Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.036.234 5.000
 #3451
Escrito (Editado )  2  0  
Os cuento para quien le pueda interesar .

Amago en diciembre (solo tenía fibra 12 MB )

Pues me lo aumentaron a 20 MB manteniendo el precio y 3 meses GRATIS .

Precio con iva incluido 24,08 al mes para siempre

Eso si ,en el nivel 3

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3452
Escrito   2  0  
ANTES
Fijo+60'movil
Internet 20MB bajada
Movil 200 min/300MB
Movil 500 min/1GB

Precio: 54€

3ER NIVEL (DEPARTAMENTO DE CALIDAD)
Lo mismo pero 4 primeros meses a 33€ y a 51€ los ocho siguientes. La media sale por unos 45€, que es lo que Disidente sugeria. Asi que estoy contento.
Permanencia de 12 meses.
 #3453
Escrito   0  0  
Bueno os comento mi situacion para ver si alguien puede intuir que me diran.
Tengo contratado tv Extra con fibra de 50mb y movil con tarifa 500 mb y 500 minutos que en teoria no se cobra por una oferta.

Bien ahora en breve me tengo que mudar y donde voy es un piso compartido y ya hay fibra de movistar y claro tengo que dar de baja lo de mi piso, el movil me gustaria mantenerlo si fuera posible pero tengo permanencia y no se si esto es posible, ¿Que creeis que ono me opfrecera o dira? En caso de querer suspender el servicio unos meses hasta estar de nuevo en un piso para mi ,no tardare mas de dos meses, ¿esto seria posible? Gracias

"Siempre es verano con la sardina en la mano"
 #3454
Escrito   1  0  
Os comento mi experiencia con bajas de ono.

Tengo un contrato ONO empresas con fibra de 60MB.

Tras llamar al 1403, me indiccan que llame al 800400323, segun la operadora es gratuito.
Me ofrecen un 50% de descuento durante 12 meses, me saldria a 25€ IVA incluido, al seguir queriendo cursar la baja me han ofrecido 2 meses de servicio gratuito (sin permanencia) y cuando terminen, si quiero, pedir la promocion del 50% de descuento.

Saludos
 #3455
Escrito   0  0  
Llame a bajas hace un par de días y conseguí:

Antes:
Tv total + 2 tivos grabadores
Telefono fijo
20mb internet
Total 73€ iva incluido

Ahora:
Tv total + 1 tivo grabador + 1 tivo no grabador
Teléfono fijo c/ 60 min llamadas a móviles
20mb internet
Total 55€ iva incluido

Es para mi padres así que no interesaba subir megas de internet ya que con 20 van sobrados solo quería bajar cuota.
Comentar que empece diciendo que quería la baja de solo internet y me dijeron que no era posible sin dar también de baja el fijo ya que van asociados así que pedí la baja de solo la tv y la oferta que conseguí creo que fue el segundo filtro (dto de bajas).
Se podría mejorar?
 #3456
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @driztfer
Bueno os comento mi situacion para ver si alguien puede intuir que me diran.
Tengo contratado tv Extra con fibra de 50mb y movil con tarifa 500 mb y 500 minutos que en teoria no se cobra por una oferta.

Bien ahora en breve me tengo que mudar y donde voy es un piso compartido y ya hay fibra de movistar y claro tengo que dar de baja lo de mi piso, el movil me gustaria mantenerlo si fuera posible pero tengo permanencia y no se si esto es posible, ¿Que creeis que ono me opfrecera o dira? En caso de querer suspender el servicio unos meses hasta estar de nuevo en un piso para mi ,no tardare mas de dos meses, ¿esto seria posible? Gracias

Yo creo que si es posible. El problema es que al cortar servicio, no corten tambien la linea movil y la activen despues.
LLama al sac y si te lo ofrecen, solicita mail como justificante. Con ono es imprescindible eso.
Saludos y salud
 #3457
Escrito   0  0  
Hola y saludos

¿a alguien le han mejorado los 20/1 mb en precio o en aumento de mb?

Tengo desde hace bastante 20 mb con 1 mb de subida por 19,9€, 24.04 con iva, nada más, ni fijo que no uso ni tv que ni la enciendo.

Ahora veo en mi vodafone que por tener tarifa red en el movil puedo contratar:

- 30mb con 3mb de subida por 18,15€ con iva, instalacion y cuota de linea incluida.
- 100 mb con 10mb se subida por 30€ con iva, instalación y cuota de linea incluida y ademas dos cuotas gratis.

tambien 200mb pero no me interesa .

