[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

995.938 5.000
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elisaz1234
Y no pagas el terminar del anio anterior digo te renuevan todo y solo paga el nuevo contrato no ?

Si al renovar coges un terminal nuevo, se resetea todo y dejas de pagar lo que tenias anteriormente, si por el contrario, solo aceptas descuento, pagarías lo que tenias de gama por el terminal.emoticon Arriba
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helios1960
Si al renovar coges un terminal nuevo, se resetea todo y dejas de pagar lo que tenias anteriormente, si por el contrario, solo aceptas descuento, pagarías lo que tenias de gama por el terminal.emoticon Arriba

¿ Aunque cojas un terminal a coste 0 ?

Y otra cosa, leyendo resumenes de amagos veo que la gente cita que dependiendo de las dos últimas cifras del número que usas para llamar te atienden de una manera o de otra. Alguien sabe exactamente de qué va esto ?

gracias
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelypili
¿ Aunque cojas un terminal a coste 0 ?

Y otra cosa, leyendo resumenes de amagos veo que la gente cita que dependiendo de las dos últimas cifras del número que usas para llamar te atienden de una manera o de otra. Alguien sabe exactamente de qué va esto ?

gracias


Si, aunque sea a coste 0 dejas de pagar la gama anterior. Lo de las 2 ultimas cifras es importante si tienes Adsl, ya que la numeración 00 a 49 se atiende desde Zaragoza y las 50 a 99 desde Valladolid, y es en esta segunda opción donde se consigue que te den el 50% de descuento teniendo Adsl, mientras que en Zaragoza no lo ofrecen.
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helios1960
Si, aunque sea a coste 0 dejas de pagar la gama anterior. Lo de las 2 ultimas cifras es importante si tienes Adsl, ya que la numeración 00 a 49 se atiende desde Zaragoza y las 50 a 99 desde Valladolid, y es en esta segunda opción donde se consigue que te den el 50% de descuento teniendo Adsl, mientras que en Zaragoza no lo ofrecen.

pero que numeracion acaba o no en 00 a 49 o 50 a 99 ? la de tu movil ? la del fijo del adsl ? no entiendo, perdon
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferr
pero que numeracion acaba o no en 00 a 49 o 50 a 99 ? la de tu movil ? la del fijo del adsl ? no entiendo, perdon

Esa numeración son las dos ultimas cifras del numero con el que llamas a Vodafone para negociar, no es necesario que sea un numero Vodafone, puede ser cualquiera, móvil o hasta fijo.
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helios1960
Esa numeración son las dos ultimas cifras del numero con el que llamas a Vodafone para negociar, no es necesario que sea un numero Vodafone, puede ser cualquiera, móvil o hasta fijo.

Gracias, a que nivel de detalle llegamos ya para poder obtener una oferta igual a la del resto !!!!
 #697
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
Yo las tramito todas tanto autónomos como empresas desde el 1004

Me dicen que desde el 1004 no pueden gestionar mi trámite con CIF.

Me vuelven a decir que estoy carterizado a un comercial emoticon asco

Que puedo hacer?

Edito: si pruebo a hacer el trámite en vez de decir el cif digo el dni del titular de la empresa colaría? o sigo intentando en el 1004 hasta que me atienda alguno que me gestione el cif
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deviliban
buenas, el viernes pasado hice el amago a yoigo para conseguir descuento en tarifa y un iphone 6 financiado, todo correcto y el termianal ya viene de camino, tengo el numero de seguimiento de la empresa de mensajeria, una pregunta: puedo cancelar todo y quedarme como estaba? estoy leyendo que ahora al no pagar gama, cuando pase el año no podremos amagar para conseguir un nuevo telefono y eso me echa un poco para atras..creeis que puedo cancelarlo? muchas gracias.

alguien puede decirme?
 #699
Escrito   0  0  
Joder no saben ni por donde les da el aire, yo ya desisto y hare portabilidad pero para irme fijo, unos post mas atras teneis las ofertas que me hicieron la semana pasada, por i6 e i6 +, ambos de 64gb, no lo recuerdo bien pero era pago inicial de unos 160 y pico euros y entre 8 y 12 euros mensuales, hoy he llamado y ya no hay pago inicial y los terminales a 18 y 19 euros respectivamente. He llamado directamente al doto comercial sin amago ni nada. Que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos, no pago 500 euros por un telefono y atado dos años mas la tarifa. Os lo comento por si alguno quiere seguir el juego a vodafone pagando autenticos disparates por telefonos. Les estamos dando la razon tanto coger telefonos incluso ahorrandote solo 60 euros con el precio oficial.
Ahora a pensar a donde emigro, admito consejos , mejor por privado sino, para no desvirtuar este hilo, si cuando haga portabilidad me ofrecen algo os lo comentare, pero seguramente este sea el ultimo post en vf.
 #700
Escrito   0  0  
Yo he amagado hoy con la linea de mi pareja. Tenía la linea con RED L y ADSL indirecto con vodafone, lo máximo que he conseguido ha sido 30% de descuento en cuota y Iphone 6 a 21,7€, al final mi pareja ha decidido aceptar la oferta ya que la única manera de que hagan 50% de descuento según la operadora era con amago a Telefónica fibra.

Saludos
Volver a Vodafone