[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.346 5.000
 #701
Escrito   0  0  
amago realizado ayer a movistar contrato
50% con red m y adsl a 18.15 sin problema y a la primera

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #702
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar al 1004 (dicen que allí no tramitan portabilidades con CIF de empresa) y me han derivado al 900101010, allí me han tomado los datos y que a lo largo de la tarde me llamarán para confirmar, He solicitado portabilidad de 3 líneas empresa. Espero que sea verdad y me la tramiten, ya qe llevo más de 1 semana intentándolo a Orange y no hay manera, las rechaza Vodafone o no las tramitan directamente ( a saber).
La semana pasada le hice el amago a un familiar autónomo, todo a la primera con orange, pero a la hora de negociar con Vodafone le comenté a la chica que me interesaba una tarifa tipo RED L (que en particulares se queda en 19,50€), y me ofreció una (no recuerdo el nombre, algo de Pro) a 27€ descuento incluido...automáticamente le dije que me pasara la línea a particulares (cambio de segmentación) ya que mejor no seguir ni negociando. Me ofertaron los de retenciones particulares: RED L 50% descuento 24 meses y Iphone 6 Plus 64 Gb a 219€ + 20€/mes. Acepté porque mi familiar me dijo que si, pero menuda basura de ofertas. Y las ofertas de autónomos fatal, la tarifa más cara que en particulares!!
A ver si cuando me tramiten la porta los de Movistar se consigue algo mejor.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #703
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
amago realizado ayer a movistar contrato
50% con red m y adsl a 18.15 sin problema y a la primera

Cuando te tomaron los datos, cuenta bancaria y demás...te dijeron que te llamarían más tarde para confirmar los datos y todo eso?
Desde que la tramitaste, cuanto tardaste en recibir el mensaje típico de vodafone??? Me refiero el que suelen mandar y es cuando se sabe que puedes llamar a retenciones de Vodafone. Es que a Movistar nunca he hecho un amago.
Gracias.
Edito: acaban de llamarme del 1004, y me han pasado con el verificador y todo ese rollo. Supongo que a aprtir de ahora si empiezan ya a tramitar la portabilidad. Cuanto se tarda en recibir el sms de vodafone?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
amago realizado ayer a movistar contrato
50% con red m y adsl a 18.15 sin problema y a la primera


Realizaste el amago sólo con 1 línea? te han renovado permanencia? te han ofrecido el descuento en adsl de 6 meses o gratis y luego a 18€?
 #705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Cuando te tomaron los datos, cuenta bancaria y demás...te dijeron que te llamarían más tarde para confirmar los datos y todo eso?
Desde que la tramitaste, cuanto tardaste en recibir el mensaje típico de vodafone??? Me refiero el que suelen mandar y es cuando se sabe que puedes llamar a retenciones de Vodafone. Es que a Movistar nunca he hecho un amago.
Gracias.
Edito: acaban de llamarme del 1004, y me han pasado con el verificador y todo ese rollo. Supongo que a aprtir de ahora si empiezan ya a tramitar la portabilidad. Cuanto se tarda en recibir el sms de vodafone?


normalmente todas las que tramito en la misma llamada me pasan para hacer la grabación y a la media hora todo listo

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helios1960
Si, aunque sea a coste 0 dejas de pagar la gama anterior. Lo de las 2 ultimas cifras es importante si tienes Adsl, ya que la numeración 00 a 49 se atiende desde Zaragoza y las 50 a 99 desde Valladolid, y es en esta segunda opción donde se consigue que te den el 50% de descuento teniendo Adsl, mientras que en Zaragoza no lo ofrecen.


Gracias socio, manda co**nes que siendo de Zaragoza tenga que llamar a Valladolid para que me atiendan mejor !!!
 #707
Escrito   0  0  
Hola , te ofrecen el 50% amagando ay oigo también?
 #708
Escrito   2  0  
Bueno,

Después de mil llamadas al 1004 para que me cogieran con el CIF, cambiando de provincia para que me atendieran otros operadores.

He conseguido en mis 5 líneas de CIF.

Mini Voz a 1 € (24 meses sin permanencia) - Vale 7 € y me descuentan 6 €
Mini Voz a 1 € (24 meses sin permanencia) - Vale 7 € y me descuentan 6 €
Smart S a 6,5 € (24 meses sin permanencia)- Vale 19 € y me descuentan 6 € + el 50%
Red M a 16 € + Iphone 6 18 € = 37,78 € - Vale 32 € y me descuentan el 50%
Red M a 10 € + Iphone 6 18 € = 31,78 € - Vale 32 € y me descuentan 12 € + el 50%

Todos los precios llevan el iva incluido.
Los terminales son sin pago incial.
La permanencia en las Red M es de 18 meses en tarifa (penalización de 150 € max) y 24 en terminal


Mañana al punto de la mañana llamaré al 900101010 para cancelar la portabilidad y que vodafone siga con el proceso.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado.
 #709
Escrito   0  0  
caxadas, una consulta...para amagar varias lineas de empresa (con nif), si amago solo con una a movistar puedo negociar luego con vodafone todas las lineas que tenga con ellos o me dirán que tienen que tener solicitud de porta en todas?
Gracias de antemano
 #710
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por novebis
caxadas, una consulta...para amagar varias lineas de empresa (con nif), si amago solo con una a movistar puedo negociar luego con vodafone todas las lineas que tenga con ellos o me dirán que tienen que tener solicitud de porta en todas?
Gracias de antemano


muchos dicen que con una llega yo te recomiendo amagar con todas

Y recalco de nuevo por determinados comentarios si se quiere sacar el 50% amagar a movistar si o si

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
Volver a Vodafone