Seguimiento iphone 6 64gb amagos

418.392 3.319
 #1871
Escrito   5  1  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
Sin comentarios y mas con ese nick venga boquerón al mar .

Pd. No soy dueño de ningun hilo Ni que hubiera pagado por tener un hilo, léete las normas mejor y si no puedes entrar en un hilo sera por ti. Ninguno nace siendo capitan se empieza por soldado y poco a poco y con buena conducta se asciende y te dejaran entrar, pero me temo que ya estas es muchas listas negras por algo sera.

Pd2. Saludos


Muy bien jaranor, cierra la puerta al salir

Gracias!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #1872
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Tu no tienes tu hilo privado y nosotros hemos tenido que montar otro pk a tí te dio la gana???
No se que tienes que comentar por aquí ya que a ti estos hilos no te parecen apropiados...


Simpatizo con bokeron76, si se nos ha vetado a los usuarios de "clase baja" por decirlo así, este hilo es la cantina de los soldados rasos utilizando tu metáfora del ejército y los grados, el despacho de los capitanes o "jefecillos" es el +prv tuyo. emoticon Abajo

Cito y repito a bokeron76, cierra la puerta al salir, gracias!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso


 #1873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siderot
wintters, te conozco del foro de Vodafone...aún seguimos en las mismas...ánimo y a ver si salimos de esta pesadilla cuanto antes todos...

Os leo también en el foro vodafone...Yo me cansé ya de esta situación y mañana envio burofax a Vodafone reclamando y luego mandaré reclamación a través del certificado digital...y si persisten, pues al juzgado. A ver hasta donde llega esto.
Ojalá se solucione pronto para todos
 #1874
Escrito   0  0  
jajjaajaja, os ha faltado decir y que sea la ultima vez que vienes por aqui

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #1875
Escrito   0  0  
Venga,que haya paz....

Paciencia y suerte a todos!!
 #1876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow28
Os leo también en el foro vodafone...Yo me cansé ya de esta situación y mañana envio burofax a Vodafone reclamando y luego mandaré reclamación a través del certificado digital...y si persisten, pues al juzgado. A ver hasta donde llega esto.
Ojalá se solucione pronto para todos


Yo también os había leído a ti y a siderot emoticon sonrisa
Ahora cuando quiero escribir en ese foro autoritario lo hago con el user de mi mujer, Arax

Respecto a lo de usuarios teleco, llamé ayer y me dijeron que este tipo de reclamaciones de terminales no se encargan ellos, ellos solo es por líneas, contratos etc pero si el problema es porque un terminal ofertado no llega tengo que hacerlo a través de la oficina del consumidor de mi ciudad lo cual ya he hecho y cuanto me envíen de una vez el mail con la oferta la cual a mi mujer si le ha llegado, entonces enviaré los 2 burofax.
 #1877
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, soy del 29S y tenia hecha la grabacion y permanencia aplicada desde el 08/10. Este mes ya me cobraron la gama y hice una reclamacion para que me devolvieran lo referente a la gama. Cual es mi sorpresa que ahora mismo he mirado en mi vodafone y me han quitado la permanencia!!!! cosa que yo no queria, ¿se estaran preparando para jugarmela?

(1996) MOTOROLA EXECUTIVE PHONE 2 (1998) MOTOROLA STARTAC (2001) Alcatel One Touch Easy MAX (2003) Samsung SGH-A800 (2005) MOTOROLA RAZR V3 (2006) SONY ERIICSSON W550I (2007) SONY ERICSSON W810I (2008) Samsung Omnia (2010) iPhone 4 (2012) iPhone 5 (2013) iPhone 5s (2014) iPhone 6 (2016) iPhone 7 (2018) iPhone X (2020) iPhone 11 pro (2022) iPhone 13 pro (2024) iPhone 15 pro
 #1878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romerin
Hola buenos dias, soy del 29S y tenia hecha la grabacion y permanencia aplicada desde el 08/10. Este mes ya me cobraron la gama y hice una reclamacion para que me devolvieran lo referente a la gama. Cual es mi sorpresa que ahora mismo he mirado en mi vodafone y me han quitado la permanencia!!!! cosa que yo no queria, ¿se estaran preparando para jugarmela?


Otra cosa, ayer me llegó un SMS diciendo que no tenian stock de mi oferta que en cuanto tengan me lo gestionan. A mi nunca me habia llegado nada parecido, ¿será porqué llamo cada dia? jijijijiji

Pues hoy vuelvo a llamar!!!!!!!!!!!
 #1879
Escrito   0  0  
Hola, ayer hice una portabilidad a orange, durante el dia hable con 3 o 4 de portabilidades, 2 me dijeron que no tenian terminales y que no sabian cuando llegarian, una me dijo que probara hoy por la mañana que siempre le entran y la ultima me dijo que durante la mañana sí que habian tenido stock, visto lo visto ya no sé si es verdad o cada uno dice lo que le sale de los .......me ofrecieron el de 16 y el plus, incluso un samsung, al final me hicieron una rebaja en la tarifa red m del 50% y que fuera consultando el stock que no tardarian en tener y por supuesto mucho antes que los de orange. En fin paciencia y suerte a todos.
 #1880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romerin
Otra cosa, ayer me llegó un SMS diciendo que no tenian stock de mi oferta que en cuanto tengan me lo gestionan. A mi nunca me habia llegado nada parecido, ¿será porqué llamo cada dia? jijijijiji

Pues hoy vuelvo a llamar!!!!!!!!!!!

te la van a jugar, a mi me han ofrecido varias veces no cobrarme la gama, osea el teléfono y quitarme la permanencia y les he dicho que no por que me la quieren jugar.. así que no lo acepto y sigo aunque me tarde en llegar tres meses el teléfono, por que una vez que me llegue se van a cagar.
Volver a Vodafone