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Originalmente escrito por ouhyeah
Increible! acabo de llamar y me lo ha cogido Kike. Que el movil no lo van a enviar, que si lo quiero que vuelva a hacer portabilidad, he estado 20 min hablando con el, no he grabado la llamada pero me la apunto, la hora, fecha y opeeador para solicitar la grabacion de voz.
me ha dicho que tenia que ser sincero conmigo y que si no me lo pudieron enviar que es por algo, que vuelva a hacer portabilidad y me lo mandan.
Con esta llamada ya me ha quedado todo claro.
Me la han jugado como a muchos de vosotros y ahora hay que devolversela.
Cada día dejan mas claro que todo esto que están haciendo es para reducir al máxmimo la cantidad de clientes que van a pagar el precio de septiembre que es muy inferior al resto.
Si te hago esperar mucho y te puteo quizá aceptas cambiar las condiciones para recibirlo ya.
Si te hago esperar igual te vas y me la pela.
Si te hago esperar igual cambias al modelo de 16 que no perdemos tanto.
Yo creo que es evidente que las subcontratas de portabilidades (no solo los empleados sino la empresa en sí) debe ir a comisión, cuanto menos paguemos menos pasta se llevan. El dpto de Narnia no es mas que una salita en portabilidades con gente que no recibe llamadas. Una operadora de portabildades me comentó que hoy ella esta enviando y recibiendo llamadas y a lo mejor mañana le toca a ella hacer Narnia.
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Originalmente escrito por qastorex
Llamadita de tanteo al 607 para reclamar.
Fátima (XD) me ha abierto incidencia y como si fuera lo más normal del mundo me dice que abre la incidencia para que me devuelvan la diferencia (oferta inicial de 49 y me han cobrado 169).
Lo que no le parecía tan normal es que yo reclamara las gamas, ya que según ella el pago a plazos es lo mismo pero se llama de otra manera. Al final, hasta dentro de un año no sabremos si con gamas es mejor o igual que el pago a plazos.
Ya veremos como queda esto.
Una cosa, a algunos de vosotros, según comentáis, os aparece lo de "Gama Avanzada o Gama Premium" en el Resumen de vuestra tarifa en "Mi vodafone" no???
A mi no y me activaron la tarifa el mismo día de la oferta 29/9.
Te la activaron el 29, pero tu número es inferior a 50 y no te han hecho grabación de voz de la permanencia verdad?
A mi me aparece Red M gama premium desde el 1/10 porque mi número acaba en 70 y en valladolid para agilizar te hacían la grabación de voz pero en Zaragoza no lo hacen así que no aplican permanencia ni gamas hasta que no se envía el pedido y ahora te la intentan colar. Por eso a mi me han intentado cobrar la gama la cual ya he reclamado y a mi mujer que le toca Zaragoza no se la han cobrado ni le sale la gama.
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Originalmente escrito por mrhiperact
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Originalmente escrito por killo20
Yo a través de atención al cliente oro conseguí que me lo gestionasen (tengo ya sms de preparando pedido y la operadora me dio numero de pedido) y,aunque al principio me quería poner financiación, me mantuvo la "smart gama premium" y la permanencia desde el 7/10
y cual es el telefono Oro?
Yo intente ayer con oculto y me saltaba la atención Platino.
El número es el mismo para todos los dpto. el 123, el 22160 etc, dependiendo del número desde el que llames, te salta un departamento u otro. Lo mismo que pasa llamando al 607100199, dependiendo de la terminación de tu teléfono te deriva a Valladolid o Zaragoza.
Dependiendo de tu consumo de factura te suben de rango o no y los rangos se revisan cada 6 meses.
El orden por importancia de los dptos. es el siguiente:
Diamante
Platino
Oro
normal
Si eres platino y estan todos los de platino ocupados te pasan con Diamante, si eres
oro no te pasan a platino.
A mi una vez me saltaron del
oro, raro pero me pasó.
Normalmente hablo con platino pero a veces pillo diamante. En diamante son bastante mas eficaces y se mueven mas para ayudar.