Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.272.019 5.000
 #1
Escrito   0  0  
Pues sigamos con la octava continuacion de este hilo tan movidito.

Enlaces de interes!!

Nueva guia del amago

Como hacer paso por paso un amago

Agenda del amago

Formas de cacelar via webs, numero de fax de las compañias, envio de fax gratis....

Resumenes de amago

Resumenes de usuarios que han hecho amagos, podeis ver lo que estan ofertando en retenciones.

Actualizaciones Txoria

Txoria nos actualiza el listado de terminales que ofrece vodafone amagos con los intervalos de precio basandose en los amagos de usuario.

Leido esto ya podeis posteaar!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Tengo una duda:

Yo (tal como expliqué en este hilo), hice portabilidad a movistar, acepté contraoferta de vodafone, llamé al 1485 para cancelar portabilidad, llamé luego a vodafone para ver si estaba cancelada.... y todo estaba confirmado y tanto a movistar como a vodafone les salia (y les sale) que la portabilidad esta cancelada.

Ya he firmado permanencia con el nexus one en vodafone y todo.

Pero la duda que tengo es que CONTINUO recibiendo mensajes de Movistar. Esta mañana he recibido el siguiente mensaje:

" Movistar info: la portabilidad de su numero XXXXXXXXX ha sido verificada el dia YY/YY/YYYY a la hora ZZ:ZZ"

A lo que he llamado enseguida a movistar preguntando por la portabilidad y me han dicho que no constaba que fuera ni contrato ni tarjeta, ni que hubiera ninguna portabilidad. Que les "perdonara" pero eran mensajes automaticos y que no pasaba nada, que estaba todo cancelado.

También he llamado a vodafone y me han dicho que la portabilidad estaba ya cancelada y que el movil ya lo tenia incluso hasta el mensajero.

Aun así, esta tarde he recibido dos mensajes mas, uno que dice:

"Movistar info: su solicitud de portabilidad se hara efectiva en un plazo maximo de 9 dias. Gracias por confiar en Movistar"

Y otro de seguido que pone:

"Movistar info: si desea consultar las condiciones generales del servicio Movistar acceda a LINK_A_UNA_PAGINA_WEB"

Vuelvo a llamar a movistar y que me den explicaciones, llamo a vodafone... que hago?.

Un saludo!

Me quoteo porque se ha quedado en el otro hilo, y a ver si tengo que hacer alguna otra gestión no sea que me la metan colada los de movistar y les tenga que decir 4 cosas.
 #3
Escrito   0  0  
A mi si que me parecen los precios peor que en Mayo, el Legend ha subido muchisimo y el X10 también, es inexplicable que valga menos el Nexus one que estos 2... :S

A ver si baja el legend ya.. (o al nexus le ponen radio ya...)

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
Llevo ya un tiempo con una linea con la que puedo "amagar", pero estoy esperando para ver si el dia 7 con los rumores del nuevo iphone y demas hay algun cambio.
De verdad me merece la pena esperar o realizo el amago y me saco un Nexus????.
Es que con la suerte que tengo seguro que cambiamos el catalogo y es para peor.
Alguien sabe algo o tiene nuevos datos????.
Gracias.
Un saludo.
FranD.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #5
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por d4rkb1t
Me quoteo porque se ha quedado en el otro hilo, y a ver si tengo que hacer alguna otra gestión no sea que me la metan colada los de movistar y les tenga que decir 4 cosas.
Pues si ya has recibido el sms de vodafone, para que mandaras el codigo que seria la firma de la nueva permanencia no te preocupes.
Es normal que Movistar siga mandando los sms.
Pero si no has firmado aun la permanencia nueva con vodafone.....
Aclaranos ese punto, si te llego el sms de vodafone diciendo que se tramitaba la cancelacion de la portabilidad y si posteriormente te llego y mandaste el sms de la nueva firma de portabilidad.
Un saludo.
FranD.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #6
Escrito   0  0  
yo también estoy esperando la dia 7 a ver que ofrece el iphone nuevo y así de paso a ver si rebajan...

