Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.732 5.000
 #3471
Escrito   1  0  
Gracias por contestar, me lo voy a tomar con calma de momento,tengo tiempo todavia, quizas intente por telefono esta semana y si no me cuadra,despues de semana santa ya con portabilidad de linea movil pues como mucho para la semana de antes del 15 abril tiene que estar hecho por el tema de que ono factura con un mes de antelacion, y no quiero sorpresas,mis argumentos seran finalizacion de descuento y microcortes en la linea que si que los tengo ultimamente, he leido el foro del euro de identificador de llamada y no me fio que por descontar eso durante un año te pongan permanencia durante 12 meses, aunque perjuran que no...

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3472
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu74
Muchas gracias por la info.
Sí, tengo una RED L con el 50% de un amago y lo que me pones de que es incompatible el descuento no lo sabia. Lo tendran bien escondido porque no lo he leido. Tampoco sabia que no podia volver a hacer amagos con esta linea.
Será cuestión de volver a echar cuentas porque la RED L solo es interesante con el 50% y de los 20mb de ono sin fijo por 19,9 mas iva tampoco me puedo quejar asi que de momento me quedo como estoy.

Un saludo y un verde

Te lo digo, porque te van a intentar aplicar 30% en ono + 30% vodafone y aunque no lo veas en anuncio, es incompatible con otros descuentos en linea principal ( no implica el que tengas una prepago por ahi perdida, la pases a una smart minima y la dejes como principal con el 30% y la secundaria con tu 50% -6€ de segunda linea). Una cosa es fibra directa con vodafone y otra es vodafone bajo cobertura de cable de ono. Son los mismos 30/1 pero la letra pequeña no es la misma aun. Espera al mes que biene que estaran las cosas mas claras y ya unificadas.
Te pongo un ejemplo: Una ilimitada de ono con descuento y por oferta de ono es muchisimo mas barata que una red M con 50% de vodafone. Red M con 50% son 16€... Ilimitada ono con "ofertas" se puede sacar por 9€/11€. Si que es 1,5gb menos, pero al que le sea suficiente, con cambiar operador en ajustes, vera que puede funcionar tanto en ono( movistar) como en vdf aplicandose el consumo sea cual sea la cobertura. Si tienes alguna duda mas te contesto lo mismo via mp que en abierto ok.
Saludos y salud
 #3473
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas @treebeard. Aún no siendo un mal precio, teniendo en cuenta que los 20Mb se pueden conseguir por una media de 22,24€, esos 32,76€ hasta llegar a 55€ me parecen algo excesivos por 1 TiVo Grabador + 1 TiVo Zapper, aún tratándose de TV Total.


La verdad es que, precisamente en Ono, donde el servicio de Telefonía Fija es enteramente independiente del servicio de Internet (cosa que no ocurre, por ejemplo, en ADSL), sí que es posible dar de baja únicamente este último servicio manteniendo la línea fija. Es decir, iban de farol. emoticon Arriba



Gracias por la respuesta @DisidenteV, y si tienes razón, tenía en mente sacar todo eso por unos 46€, incluso en un primer momento me negué a aceptar la oferta de esos 55€ y me tramitaron la baja dándome un numero. Supongo que luego llegaría el tercer nivel con una mejor oferta pero yo no estaría para hablar porque es la casa de mi padres y no quería dejarle el marrón a mi viejo por lo que al rato llame y acepte. En un año veremos, voy a tener que entrenar a mi padre en esto de los amagos jeje.
 #3474
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Gracias por contestar, me lo voy a tomar con calma de momento,tengo tiempo todavia, quizas intente por telefono esta semana y si no me cuadra,despues de semana santa ya con portabilidad de linea movil pues como mucho para la semana de antes del 15 abril tiene que estar hecho por el tema de que ono factura con un mes de antelacion, y no quiero sorpresas,mis argumentos seran finalizacion de descuento y microcortes en la linea que si que los tengo ultimamente, he leido el foro del euro de identificador de llamada y no me fio que por descontar eso durante un año te pongan permanencia durante 12 meses, aunque perjuran que no...



