British Telecom adsl indirecto 6 mb 24,90 y 20 mb 29.90 linea a movistar

108.576 408
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Me faltan solamente tres meses para cumplir el año de permanencia en el ADSL que contraté para una familiar y lamentablemente tendremos que darlo de baja por no mantener la tarifa promocional.

Y digo lamentablemente porque internet ha funcionado muy bien, y la atención al cliente para resolución de problemas pese a la mala fama de Arrakis/BT, gracias a haber contratado sus servicios mediante VALZAC siempre me han respondido de maravilla.

Pero pasar a pagar 26 euros más IVA es muy poco competitivo.


Toda la razonemoticon triste emoticon triste
Lo lógico sería que dada la competencia,se fuesen bajando los precios, no al revés....

P.D: 27 más iva, no 26. Al menos yo
 #402
Escrito   1  0  
Bueno, pues hoy me he dado de baja de BT. todo muy fácil desde panel de control.
He recibido un mail que en 15 días se hace efectiva. estos tíos no son como la competencia que te dan la vara para que te quedes, ofreciendo descuentos y gaitas....Si te vas, te vas.
Mucha pena, pues el ADSL funciona bien.

Bueno, comienza la busqueda de nueva compañíaemoticon ninja

Saludosemoticon guiño
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
Bueno, pues hoy me he dado de baja de BT. todo muy fácil desde panel de control.
He recibido un mail que en 15 días se hace efectiva. estos tíos no son como la competencia que te dan la vara para que te quedes, ofreciendo descuentos y gaitas....Si te vas, te vas.
Mucha pena, pues el ADSL funciona bien.

Bueno, comienza la busqueda de nueva compañíaemoticon ninja

Saludosemoticon guiño



Yo voy por el mismo camino......

Cuando encontreis algo apetecible...ya lo vais poniendo por aqui si podeis, aunque creo que ADSL INDIRECTO....ya nada

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #404
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.

Tengo varias dudas a la hora de darme de baja con BT para darme de alta con Jazztel. No sé por dónde tirar. Se me ocurren varias opciones.

- Si me doy de baja online desde la página de BT, me quedaría con la linea de movistar (Contrato Mínimo) pero las llamadas preasignadas con BT. ¿Habría algún problema para darme de alta luego con jazztel?.

- Otra opción, la más cómoda si se puede, sería darme de alta con jazztel directamente sin darme de baja con BT ni con Movistar (contrato mínimo). ¿Es posible hacerlo así?. ¿Se encargaría jazztel de tratar la baja con BT y Movistar?.

Gracias y un saludo.

 #405
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, escribo para informar que la baja del ADSL ya ha sido efectiva. He disfrutado de mas de un mes gratis, pues la solicité a principios de diciembre y me dijeron que en 15 días se haría efectiva. Pagué la ultima cuota el 29 y todo el mes de enero por la faceemoticon gafas . ya me hacía ilusiones de tener ADSL gratisemoticon ninja pero no, hoy ya no puedo navegaremoticon burla

Decir que tampoco puedo realizar llamadas. Supongo que habrá que añadir el prefijo 1077.

En fin si alguien sabe algo bueno, bonito y BATATO, que lo diga. Yo si veo algo por ahí, ya aviso.

Saludosemoticon Arriba
 #406
Escrito   0  0  
He intentado desde el panel de control dar de baja en BT pero no he visto la opción, y hablando con VALZAC no me han dado otra opción que llamar a un 902.

No me fío demasiado que me digan que ya está hecho y siga sin tramitarse, me fiaría más de darle yo a algún botón que de esperar a que ellos lo hagan.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
He intentado desde el panel de control dar de baja en BT pero no he visto la opción, y hablando con VALZAC no me han dado otra opción que llamar a un 902.

No me fío demasiado que me digan que ya está hecho y siga sin tramitarse, me fiaría más de darle yo a algún botón que de esperar a que ellos lo hagan.

Revisa todos los apartados de tu panel de control.No recuerdo si en"gestionar mis servicios" o en otro apartado, pero es seguro que hay un apartado para dar de baja los servicios contratados.En cuanto lo hagas te envian un mail desde bajas.arrakis@bt.com avisandote que en 15 dias se hara efectiva.Cero problemas
 #408
Escrito   0  0  
1.-Alguien se ha quedado??En que condiciones os habeis quedado??

2.- Los que os habeis ido ¿que condiciones y compañía teneis??

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #409
Escrito   0  0  
Yo me piré a jazztel, y contento, llevo 5 meses con ellos y ningún problema

invitaciones al circulo de conductores
Volver a Telefonía fija