[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

983.183 5.000
 #311
Escrito   0  0  
en los planes de autonomos/empresa el descuento de los 12€(si se te dan el 50%) se aplica tb???
 #312
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
en los planes de autonomos/empresa el descuento de los 12€(si se te dan el 50%) se aplica tb???

Si, se aplican los 12€ por segundas líneas y el 50% en amago o bajas.
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergutii
A ver si alguien más lo puede confirmar o si caxadas tiene información. Tenía pensado portar a Vodafone esta semana para recibir oferta de este departamento. A ver si hay diferencia entre autonómos y empresas o si en ambos casos se ha adoptado la condición de los 3 meses que había en particulares.

En función de las lineas si no me equivoco

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #314
Escrito   0  0  
Hola compis, según leo ¿ofertan terminales antes de que te queden 6 meses de permanencia?

Se me ha muerto el móvil y tengo que amagar, he mirado y tengo esto que yo pensaba que acababa en 2014.

Tipo de contrato Fecha
Acuerdo REDvolución. 14/11/2015

en otro sitio me pone que no hay permanencia (o será que no hay permanencia en la tarifa no?).

Puedo amagar y ofrecen terminales? sería para llevarme tb el adsl (leo que lo dan a 18€)

Gracias!

 #315
Escrito   0  0  
Muy buenas, aun quedandome un poco menos de un año en una linea y en las otras dos unos 16 meses, por un problema en la facturacion solicite el contrato de voz, y despues de dos semanas me dicen que no lo tienen y que en compensacion me quitan todas las permanencias.

Bien, hasta este punto todo correcto, el tema esta , voy a hacer un amago para actualizar sobre todo mis tarifas y conseguir mejores descuentos, y por que no , sacare algun movil que seguramente ira a la venta , ya que lso que tengo ahora estan nuevos.

La duda, aprovecho que no tengo permanencia y paso mis lineas a particular?? Yo no desgravo las facturas por que estoy en un regimen especial y no declaramos el telefono. Anteriormente lei, que se conseguia mejores termianales y ofertas en particulares que en autonomos/empresas, ha cambiado ?? o sigue asi??.

Muchas gracias.
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Hola compis, según leo ¿ofertan terminales antes de que te queden 6 meses de permanencia?

Se me ha muerto el móvil y tengo que amagar, he mirado y tengo esto que yo pensaba que acababa en 2014.

Tipo de contrato Fecha
Acuerdo REDvolución. 14/11/2015

en otro sitio me pone que no hay permanencia (o será que no hay permanencia en la tarifa no?).

Puedo amagar y ofrecen terminales? sería para llevarme tb el adsl (leo que lo dan a 18€)

Gracias!


Hola, confirmado que te ofrecen terminales con un año de permanencia ami me lo ofertaron el 12/12/14
y te ofertan si quieres tarifa de particulares
Saludos
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kio56
Hola, confirmado que te ofrecen terminales con un año de permanencia ami me lo ofertaron el 12/12/14
y te ofertan si quieres tarifa de particulares
Saludos


Gracias!! tienes mi verde, pues mañana hago el amago, si alguien quiere que pregunte algo, decídmelo.
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Gracias!! tienes mi verde, pues mañana hago el amago, si alguien quiere que pregunte algo, decídmelo.

importante saber silos moviles son financiados o seguimos con las gamas como anteriormente.

si puedes preguntar por el note 4 emoticon angel


 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
importante saber silos moviles son financiados o seguimos con las gamas como anteriormente.

si puedes preguntar por el note 4 emoticon angel


Vale, yo pregunto por el note 4, pero que es lo de las gamas?
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richt
Vale, yo pregunto por el note 4, pero que es lo de las gamas?

antes cuando amagabas te ponian la tarifa con gama premiun,avanzada,simple
era una cuota por la rarifa y telefono(gama) sumada.
que en caso de ser amagada antes de acabar la permanencia, te la reseteaban por la nueva.(sin tener que llegar a pagar el resto de la permanencia que te restaba,por asi decirlo)

ahora en particulares ya no hay gamas.
los telefonos son subencionados( la tarifa va por un lado y el movil por otro,separadas) que en caso de que amagues antes de acabar la permanencia tienes que abonar las cuotas pendientes del movil,para que te den otro)

algun autonomo que amago hace unos dias comento que le pusieron gama en vez de financiacion.
eso es un punto muy importante a nuestro favor, al año se podria sacar movil y se resetearia como antes explique.

a lo mejor es que en autonomos empresa no cambiaron las condiciones todabia, o no las van a cambiar.

no se....esto va por meses.... unos meses mejores ofertas en particulares ....otros autonomos.

ahora si siguen las gamas en autonomos....sin duda es la mejor noticia que podemos tener.


pd. para saber si tenias gama..... en mi vodafone te lo tiene que poner.
en el mio por ejenplo tengo puesto
tarifa: BasePro2 Gama Premiun yllevo disfrutando de un note 3 casi un año por 27,43€ mensuales (mas contento que unas pascuas)emoticon Arriba
Volver a Vodafone