No te preocupes , porque al mes siguiente te descuentan la parte proporcional de la factura que te han cobrado por adelantado
 #3475
Escrito   0  0  
Buenas tardes ,
Como ya comente días atras ,
Saque 2 meses gratis con solo fibra 20 a 24,08 para siempre .

Mi pregunta es ,
Alguien a sacado una tarifa 100minutos /100mb gratis con solo fibra sin teléfono fijo ?

Me imagino que no ,
Pero bueno confío mas en experiencias reales que lo que digan ellos telefónicamente .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3476
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas tardes ,
Como ya comente días atras ,
Saque 2 meses gratis con solo fibra 20 a 24,08 para siempre .

Mi pregunta es ,
Alguien a sacado una tarifa 100minutos /100mb gratis con solo fibra sin teléfono fijo ?

Me imagino que no ,
Pero bueno confío mas en experiencias reales que lo que digan ellos telefónicamente .

Saludos

Buenas danibetis. Llama a Ono diciendo que estás interesado en una línea móvil para un consumo reducido, sugiriéndo la 100min/100Mb pero sin llegar a indicarla explícitamente, y a ver qué te dicen.

En caso de que, para contratarla, te obliguen a dar de alta el servicio de telefonía fija, tienes que tener en cuenta que los 20Mb + Fijo con llamadas nacionales gratis y 60 minutos a móviles (además de 500 minutos a móviles Ono) se pueden llegar a conseguir por una media de 22,24€, es decir, apenas 2,17€ más de la media que te sale al mes con esos 2 meses gratis, que es de 20,07€.

Además, en tu caso, que hace apenas unos días hiciste la grabación del nuevo contrato, tienes que tener en cuenta que, desde que haces la grabación, tienes 14 días en los que puedes desistir del mismo si cambias de opinión, por lo que no tendrías ningún problema en cancelar ese contrato que "firmaste" hace unos días, por si te lo estabas preguntando.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3477
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas danibetis. Llama a Ono diciendo que estás interesado en una línea móvil para un consumo reducido, sugiriéndo la 100min/100Mb pero sin llegar a indicarla explícitamente, y a ver qué te dicen.

En caso de que, para contratarla, te obliguen a dar de alta el servicio de telefonía fija, tienes que tener en cuenta que los 20Mb + Fijo con llamadas nacionales gratis y 60 minutos a móviles (además de 500 minutos a móviles Ono) se pueden llegar a conseguir por una media de 22,24€, es decir, apenas 2,17€ más de la media que te sale al mes con esos 2 meses gratis, que es de 20,07€.

Además, en tu caso, que hace apenas unos días hiciste la grabación del nuevo contrato, tienes que tener en cuenta que, desde que haces la grabación, tienes 14 días en los que puedes desistir del mismo si cambias de opinión, por lo que no tendrías ningún problema en cancelar ese contrato que "firmaste" hace unos días, por si te lo estabas preguntando.

Saludos! emoticon Arriba

Muchas gracias ,
Antiguamente la tuve contratada sin teléfono fijo (hace poco mas de un año )
Pero para lo que ofrecía casi 7 euros parecía bastante cara la verdad ,
Aparte del mal funcionamiento de la línea bajo movistar ,
Pero claro siendo bajo cobertura y servicio vodafone y si se pudiese conseguir gratis .......
Entonces con teléfono fijo si la ofrecen gratuitamente ?

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3478
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Entonces con teléfono fijo si la ofrecen gratuitamente ?
Efectivamente, danibetis, con línea fija y por lo que se viene comentando en el hilo, es seguro que la puedes conseguir, aunque se hagan los remolones.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3479
Escrito   1  0  
Con Ono tengo solo línea fija = 24€/mes IVA incl.
Interesado en linea fija + 20mb Internet.

Me ofrecen por esto 47€/mes IVA incl.
Después 39€/mes IVA incl.
Después 11€/mes IVA incl por solo la linea fija, sin 20MB.

