[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

617.395 3.998
 #3061
Escrito   0  0  
Como Cepsa no se ponga las pilas con los precios no repostaran allí ni los empleados !!;
carrefour 1,065 el gasoil.
Cepsa 1,238% el gasoil

Si echáis números ni con todos los descuentos interesa echar en Cepsa.

Una buena política de fidelización de clientes llevada a la mierda por el egoísmo de subir precios desvocadamente...

En fin nos toman por tontos... una pena
 #3062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
Como Cepsa no se ponga las pilas con los precios no repostaran allí ni los empleados !!;
carrefour 1,065 el gasoil.
Cepsa 1,238% el gasoil

Si echáis números ni con todos los descuentos interesa echar en Cepsa.

Una buena política de fidelización de clientes llevada a la mierda por el egoísmo de subir precios desvocadamente...

En fin nos toman por tontos... una pena


Raro esos precios.
En donde vivo, tengo una a 200 metros a la derecha un Carrefour y a 200 metros a la izquierda una Cepsa.
Carrefour 1,116 €/litro Diesel
Cepsa 1,169 €/litro Diesel

Yo utilizo los 3 descuentos al máximo y se queda el precio a 1,004 €/litro, un ahorro de 16,5 cént/litro sobre el precio normal en Cepsa.
Que es una diferencia positiva de 11,2 cént/litro sobre precio Carrefour.

Un saludo.
 #3063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocuma
Raro esos precios.
En donde vivo, tengo una a 200 metros a la derecha un Carrefour y a 200 metros a la izquierda una Cepsa.
Carrefour 1,116 €/litro Diesel
Cepsa 1,169 €/litro Diesel

Yo utilizo los 3 descuentos al máximo y se queda el precio a 1,004 €/litro, un ahorro de 16,5 cént/litro sobre el precio normal en Cepsa.
Que es una diferencia positiva de 11,2 cént/litro sobre precio Carrefour.

Un saludo.


No olvides aplicar en tus cuentas el 8% en carrefour!!!
Es ilógico que Cepsa sea tan cara .Parece que quieren que los descuentoscde la visa Cepsa lo pague el cliente con el sobreprecio en sus conbustibles.

En mi zona con 13 cm de diferencia entre cepsa y carrefour es de tontos repostar en Cepsa.

Me recuerda a Timofonica, que piensan que los clientes estarán con ellos por su " nombre " a cualquier precio
 #3064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
No olvides aplicar en tus cuentas el 8% en carrefour!!!
Es ilógico que Cepsa sea tan cara .Parece que quieren que los descuentoscde la visa Cepsa lo pague el cliente con el sobreprecio en sus conbustibles.

En mi zona con 13 cm de diferencia entre cepsa y carrefour es de tontos repostar en Cepsa.

Me recuerda a Timofonica, que piensan que los clientes estarán con ellos por su " nombre " a cualquier precio


Siempre les quedaremos los "pringaos" de las provincias donde Carrefour no se digna a tener gasolineras. Por ejemplo, de toda Catalunya, sólo hay en el de Tarragona. Y supongo que no será un caso único... emoticon ummmmm


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #3065
Escrito   0  0  
En efecto en todo Bizkaia pasa lo mismo, lo que no entiendo es como puede haber tanta diferencia entre gasolineras de Cepsa, una está ahora 1,06 mientras otra a 1,18 en la primera no aceptan la tarjeta del círculo...

Pd: Lamentable que el gobierno no tome cartas en el asunto, el incremento del carburante en apenas un mes es acojonante emoticon enfado
 #3066
Escrito   0  0  
En el club de ahorradores coinc pone q no es costumbre con la visa Cepsa.

Pero, ¿es compatible con la del Santander? Me refiero a asociar la tarjeta porque tu vuelves q lleva asociada la tarketa Santander al club coinc.
¿Se podrá hacer? Los miércoles serian 10 céntimos por litro....

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
En el club de ahorradores coinc pone q no es costumbre con la visa Cepsa.