No he visto nada en el hilo, por eso pregunto si a alguien le han mejorado el precio o los mb de la conexion de 20 mb con 1mb de subida.

No me interesa. ni tv ni lineas moviles ni fijo, aunque vodafone me lo pone y seguire sin usarlo pero el precio de todo esta bien.

Gracias
 #3458
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu74
Hola y saludos

¿a alguien le han mejorado los 20/1 mb en precio o en aumento de mb?

Tengo desde hace bastante 20 mb con 1 mb de subida por 19,9€, 24.04 con iva, nada más, ni fijo que no uso ni tv que ni la enciendo.

Ahora veo en mi vodafone que por tener tarifa red en el movil puedo contratar:

- 30mb con 3mb de subida por 18,15€ con iva, instalacion y cuota de linea incluida.
- 100 mb con 10mb se subida por 30€ con iva, instalación y cuota de linea incluida y ademas dos cuotas gratis.

tambien 200mb pero no me interesa .

No he visto nada en el hilo, por eso pregunto si a alguien le han mejorado el precio o los mb de la conexion de 20 mb con 1mb de subida.

No me interesa. ni tv ni lineas moviles ni fijo, aunque vodafone me lo pone y seguire sin usarlo pero el precio de todo esta bien.

Gracias

Lo que te voy a responder es solo mi criterio ok.
Si ono pertenece a vodafone y estas pagando mas por menos, es de logica que vayan a ser reticentes a hacerte el cambio. Te intentaran colar alguna linea movil 200/800 y te diran que no sin meter fijo. Total, para que pagues mas.
Ahora nos vamos a lo estandarizado:
Entiendo que vas a solicitar fibra vdf bajo cobertura ono.
Llama a vodafone a ver que te cuentan y negocia con ellos.
Pide siempre las ofertas por email para que no haya confusiones. Lo mismo hazlo con ono. El tema de la tarifa red.... Si la tienes con el 50% de un amago, piensa que es incompatible con la oferta y te lo bajan a un 30%. Con esa linea despidete de hacer amagos, porque va a ir vinculada a la oferta y es algo a tener muy pero que muy en cuenta ya que hablamos de una tarifa RED..."M" o la que sea.
Mucho mas no te puedo decir ya que tu pregunta es con un pack inusual de solo internet. Hagas lo que hagas, ten muy en cuenta lo marcado en rojo ok.
No aceptes nada sin haber recibido el mail antes.
Saludos y salud
 #3459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
El tema de la tarifa red.... Si la tienes con el 50% de un amago, piensa que es incompatible con la oferta y te lo bajan a un 30%. Con esa linea despidete de hacer amagos, porque va a ir vinculada a la oferta y es algo a tener muy pero que muy en cuenta ya que hablamos de una tarifa RED..."M" o la que sea.
Mucho mas no te puedo decir ya que tu pregunta es con un pack inusual de solo internet. Hagas lo que hagas, ten muy en cuenta lo marcado en rojo ok.
No aceptes nada sin haber recibido el mail antes.
Saludos y salud


Muchas gracias por la info.
Sí, tengo una RED L con el 50% de un amago y lo que me pones de que es incompatible el descuento no lo sabia. Lo tendran bien escondido porque no lo he leido. Tampoco sabia que no podia volver a hacer amagos con esta linea.
Será cuestión de volver a echar cuentas porque la RED L solo es interesante con el 50% y de los 20mb de ono sin fijo por 19,9 mas iva tampoco me puedo quejar asi que de momento me quedo como estoy.

Un saludo y un verde
 #3460
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas,

Antes

Fijo+ 50mg+ 50mg + 60 min por 36.18 euros

Conseguido:

Fijo+ 50 mg+50mg + 60 min + tv extra tivo zapper

24.07 durante 4 meses y 42.23 durante 8 meses, es decir una media de 36,18 euros/mes

Al final he conseguido lo que buscaba la televisión sin pagar mas.

Por cierto una cosa, como yo solo puedo estar por las tardes, me tienen que instalar el tivo, pero estas condiciones las consegui el martes 17, y me han dicho que hasta el martes 31 no va a venir el técnico a instalármelo, ¿ es normal que tarden tanto?
Volver a Telefonía fija