[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.317 5.000
 #321
Escrito   0  0  
Voy a lanzar un amago y me gustaría saber cúal es la mejor compañía para amagar, ya sea para sacar más cosas a Vodafone, como para luego cancelar (rapidez y que no cobre por ello, claro).

Saludos.

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmartinez
Voy a lanzar un amago y me gustaría saber cúal es la mejor compañía para amagar, ya sea para sacar más cosas a Vodafone, como para luego cancelar (rapidez y que no cobre por ello, claro).

Saludos.

Yo estoy haciendo un amago, según he leído lo mejor es a Orange por que te ofrecen mejores condiciones
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richt
Yo estoy haciendo un amago, según he leído lo mejor es a Orange por que te ofrecen mejores condiciones

Gracias!! Pues voy a ver.

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #324
Escrito   0  0  
Bueno pues me dicen que son 20 € del iPhone 6 16 sigas cris espacial y 16 de tarifa con llamadas ilimitadas.
Del Nexus seis y el note cuatro me ha dicho que no me lo puede ofrecer, pero que el iPhone es mejor y ahora mismo tienen.

El caso es que no me ofrecen ADSL que me interesa, sabéis por cuanto me saldría contratar el ADSL?

 #325
Escrito   0  0  
Tras ver que se requiere estar al menos tres meses en VF para luego amagar, he decidido hacer la portabilidad directamente y pagar por el iPhone 6, porque lo necesito con algo de urgencia.

¿Sabéis que documentación piden para la tramitación de la portabilidad de líneas de empresa? ¿Cuánto tiempo tarda aproximadamente en llegarte el terminal?

Gracias.
 #326
Escrito   0  0  
Tengo dos líneas de autónomo, y mi objetivo es un IPhone 6 con la red m o l, al 50%. He amagado a Orange, porque hice un amago a movistar, y estuve a punto de no poder anularlo. En particulares sale por 34,50 con la red l es posible que si no me lo ofrecen en ese precio me pase a particulares??
 #327
Escrito   0  0  
Buenas tardes compis, tengo a la espera 4 lineas de empresa sin permanencia y seguramente la semana que viene hagamos el amago a vodafone para ver que nos ofrecen. Nuestro objetivo es sacar 1 iPhone 6 plus y 1 iPhone 6. Llevamos muchos años con vodafone, somos (o éramos clientes patino o algo así).

El tema es que últimamente estoy viendo a muchos que le están ofertando la tarifa por un lado, por ejemplo RED M al 50% y después el terminal a 20€ por ejemplo. ¿Esto quiere decir que a final de mes pagarías X€ de la tarifa + 20€ del móvil?

He estado un tiempo desconectado del foro debido a los estudios, pero si no recuerdo mal, hace cosa de 1 mes vodafone estaba ofertando todo en un único precio, es decir Terminal + tarifa (X% descuento) a Y€.

¿A que se debe este cambio? Creo que es mas rentable como estaba antes a como está ahora teniendo que 'financiar' un movil...

saludos!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #328
Escrito   0  0  
Efectivamente es la suma de las dos cantidades, el descuento q consigas mas los 20 euros del telefono. Hace dos semanas eran 15 euros. Yo estoy igual pero voy a esperar a enero y sino me pirare porque lo unico que me ataba a vodafone eran los terminales pero para pagar 40 euros por linea comoq que no. Ayer llame para preguntar ofertas y me dijeron 20 por el terminal y 38 por tarifa luego en segundas lineas descyento de 12 euros sin mas , la tarifa era la red L, por mi parte que les den y ya veremos cuando haga la portabilidad
 #329
Escrito   0  0  
pero si quieres puedes pedir que te pasen un recibo, así de golpe para pagar toda la financiación de golpe o no es posible?

Saludos

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #330
Escrito   0  0  
Muy buenas he leido que estan ofertando el descuento del 50% por la RED M y aparte por tener mas de una linea 12€ , este descuento a que linea se le aplica ??

En mi caso tengo 3 lineas.

Gracias.
Volver a Vodafone