Finalmente acepto 31€/mes IVA incl. por la línea + 20MB, con una permanencia de 12 meses (90€ penalización, cada mes resta 7,50€) y gastos de envío del router gratuito.
 #3480
Escrito (Editado )  6  0  
Bueno, como lo prometido es deuda, voy a detallar la última negociación que he tenido con Ono (amago mediante, lógicamente xD), ya que estaba interesado en realizar una modificación de los servicios que tengo contratados para adaptarlos mejor a mis necesidades. La idea es detallar, no tanto el precio conseguido, que es un precio más o menos estándar (en cuanto a amagos), sino el modus operandi (emoticon carcajada ) y el tiempo transcurrido entre cada paso llevado a cabo.

Por supuesto, ha sido posible gracias y como consecuencia de la modificación unilateral, por parte de Ono, de las condiciones pactadas en el contrato por la, ya famosa, subida de 1€ en el servicio de identificación de llamadas.

Venía de Teléfono Fijo con 60 min. a móviles + 50+50Mb/5+5Mb + 1 Línea Móvil 200min/300Mb y estaba pagando una media de unos 39-40€/mes, precio conseguido en la última negociación, que fue hace unos 6 meses aproximadamente. Es decir, aún me quedaban unos 6 meses de permanencia, pero debido a la subida por parte de Ono, en los 30 días desde el aviso del cambio en la factura, la permanencia, de alguna manera, queda invalidada, como ya sabéis.

Pues bien, lo que he conseguido con el amago ha sido, por una parte, bajar la línea 200min/300Mb a una 100min/100Mb gratuita, pasando a pagar 9,08€ menos por el ahorro del coste de la 200min/300Mb. Y, por otro lado, he dado de alta la TV Extra por 6,05€. En el cómputo global, paso a pagar 3€ menos al mes (2€ por el coste del servicio de identificación de llamadas, que es de 1€) y tengo una línea móvil que se adapta mejor a mis necesidades y la TV Extra. El precio queda de la siguiente manera:

Precio mensual: 37,18€ (36,18€ + 1€ de Ident. Llam.):
  • 4 primeros meses: 25,08€/mes (24,08€ + 1€ de Ident. Llam.)
  • 8 meses restantes: 43,23€ (42,23€ + 1€ de Ident. Llam.)

Aunque el precio me parece muy bueno, no llega a ser excelente por dos motivos: los 50Mb se pueden conseguir por unos 27€ (en lugar de los 30-31€ a los que los he conseguido) si el descuento de los 18,15€ de la cuota de línea se aplica durante 6 meses en lugar de 4, y porque la TV Extra, a pesar de lo que intentó hacerme creer la teleoperadora, se puede conseguir por esos 6,05€ con TiVo Zapper en lugar de con el antiguo Motorola. Me planteo la posibilidad de presionar para conseguir el TiVo Zapper durante los 14 días posteriores a la grabación del contrato en los que no hay nada en firme (derecho de desistimiento).

MODUS OPERANDI:

DÍA 1 - HORA: TARDE-NOCHE

Lo primero que hice fue poner una reclamación en el área de cliente indicando que quería rescindir el compromiso de permanencia del contrato por el cambio unilateral, por parte de Ono, de las condiciones pactadas en el contrato.

Unos 30-40 minutos después de haberla puesto, recibo la llamada de Ono (esta vez tardaron más, otras veces a los 2 minutos de ponerla, ya me habían llamado, xD). En esta 1ª llamada, no llego a ninguna conclusión. La teleoperadora me ofrece la posibilidad de dar de baja el servicio de identificación de llamadas o aplicar un descuento en la factura de 1€ durante 12 meses sin añadir permanencia adicional. Como no estoy interesado en ninguna de las 2 opciones, le digo que, como no me deja otra opción, una vez finalice la llamada, voy a realizar la portabilidad de la línea móvil y, posteriormente, del resto de servicios, debido a que la permanencia está invalidada. No me ofrece ningún descuento ni muestra oposición ante tal posibilidad.

Como el que avisa no es traidor, una vez finalizada la llamada, realizo la portabilidad de la línea móvil vía Yoigo mediante su página web. Y, con esas, llega la hora de cenar.

