[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.633 5.000
 #301
Escrito   0  0  
buuenas

por si le sirve a alguien yo no he aceptado con aun permanencia hasta mayo y pagando aun gama premium

un z3 con red m se queda ambas a 32,94 ( la tarifa es 2,5 gigas llamadas ilimitadas sms tambien .)
co la smart m el z3 se quedaba a 31,43 un poco ilógico pero ellos lo achacan a que segun tarifa el terminal es un precio u otro .
el iphone 6 + era 40 y pico creo , el 6 a secas no tenían ni de 16 ni 64

luego ya de gama mas económica el m2 aqua 7,26 +4,50 de la base s con 800 megas y a 0 cent el minuto y 18 cent de establecimiento .

no he preguntado otros terminales , eran los que me interesaban pero ... sacando cuentas no me compensaba , si aun hubieran ps4 ya tenia de camino el z3 ...emoticon lengua y con ella tenia casi que tarifa y movil gratis un año

saludos

 #302
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, para conseguir un telefono tengo que tener 3 meses de antigüedad? porque he llamado a vodafone y me han dicho que tendría que tener 3 meses de antigüedad para poder adquirir un terminal . En empresas pequeñas (menos de 4 lineas). Todo esto haciendo amago a movistar. Solo me han ofertado una reducción en la tarifa dos lineas de movil
Un saludo y gracias de antemano.
 #303
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, os comento una duda que tengo... Tengo 3 líneas móvil y una adsl. Firme el día 27 del 12 del 13 es decir que me quedan todavía 16 días para el año... Necesito dos de los 3 terminales que tenemos en la empresa... Si hago portabilidad a yoigo u Orange me ofrecerán algo faltando 16 días para finalizar???

Decir tamb que consumo unos 350 e al mes y que busco un note 4 el otro me da igual cual sea

sí alguno me solucionase la duda que tengo...
Gracias!
 #304
Escrito   0  0  
sorry post en tema equivocado emoticon disimulo
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemin1989
Buenas a todos, os comento una duda que tengo... Tengo 3 líneas móvil y una adsl. Firme el día 27 del 12 del 13 es decir que me quedan todavía 16 días para el año... Necesito dos de los 3 terminales que tenemos en la empresa... Si hago portabilidad a yoigo u Orange me ofrecerán algo faltando 16 días para finalizar???

Decir tamb que consumo unos 350 e al mes y que busco un note 4 el otro me da igual cual sea

sí alguno me solucionase la duda que tengo...
Gracias!


Buenas tardes en el hilo de portabilidades de particular la gente comenta que faltando unos dias para llegar a cumplir en primer año de permanencia, les han ofrecido descuentos y terminales.
En empresa no lo se, pero por probar no pierdes nada. Si no te ofrecen nada, cancelas y haces el amago cuando te puedan ofrecer algo que te interese

La gente decia que te lo aceptaban si te faltaba poco para cumplir el año.
Por otro lado, un forero que se dedica a empresas y autonomos de por aqui, comento hace dias, que para hacer el amago era mejor con orange o movistar.

Pero no te lo puedo asegurar
 #306
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 10/12/2014 a las 21:45 aprox
Tipo de cliente: Autonomo
Permanencia: Una línea hasta junio 2015 permanencia en tarifa, segunda línea sin permanencia
Antigüedad: 7 años
Número de líneas: 2
Consumo y tarifa: Red M con 50% y pagando gama iPhone 5s (tarifa particular), segunda linea pro@2
Número de líneas portadas: 1
Operador al que se amagó: Orange prepago web
Mensaje de Operador: 11/12/14 15:46
Mensaje de Vodafone: 11/12/14 15:48
Objetivo: 50% Red M durante 24 meses + 1 iPhone 6 Plus + descuento al traer ADSL + Xperia M2 aqua o LG G2 para segunda línea sin coste
Conseguido: 50% en Red M (16€) + 1 Iphone plus 16gb (20€), sin pago inicial. ADSL a 18.15€.

Comentario: Amagué solamente con 1 línea, la que tenía una Red M antigua y aún con permanencia. Con la segunda línea no amagué. Para la primera línea me ofrecieron la Red M al 50%, 16€, y iPhone 6 Plus de 16GB por 20€ al mes.

Para la segunda línea, con la que no hago muchas llamadas, me ofrecieron la tarifa Base S a 4,50€ al mes. Me ofrecieron gratis el Galaxy Young, pero para el Xperia M2 aqua me pedían 6€ al mes, por lo que preferí no coger terminal para esta línea y lo intentaré de nuevo en un mes por si hay mejores ofertas.

Me ofrecieron traer el ADSL a Vodofone por 18,15€ al mes, con mantenimiento de línea incluida. Todos los precios ofertados son con IVA incluido. Les pregunté si me podía hacer descuento en el ADSL durante los primeros 6-12 meses, pero dijeron que no. Creo que a los autónomos nos hacen menos descuento.

Cancelé la portabilidad llamando a Orange en unos 10-15 minutos. La primera llamada se cortó a la mitad, pero en la segunda llamada tardé 5 minutos.
 #307
Escrito   0  0  
¿Alguien puede confirmar que han cambiado las condiciones y que hay que estar un mínimo de 3 meses en VF para poder amagar?
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
¿Alguien puede confirmar que han cambiado las condiciones y que hay que estar un mínimo de 3 meses en VF para poder amagar?

Al menos en particulares si, que llevo 4 meses en VODAFONE con el iPhone 6 y la Red L al 50 % dos años.

✔ Siempre +, nunca -
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
¿Alguien puede confirmar que han cambiado las condiciones y que hay que estar un mínimo de 3 meses en VF para poder amagar?

Yo te puedo decir que esta semana, hice el amago con dias de antiguedad en autonomos y me dijeron que no tenia la antiguedad minima para ofrecerme terminal.
Lo probe con 3 operadores distintos y todos me dijeron lo mismo. El ultimo me comento que a los tres meses el sistema les deja hacer ofertas.
Lo que si me hicieron fue el 50 por ciento de descuento.
De aqui a 2 meses y algo lo volvere a probar
 #310
Escrito   0  0  
A ver si alguien más lo puede confirmar o si caxadas tiene información. Tenía pensado portar a Vodafone esta semana para recibir oferta de este departamento. A ver si hay diferencia entre autonómos y empresas o si en ambos casos se ha adoptado la condición de los 3 meses que había en particulares.
Volver a Vodafone