que valgan todos los tipos de binaca en la oferta de eroski...

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namek1
en el catalogo de eroski de mi pueblo, si sale el binaca pero el fluor antiplaca, que no lo veo en el listado...

A no ser que valgan todos los tipos de binaca en la oferta de eroski...

Yo he comprado el normal, el que pone original y es amarillo, luego solo habia otro el de aliento fresco. Todo esto en un eroski de barrio, estaban a 1.79€ pero comprando dos te devolvian el 20% y comprando cuatro el 40%.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
bueno las ofertas son super graciosas del carrefours.. XD

compradas a 1.10 € una triple protección... OJO super oferta DUPLO de triple protección por 3.70€ ( flipada me he quedado... XD)

pues nada compradas 4, por favor en tickets distintos.. y ya.. emoticon guiño a esperar a que lleguen.. y ver la cartelera.. que hay interesante.. emoticon sonrisa

Nosotros hemos comprados solo 2, por si acaso... pero de esas mismas, y tambien me he fijado en el "oferton" triple...

Pero en el ticket pone "Dentifrico Triple", asi que vete a saber si luego lo daran o no. Me paso luego con el Eko Natural, que ponia en el ticket "Cereales solubles" o algo asi, que no se parece nada a lo que deberia poner. Vamos, que tuve que dibujar una flecha en la imagen para que lo miren mejor porque si no...

De todas formas, valiendo ese de 1,10€, te salen 2 entradas por menos de lo que cuesta en ningun cine en el pais. Ni en la fiesta del cine, vamos!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Nosotros hemos comprados solo 2, por si acaso... pero de esas mismas, y tambien me he fijado en el "oferton" triple...

Pero en el ticket pone "Dentifrico Triple", asi que vete a saber si luego lo daran o no. Me paso luego con el Eko Natural, que ponia en el ticket "Cereales solubles" o algo asi, que no se parece nada a lo que deberia poner. Vamos, que tuve que dibujar una flecha en la imagen para que lo miren mejor porque si no...

De todas formas, valiendo ese de 1,10€, te salen 2 entradas por menos de lo que cuesta en ningun cine en el pais. Ni en la fiesta del cine, vamos!


en el mio pone exactamente eso en el Carrefour.. sera como los de nescafe que sabia lo que era por el precio que ponia "cafe soluble" creo,.. supongo que si todos los de carrefour valen mas o menos igual y pone eso lo daran por valido.

En alcampo pone : Binaca Triple P. ( aqui un poco mas y sacan el dni del binaca.. XD ) y lo mismo precio 1.09

Supongo que sabra mas o menos lo que pone cada empresa de las grandes, los pueblos de empresas pequeñas... pues no se como lo haran la verdad.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Yo he comprado el normal, el que pone original y es amarillo, luego solo habia otro el de aliento fresco. Todo esto en un eroski de barrio, estaban a 1.79€ pero comprando dos te devolvian el 20% y comprando cuatro el 40%.


Yo he comprado el de aliento fresco, ponía 50% mas de producto jeje
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macyb51
Yo he comprado el de aliento fresco, ponía 50% mas de producto jeje
Yo las que he comprado ponia 33% emoticon guiño