DÍA 2 - HORA: PRIMERA HORA DE LA MAÑANA

A primera hora de la mañana, y sin que apenas me dé tiempo de tomarme el desayuno, recibo un correo electrónico por parte de Ono y un SMS en la línea que se estaba portando, también de Ono, solicitándome que llame, antes de una determinada hora (que, por cierto, no coincidía en los dos mensajes, xD) para tratar la portabilidad que estaba en marcha (no con esas palabras, lógicamente, emoticon carcajada ).

En este punto, dudo entre llamar antes de las horas indicadas o dejarlo pasar. Finalmente decido no llamar, y espero a que transcurra ese plazo (que era de unas 5-8h) y el motivo no es otro que, después de haberlo pensado, decido que, haciéndolo de esa manera, la sensación de que realmente quiero cambiar de compañía es mayor.

Apenas unos minutos después de que se cumpla uno de los plazos (el más corto, ya que, como digo, no coincidían), recibo una llamada por parte de Ono, que es la llamada en la que quedarán fijadas las condiciones del nuevo contrato (en la negociación entra en juego la nulidad de la permanencia). Una vez empieza la llamada, la teleoperadora (española), me dice que la llamada va a ser grabada. En ese momento, como yo también lo estaba haciendo, le digo que yo también estaba grabando la llamada, a lo que me responde que le parece bien ya que, si no le hubiera informado de ello, la grabación no sería válida. Me quedo un poco emoticon roto2 por el hecho de que dé por sentado que en el futuro yo vaya a necesitar la grabación y continuo, amable pero firme.

Después de varios tiras y aflojas, la teleoperadora acaba ofreciéndome lo que estaba buscando, diciéndome que, de manera excepcional me lo van a aplicar, ya que no es algo que ofrezcan de manera habitual... xD. Entre cada oferta, a cada cual con mejor precio, la teleoperadora me pone en espera haciendo ver que está haciendo consultas.

Una vez concretadas las nuevas condiciones, pasamos a realizar la grabación que servirá como rúbrica del contrato. En este punto, le solicito que, por favor, especifique en la grabación todo lo que se había tratado para que no haya lugar a dudas. Me dice que no hay problema y así lo hacemos.

Una vez cerradas las condiciones y finalizada la llamada, la propia teleoperadora me facilita un número de referencia de la portabilidad (me dice que, a veces, es necesario) y desvía la llamada al SAC de Yoigo para cancelar la portabilidad ya que, según me dice, es necesario que lo haga yo porque ellos no pueden. Como prefería hacerlo directamente desde la página web de Yoigo, corto la llamada cuando oigo la locución de Yoigo y cancelo la portabilidad desde la web. Únicamente necesité el NIF y el número de pedido de Yoigo. No necesité el nº de referencia de la portabilidad. Todo muy fácil y rápido. Y así transcurre el resto del día sin más novedades.

DÍA 3 - HORA: INDETERMINADA xD

Durante el día 3, vuelvo a consultar el estado de la portabilidad en la página de Yoigo introduciendo el NIF y el número de pedido para cerciorarme de que la portabilidad se ha cancelado. Efectivamente, así figura: Portabilidad Cancelada. Al final del día, entro en el área de cliente de Ono y veo que aparecen varios avisos. En uno me indican que se han llevado a cabo, recientemente, modificaciones en los servicios contratados y en otro, me da la opción de seleccionar una fecha y hora, de entre las disponibles, para concertar la visita con el técnico, en caso de que la que viene por defecto no me venga bien. Selecciono la que mejor se adapta a mi horario y, espero hasta el día 5 a que venga el técnico a hacerme la instalación del decodificador para la TV Extra.

DÍA 5 - HORA: A MEDIA MAÑANA

Viene el técnico, realiza las actuaciones necesarias para que pueda disfrutar del servicio de TV Extra contratado, firmo la hoja en la que se indica que se han llevado a cabo dichas actuaciones y se va. Al final del día entro en el área de cliente y veo que ya aparecen todos los servicios contratados (la línea ha cambiado a la 100min/100Mb y ya aparece elID del deco) y el precio es correcto. Doy por finalizado el amago satisfactoriamente!

Espero que os sirva de ayuda para hacerse una idea de los pasos que se dan en un amago y el tiempo que transcurre entre ellos. Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
Volver a Telefonía fija