Fecha y hora de comienzo del amago: 10/12/2014 a las 21:45 aprox
Tipo de cliente: Autonomo
Permanencia: Una línea hasta junio 2015 permanencia en tarifa, segunda línea sin permanencia
Antigüedad: 7 años
Número de líneas: 2
Consumo y tarifa: Red M con 50% y pagando gama
iPhone 5s (tarifa particular), segunda linea pro@2
Número de líneas portadas: 1
Operador al que se amagó: Orange
prepago web
Mensaje de Operador: 11/12/14 15:46
Mensaje de Vodafone: 11/12/14 15:48
Objetivo: 50% Red M durante 24 meses + 1
iPhone 6 Plus + descuento al traer ADSL + Xperia M2 aqua o LG G2 para segunda línea sin coste
Conseguido: 50% en Red M (16€) + 1
Iphone plus 16gb (20€), sin pago inicial. ADSL a 18.15€.
Comentario: Amagué solamente con 1 línea, la que tenía una Red M antigua y aún con permanencia. Con la segunda línea no amagué. Para la primera línea me ofrecieron la Red M al 50%, 16€, y
iPhone 6 Plus de 16GB por 20€ al mes.
Para la segunda línea, con la que no hago muchas llamadas, me ofrecieron la tarifa Base S a 4,50€ al mes. Me ofrecieron gratis el Galaxy Young, pero para el Xperia M2 aqua me pedían 6€ al mes, por lo que preferí no coger terminal para esta línea y lo intentaré de nuevo en un mes por si hay mejores ofertas.
Me ofrecieron traer el ADSL a Vodofone por 18,15€ al mes, con mantenimiento de línea incluida. Todos los precios ofertados son con IVA incluido. Les pregunté si me podía hacer descuento en el ADSL durante los primeros 6-12 meses, pero dijeron que no. Creo que a los autónomos nos hacen menos descuento.
Cancelé la portabilidad llamando a Orange en unos 10-15 minutos. La primera llamada se cortó a la mitad, pero en la segunda llamada tardé 5 minutos.