Pero, ¿es compatible con la del Santander? Me refiero a asociar la tarjeta porque tu vuelves q lleva asociada la tarketa Santander al club coinc.
¿Se podrá hacer? Los miércoles serian 10 céntimos por litro....





A ver si podemos aclarar la cosa...cepsa tiene la tarjeta de PUNTOS porquetuvuelves, la cual da muy pocos puntos y te puedes pasar un año poniendo gasolina para sacar un depósito.

También existe la tarjeta VISACEPSA porquetuvuelves, la cual ofrece un 5% de descuento (3+2), y con esta tarjeta se consigue un buen descuento. Lógicamente, la tarjeta de puntos y la tarjeta visacepsa son incompatibles, ya que estamos hablando de lo mismo, de conseguir puntos descuento en combustible, bien pasando la tarjeta de puntos, bien pagando con la visacepsa.

También tenemos el descuento de la tarjeta santander...pero este descuento se consigue vinculando la tarjeta de PUNTOS porquetuvuelves a la tarjeta del santander con la que se paga el combustible. Por lo tanto, si pagamos con la tarjeta del santander ya no podríamos pasar la tarjeta de puntos porquetuvuelves porque estaríamos duplicando el descuento.

Por otro lado también tenemos el descuento del club de ahorradores de coinc , que también está vinculado a la tarjeta de puntos porquetuvuelves.

Los descuentos de coinc y santander pueden ser interesantes para aquellas personas que no les han concedido la tarjeta visa porquetuvuelves.

Una vez aclaradas los diferentes descuentos que ofrece el programa de puntos de cepsa (bien sea a través del programa de puntos, de la visa cepsa, del descuento de la tarjeta del santander vinculada a la tarjeta de puntos, o del descuento del club de ahorradores coinc también vinculado a la tarjeta de puntos) la cuestión que planteaba yo era si sería compatible utilizar una de estas formas de conseguir puntos del programa de puntos + tarjeta cepsa star círculo conductores + club carrefour. Yo pienso que si que debería de poderse hacer, pero claro hasta que alguien no lo compruebe no se puede afirmar. Yo de momento funciono con la visacepsa+circulo conductores+club carrefour. Simplemente estaba aportando una idea para aquellos que no tienen la visa cepsa...igual pueden sustituirla por la tarjeta del santander o el club de ahorradores coinc.
 #3068
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de echar gasolina a 1 euro litro en galp (sin nuestro descuento estaba a 1.039) y a 200 metros esta la de repsol a mas de 1.20...
todo esto en la labasterra (vizcaya).

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #3069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txemitxu
acabo de echar gasolina a 1 euro litro en galp (sin nuestro descuento estaba a 1.039) y a 200 metros esta la de repsol a mas de 1.20...
todo esto en la labasterra (vizcaya).

Uy, y barato que esta...

Aqui en Segovia he echado 28€ de gasofa gratis que estaban acumulados en la taerjeta y el precio era de 1.215€ (asi que Repsol estaria 2-3ct mas caro, supongo). Y lo he hecho porque en Madrid he visto que esta mas caro y me voy esta tarde ya para la semana entera.

En 10 dias han destruido la bajada de precio de 2 meses. Baja de medio centimo en medio centimo y sube de 2 en 2 o 3 en 3. Que listos son...

PD: Igual las gasolineras de los supermercados lo pueden dar ahora mas barato porque es verdad que cogieron depositos grandes cuando estaba mas barato. Pero cuando se acaben, tendran el tipico descuento de 5-6ct respecto de CEPSA y 7-8ct respecto de Repsol.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txemitxu
acabo de echar gasolina a 1 euro litro en galp (sin nuestro descuento estaba a 1.039) y a 200 metros esta la de repsol a mas de 1.20...
todo esto en la labasterra (vizcaya).


Eso es lo que yo digo!!!

Tanto querer fidelizar clientes y luego suben el precio para que no interese echar gasoil ni con el descuento.

Muy mal por CEPSA que se piensa que somos tontos!!!