[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

615.857 3.998
 #3041
Escrito   0  0  
Publicados los consumos de Enero.
 #3042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
???

Noticia o peticion???

PD: Que subidon ha pegado la gasofa estos dias, no? Lo que se habia ganado milesima a milesima, se ha perdido en 2 dias. Maltidos petroleros

[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]



Subida desde el movil.

He subido porque un forro me ha pedido info por privado.

Como bien dices ha subido bastwnte.

El domingo llené los dos depósitos en Murcia a 1.89€ litro y hoy está a 1,139 (lo mas barato q llegó en Cepsa fue a 1,063€ litro). Pero duró pocos días.

Lo más curioso es que las low cost han subido menos q la Cepsa. Han pasado de 0,965 a 0,98€ litro.

Cualquier movimiento es excusa para subir la gasolina, pero para bajar ya es mas complicado.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3043
Escrito   0  0  
Ayer llené en Cepsa el depósito del coche de mi madre. Estaba a 1,08 €/L. El día anterior estaba a 1,06 €/L. Pensé que, al ser miércoles, lo habrían subido y tal. Pero como estaba la promoción de los miércoles del Santander pensé, "lo comido por lo servido". A la que volvía pasé por delante de una Repsol, a 500 metros de la de Cepsa, y del diésel estaba a 1,139 €/L, casi SEIS céntimos de diferencia.

Esta tarde volví a pasar por la misma Cepsa de ayer, y estaba el diésel a 1,09 €/L. Con un par. Y os podéis imaginar a cuánto estaba la Repsol emoticon disimulo

Vale que el petróleo ha subido casi un 20% en una semana, pero también es cierto que ha habido corrección en su cotización en los últimos días. Y que sepa no ha habido ningún descalabro en la cotización euro - dólar.

Así que pobrecitos los que anden echando todavía sin conocer todo el combo de descuentos, porque... emoticon facepalm

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #3044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Vale que el petróleo ha subido casi un 20% en una semana, pero también es cierto que ha habido corrección en su cotización en los últimos días. Y que sepa no ha habido ningún descalabro en la cotización euro - dólar.
Bueno, pero es que a ellos solo les importa cuando sube... que hay que reaccionar en el instante. Luego lo de bajar, ya llegara.

Se hablo durante unos dias de los aviones... (tipica cortina de humo), pero que transporte usa la gente dia a dia? La gente normal usa bus y tren, esos que solo tienen camino de subida. Y cuando pasen unos meses y le de otra vez por subir, otra vez a subir el transporte, con la cosa de que no hay margen de beneficios.

En fin... este año me toca usar el coche a diario en lugar del transporte, y esa bajada me habia venido de lujo, por eso estoy mosca con esta subida tan brusca.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3045
Escrito   0  0  
Es un cachondeo, cuando baja el precio del petróleo no bajan el precio de la gasolina porque dicen que compran para varios meses y tal, pero cuando sube un poco el precio zas! no compraban con varios meses de antelación?¿?

A mi esto me ha fastidiado un poco, porque hasta octubre que estaba trabajando gastaba unos 200 euros al mes en gasolina y lo pagaba a 1,30 casi 1,40, y ahora que está tan barata....me tiro de los pelos!!
 #3046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Es un cachondeo, cuando baja el precio del petróleo no bajan el precio de la gasolina porque dicen que compran para varios meses y tal, pero cuando sube un poco el precio zas! no compraban con varios meses de antelación?¿?

A mi esto me ha fastidiado un poco, porque hasta octubre que estaba trabajando gastaba unos 200 euros al mes en gasolina y lo pagaba a 1,30 casi 1,40, y ahora que está tan barata....me tiro de los pelos!!


Así, es que ganas que avance los coche eléctricos....

Son unos siverguenzas, y no podemos hacer nada??

Por cierto, me gusta tu movil!!
 #3047
Escrito   0  0  
Buenas noches quiero darme de alta y quisiera saber como esta el tema de la cadena si la están siguiendo o que referido cojo, gracias.
 #3048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paxaneng
Buenas noches quiero darme de alta y quisiera saber como esta el tema de la cadena si la están siguiendo o que referido cojo, gracias.

Enviado MP. Aquí no hay cadena. Te envío invitación en el MP.
Un saludo.
 #3049
Escrito   0  0  
Qué es eso del círculo de conductores? No lo conozco.. tengo la visa cepsa y utilizo esa y la del carrefour, no sabía que había más descuentos... Alguien me lo puede explicar? Gracias

... Respect
 #3050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Qué es eso del círculo de conductores? No lo conozco.. tengo la visa cepsa y utilizo esa y la del carrefour, no sabía que había más descuentos... Alguien me lo puede explicar? Gracias

Te envío la explicación y el enlace de la invitación por MP.
Es otra tarjeta que puedes acumular a las dos que ya tienes. Esta tarjeta del circulo de conductores te ahorra otros 6 céntimos/litros adicionales a los descuentos que ya tienes.