[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

647.787 3.998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
No lo vi en internet.
En una gasolinera Cepsa tenían un cartel anunciando el 5% y añadía que preguntara al empleado

Yo he visto eso del 5% pero referido a la Visa Cepsa, no a Cepsa Star. En el mismo también se citaba el 4% de Carrefour.
Compruébalo.

Para aprovechar los descuentos por:
- Pasarse a Simyo
- Contratar ADSL con Jazztel
- Abrir cuenta en SelfBank
- Círculo de Conductores
Envíame un mensaje privado y te facilito los datos.
Escrito   0  0  
que requisitos piden para dar
la Visa Cepsa?
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por joanbe
Yo he visto eso del 5% pero referido a la Visa Cepsa, no a Cepsa Star. En el mismo también se citaba el 4% de Carrefour.
Compruébalo.
[/QUOTE

Si claro
visa cepsa hasta 5%

la cepsa estar son 6 cm
y la club carrefour 4%

la " suma" de linea directa también se puede pasar junto con estas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39

la " suma" de linea directa también se puede pasar junto con estas?

Tengo una VISA Porque Tu Vuelves, ¿puedo usar ambas Tarjetas?

Puede seguir teniendo las dos, pero tendrá que elegir cuál quiere pasar a la hora de pagar. La Tarjeta SUMA en Línea no es compatible con ninguna de las tarjetas de pago del Programa Porque Tu vuelves.

Además las tarjetas de pago del Programa Porque Tu vuelves no te dan puntos-descuento SUMA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo de Suma es con la tarjeta Cepsa Porquetuvuelves, que es diferente de la Visa Cepsa Porquetuvuelves. Supongo que Línea Directa será simplemente otro socio más del programa de Partners de Cepsa.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
Esto es una sugerencia para plantearla a los gestores del Círculo de Conductores:
No se si os lo habéis planteado pero "se dejan de cobrar algunas comisiones".
Me explico.
El máximo ahorro que se distribuye es: 6,6 cént/litro
-6 céntimos/litro (Cepsa Star Direct)
-0.6 Céntimos/litro (Circulo de conductores 0,1 cent/litro por 6 niveles)

Pero sucede que algunos asociados no tienen pedida la tarjeta o no consumen pero su red sí producen comisiones que no son cobradas.

¿No habría alguna forma de que esos 0,6 cent/litro de las comisiones multinivel se redistribuyeran entre los que realmente consumen con la tarjeta y tienen 5 asociados? Por ejemplo una regularización de comisiones a final de año o cada mes si no está solicitada la tarjeta.

Entiendo que esta propuesta va en contra del beneficio de Circulo de Conductores S.L., pues comisión no cobrada es dinero que va a su cuenta de resultados.

¿Qué os parece?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jocuma
Esto es una sugerencia para plantearla a los gestores del Círculo de Conductores:
No se si os lo habéis planteado pero "se dejan de cobrar algunas comisiones".
Me explico.
El máximo ahorro que se distribuye es: 6,6 cént/litro
-6 céntimos/litro (Cepsa Star Direct)
-0.6 Céntimos/litro (Circulo de conductores 0,1 cent/litro por 6 niveles)

Pero sucede que algunos asociados no tienen pedida la tarjeta o no consumen pero su red sí producen comisiones que no son cobradas.

¿No habría alguna forma de que esos 0,6 cent/litro de las comisiones multinivel se redistribuyeran entre los que realmente consumen con la tarjeta y tienen 5 asociados? Por ejemplo una regularización de comisiones a final de año o cada mes si no está solicitada la tarjeta.

Entiendo que esta propuesta va en contra del beneficio de Circulo de Conductores S.L., pues comisión no cobrada es dinero que va a su cuenta de resultados.

¿Qué os parece?

Pues creo que tú mismo te has respondido. Supongo que Círculo se sufraga, entre otras cosas, de las comisiones multinivel que se dejan de cobrar. A mí, me parece bien que el club se quede con ese dinero, ya que para eso han tenido la idea, han creado el club y la empresa, han alquilado un hosting y han puesto todo en marcha, han negociado con grandes epresas para que nos den un buen descuento, han gestionado los recursos hecho las transferencias convenientemente, y así un largo etcétera.

Me parece que han apostado por una idea cuando era deficitaria, así que si ahora da beneficios, creo que es justo que se queden con lo que, socios con derecho de cobrar, no solicitan, probablemente por desconfiar en el propio club y no querer hacerse la tarjeta.

Otra cosa diferente es que, desde sus inicios, Círculo de Conductores pretende conseguir cada vez mejores condiciones (es decir, mejores descuentos) y hacer que el multinivel rinda a un volumen superior (se ha comentado que la idea a largo plazo sería llegar a 0,25 - 0,3 cént./l.)

Por mi parte, con que cada vez me salga más barato repostar (porque el descuento que consigan negociar sea superior) y suba la comisión multinivel, ya estoy más que satisfecho. Si ellos cobran de las comisiones multinivel no solicitadas, me parece muy bien. Se lo han ganado.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
Hace un par de semanas reposté con cargo a puntos, y pasé también la Star Direct y la del Carrefour. Al principio no me dieron ningún papel para firmar, y fue cuando me di cuenta de que por alguna razón, no se había pasado la tarjeta (causalidad, ¿verdad?). Al final me la volvieron a pasar, me dieron el recibo para firmar, y espero que se me hayan asignado los céntimos del descuento por los litros repostados.

Pues esta mañana me ha vuelto a pasar la misma sólo que en otra gasolinera; de nuevo la misma, sin decir nada, me pasan la tarjeta del Carrefour, la del Círculo, aparece la pantalla de confirmación de que no ha habido ningún error en la lectura, y cuando le digo que me lo cargue a puntos, me pasa la tarjeta, sale el recibo, y me dice, "no hay que firmar nada". Le digo, ¿seguro? Y me dice, "sí". Iba con mucha prisa y eran sólo 10 litros lo que he repostado así que ni me he molestado en discutir nada. Pero vamos, que hay que andarse con mil ojos... emoticon triste

Un saludo.

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pero... por lo que cuentas parece algo del sistema que esta pasando ahora.

Yo tengo 29€ en puntos ahora y pensaba ir echando una gratis, asi que espero que no pase eso...

Y la vez que lo hice, si que consta todo.

PD: Pero una vez me pasaron mal la Star Direct y no aparecio en el ticket. Entonces... hay derecho a que te lo corrijan y lo vuelvan a hacer si te das cuenta en el momento, a pesar de haber emitido ya todos los tickets?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Yo tengo invitaciones para quien quiera
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
(..)
PD: Pero una vez me pasaron mal la Star Direct y no aparecio en el ticket. Entonces... hay derecho a que te lo corrijan y lo vuelvan a hacer si te das cuenta en el momento, a pesar de haber emitido ya todos los tickets?

Es engorroso y lento pero un correo-e a CEPSA (no recuerdo exactamente la cuenta) adjuntando el ticket suele servir para que te abonen, más o menos, los puntos correctos.
Aunque el caso que expones parece algo distinto, pues dices que no consta la Star Direct. Supongo que el expendedor debería anular los tickets y pasarlos de nuevo o bien hacer algún papel donde firme que no funciona correctamente el lector de la Star Direct y adjuntarlo a la reclamación via correo-e.

Para aprovechar los descuentos por:
- Pasarse a Simyo
- Contratar ADSL con Jazztel
- Abrir cuenta en SelfBank
- Círculo de Conductores
Envíame un mensaje privado y te facilito los datos.