quote:
Originalmente escrito por jocuma
Esto es una sugerencia para plantearla a los gestores del Círculo de Conductores:
No se si os lo habéis planteado pero "se dejan de cobrar algunas comisiones".
Me explico.
El máximo ahorro que se distribuye es: 6,6 cént/litro
-6 céntimos/litro (Cepsa Star Direct)
-0.6 Céntimos/litro (Circulo de conductores 0,1 cent/litro por 6 niveles)
Pero sucede que algunos asociados no tienen pedida la tarjeta o no consumen pero su red sí producen comisiones que no son cobradas.
¿No habría alguna forma de que esos 0,6 cent/litro de las comisiones multinivel se redistribuyeran entre los que realmente consumen con la tarjeta y tienen 5 asociados? Por ejemplo una regularización de comisiones a final de año o cada mes si no está solicitada la tarjeta.
Entiendo que esta propuesta va en contra del beneficio de Circulo de Conductores S.L., pues comisión no cobrada es dinero que va a su cuenta de resultados.
¿Qué os parece?
Pues creo que tú mismo te has respondido. Supongo que Círculo se sufraga, entre otras cosas, de las comisiones multinivel que se dejan de cobrar. A mí, me parece bien que el club se quede con ese dinero, ya que para eso han tenido la idea, han creado el club y la empresa, han alquilado un hosting y han puesto todo en marcha, han negociado con grandes epresas para que nos den un buen descuento, han gestionado los recursos hecho las transferencias convenientemente, y así un largo etcétera.
Me parece que han apostado por una idea cuando era deficitaria, así que si ahora da beneficios, creo que es justo que se queden con lo que, socios con derecho de cobrar, no solicitan, probablemente por desconfiar en el propio club y no querer hacerse la tarjeta.
Otra cosa diferente es que, desde sus inicios, Círculo de Conductores pretende conseguir cada vez mejores condiciones (es decir, mejores descuentos) y hacer que el multinivel rinda a un volumen superior (se ha comentado que la idea a largo plazo sería llegar a 0,25 - 0,3 cént./l.)
Por mi parte, con que cada vez me salga más barato repostar (porque el descuento que consigan negociar sea superior) y suba la comisión multinivel, ya estoy más que satisfecho. Si ellos cobran de las comisiones multinivel no solicitadas, me parece muy bien. Se lo han ganado.
En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.