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
Llevo ya un tiempo con una linea con la que puedo "amagar", pero estoy esperando para ver si el dia 7 con los rumores del nuevo iphone y demas hay algun cambio.
De verdad me merece la pena esperar o realizo el amago y me saco un Nexus????.
Es que con la suerte que tengo seguro que cambiamos el catalogo y es para peor.
Alguien sabe algo o tiene nuevos datos????.
Gracias.
Un saludo.
FranD.


Mira yo al final no he esperado más por varios motivos.

Aunque presenten el Iphone el día 7, hasta que llegue a España, lo saquen con vodafone y lo ofrezcan en amagos puede pasar mucho tiempo. Fijate que el nexus one se presentó en enero y hasta mayo no ha salido a la venta.
Luego también está el tema de que vodafone también va a sacar a la venta el iphone aunque no se dice que modelo, en ese momento ya no podrás decir que te vas a movistar por el iphone, ya que ellos lo tienen así que puede que las ofertas ya no sean tan buenas.

Antes te ofrecían los teléfonos más baratos, pero ahora en vez de eso te cobran un poco más pero te ofrecen descuentos en servicios. Supongo que esto lo hacen para hacer que la reventa de teléfonos no resulte tan rentable a los que lo hacen.

Al menos así lo veo yo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
A mi si que me parecen los precios peor que en Mayo, el Legend ha subido muchisimo y el X10 también, es inexplicable que valga menos el Nexus one que estos 2... :S

A ver si baja el legend ya.. (o al nexus le ponen radio ya...)


la legend bajo este mes, estaba a 119€ y a mi me la ofertaron a 99€ aun asi nexus le sigue ganando pero eso es porque vodafone tiene mas stock de nexus y le interesa quitarselos ahora que es la novedad a ese precio que no dentro de unos meses cuando los tengan que regalar si no se los quieren comer con papas.


quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
Llevo ya un tiempo con una linea con la que puedo "amagar", pero estoy esperando para ver si el dia 7 con los rumores del nuevo iphone y demas hay algun cambio.
De verdad me merece la pena esperar o realizo el amago y me saco un Nexus????.
Es que con la suerte que tengo seguro que cambiamos el catalogo y es para peor.
Alguien sabe algo o tiene nuevos datos????.
Gracias.
Un saludo.
FranD.


pues hombre, por esperar al dia 7 que ya queda nada pues espera, pero que de todas formas aunque salga el 7 (que lo dudo) no creo que lo pongan en amagos y si lo ponen..... a ver el precio
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.

Pues si ya has recibido el sms de vodafone, para que mandaras el codigo que seria la firma de la nueva permanencia no te preocupes.
Es normal que Movistar siga mandando los sms.
Pero si no has firmado aun la permanencia nueva con vodafone.....
Aclaranos ese punto, si te llego el sms de vodafone diciendo que se tramitaba la cancelacion de la portabilidad y si posteriormente te llego y mandaste el sms de la nueva firma de portabilidad.
Un saludo.
FranD.


Perfecto emoticon sonrisa!

Ale pues ahora a esperar, porque todo eso que dices si que lo he hecho, incluido la permanencia asi que supongo que no pasará nada emoticon sonrisa!

Un saludo y gracias!
 #10
Escrito   0  0  
hola a todos, no se donde poner este mensaje, pero como ha sido una portabilidad, creo que puede ser el sitio correcto

tengo un amigo, que le informe de como hacer el amago, con vodafone todo perfecto, amago, saco descuento y el n97 mini a buen precio, el problema viene que el hizo el amago a movistar por el iphone, pagando 129 euros, y hoy ha llegado el mensajero a casa de su madre, como era contrareembolso, su madre lo ha pagado, y ahora le dice movistar que no le devuelve el dinero y que no podra utilizar el iphone, que como cancelo la portabilidad se lo anularan por emai

eso no es muy normal, creo yo, si pago por el iphone, que me dejen usarlo, y sino, que se lo lleven y le devuelvan el dinero,no???

ayudadme, os lo agraderia mucho

un saludo
Volver a Vodafone